Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descargar todos los mapas de cada Servers


R3b3l

Posts recomendados

Hola, vengo a proponerles que creen una sección donde puedan descargar todos los mapas que están activos en un servidor, ya sea en Deathrun, Zombie Escape, etc.

Esto es para que los Usuarios puedan ingresar a jugar más rápido en el servidor ya que si tienes mal internet o a veces tardas en descargar el mapa, no te dejará ingresar al servidor rápidamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es basicamente lo mismo, si tenes mala internet o conexion lenta, va ser mas lento descargar todo un pack con todos los mapas de tal servidor, simplemente es tener paciencia, cada server cuenta con el fastDL para que como mucho debas esperar 2 minutos para descargar un mapa, ya despues el problema seria tuyo por tu conexion o el motivo que tengas, si llevas tiempo en el servidor al cabo de un tiempo ya ni notas ese problema porque tenes minimo el 90% de los recursos descargados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los servidores cuentan con un servidor de descarga rápida (fastdownload) asociado. Si descargás desde adentro del servidor te va a tardar lo mismo que si descargaras desde afuera.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...