Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Jb_minecraft_csgo


ViiRu.-

Posts recomendados

Hola ! Quería sugerir que el mapa sea agregado al servidor si es de su gusto , sé que ya está el mine-fun pero éste mapa que les presento es muy completo !

jb_minecraft_csgo0000.png

:ng:@puchy'

Zona de celdas , discoteca , láser :

Spoiler

celdas.pngDisco.pnglaser.png

 

Zona de clavados y piletas , TNT , colores  :

Spoiler

clavados.pngTNT.pngcolores.png

Juego "death box" o Cajita de la muerte : Consiste en meter a todos los prisioneros dentro de la sala , apretar un botón que hace que la caja se mueva matando al que toque y el objetivo es sobrevivir esquivando la caja.

cajakilllllll.jpg

Y para no hacerlo más largo el mapa contiene muchos juegos más (futbol , tiro al blanco , ruleta rusa, pelea de gallos, etc ), por si quieren descargarlo y probarlo ustedes mismo lo descargan acá :

Link de descarga.zip

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LeooF12!_. dijo:

No lo puedo descargar, pero viendo las imagenes parece buen mapa, apoyo 

Por que no lo podes descargar ? Decime te tira algún error ? Se que tarda unos segundos porque es pesadito el mapa por los gráficos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LeooF12!_. dijo:

No lo puedo descargar, pero viendo las imagenes parece buen mapa, apoyo 

Yo el mapa lo pude descargar sin ningún tipo de problema, cualquier cosa mándame un wpp y te doy una mano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al mapa, NO LO APOYO NADA. ¿Por qué?

Estuve probando el mapa en "New game", y encontré unas cosas, a la cual considero un "error".

  • https://imgur.com/a/Jcwjr. En el último espacio para saltar que se señala con el mouse, cuando caes en él, después no tenes manera de subir, revisé si había alguna escalera invisible o algo por el estilo y no, una vez que caes no podes salir, no se si esta hecho así, pero no me gusta.
  • https://imgur.com/a/F5Rvv. Una vez que caes en ese "hueco", no te podes "frenar" por así decirlo, y tenes que apretar la W únicamente para moverte. Ósea, cuando caes en ese hueco, estas como "patinando sobre hielo", y por mas que te salgas de la plataforma estas así toda la ronda. ADEMÁS, cualquier player como yo, o otra persona que sepa duckear, va a una velocidad inalcanzable, como si tuviera el comando ilegal "developer". Intenté tirarme al agua para ver si el efecto terminaba, o algo por el estilo, y no termina hasta que la ronda finalice. No sé si en este punto me puedo explicar bien, caso contrario subo una demo para que lo aprecien desde otro ángulo.
  • También noté, que la celda principal no tiene ningún botón (Activar ácido, plataformas), no sé si esta hecho así, pero en la parte exterior de la celda, hay como una escalera falsa, capaz que se activa con un botón, pero no se puede subir, más que nada, porque en los mapas, mayormente los guardias suelen subirse arriba de la celda principal para cuidar a los prisioneros, y que no se pueda subir no me gusto. Me hubiera gustado que haya más botones sobre el techo de la celda principal, con una escalera.
  • Y por último, no me gusto que haya tanta agua en el mapa, hay charcos innecesarios en unas partes, en el cual se pudo haber hecho un "Trampolín", o algo parecido, o inclusive otro juego, ya que en ese espacio se pudo haber aprovechado un poco más. 

En fin, por los errores que yo considero, desde mi punto de vista, no apoyo la sugerencia.

Saludos.

OFF : https://imgur.com/a/58dJ6GALLINAS P#T#S

OFF2 : El mapa en sí me gustó, la verdad que tiene muy buenos juegos, pero mas que nada no lo apoyo por el Punto N° 2, que señale anteriormente, es una ventaja abismal para los prisioneros, ya que esto trae muchas confusiones, porque parece que se está usando "developer". Más que nada, para evitar bans por "cheat"; "autoduck"; etc...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fede ♓♓♓ dijo:

En fin, por los errores que yo considero, desde mi punto de vista, no apoyo la sugerencia

El único error es ese de la torre de clavados , en el último espacio no hay agua suficiente como para poder salir a la superficie y eso es todo un tema no se si tendrá solución.

Sobre la zona de patinaje , no se si está hecho a propósito o no pero si se considera una "ventaja" solamente se le pone un bloque invisible y listo.

Después son todas opiniones personales de cómo está hecho el mapa y lo que no te gusta del mapa que por supuesto que respeto :) 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé el mapa y debo decir que lo veo algo grande para el tipo de juegos que tiene. En general es un buen mapa pero probablemente sea un factor que afecte el rendimiento del mismo en el servidor.

Además, he notado algunos desperfectos como los que mencionó fede; algunas zonas abiertas que no sabes "para qué están ahí" y está todo clipeado con bloques invisibles y en las celdas de prisioneros se abren de una manera extraña y la verdad que no queda bien estéticamente.

Seguramente se pruebe, de igual forma. De última, si no termina de gustar y/o no se pueden arreglar los detalles que tiene, se retirará.

Gracias por la sugerencia.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...