Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cómo están tanto tiempo?


Ceron <3

Posts recomendados

hace mucho no entraba chicos por temas de que estoy en la facultad, soy vieja escuela como varios de acá... queria decirles que extrañaba mucho entrar acá y a ts pero no se podia por que bueno es estudiar o estudiar xdxd, no es una presentación si no que una vuelta :):)<3:$<3:$ , los que me conocen saben que me llamo miguel y para los que no me conocen también me llamo miguel o (pou) o más conocido como (SEÑOR QUEJAS) jajajajaja. lo malo de volver es que voy a estar muy poco por que bueno como sabrán estoy estudiando kinesiologia y me están garchan2 en sentido literal de cualquier angulo que vean jajajajaja.. gran consejo que les doy chicos: estudien y no sean boludos, y no armen bardo que para eso estoy yo

 

@ag7miguel les dejo mi tw por si quieren hablar o por ts a veces si me encuentran... los quiero y salu3 en las nalgas

 

pd: chicas tengo 19 y mi targuet es de 13 a 15 salu2

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Raiden.- dijo:

@Keycode999 este debe ser tu sensei.

ON: Bienvenido de vuelta Pou querido, no se si me recordarás, pero yo si, de otra comu incluso jajaja, abrazo!

puede que si y puede que no me acuerde, pero yo le puedo hacer un colegio a @Keycode999 le falta muchisimos kilometros todavia jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...