JAPAN KING Publicado 11 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2017 (editado) Buenas, estaba jugando en el automix bien atr, hasta q me empezó a tirar error de paquetes (Error Cl_flushempititypacket), y se me colgó el cs, reinicie internet y todo para ver si era algo de mi internet, y cuando quiero entrar a cualquier sv, no solo de esta comunidad, no me deja, es como si estuviera colgado, y cuando logro entrar me termina kickeando con un mensaje que dice "Fake client. conection was in idle state." No se cual es el problema, supongo que algo de internet, es como que si me tomara que fuese de Australia o algo así (supongo), alguien tiene una solución? google y no encuentro, por eso pido ayuda acá. PD. Mi internet anda bien fuera del cs, todo joya tengo 12 megas fibertel PD2. Uso steam, descargue no Steam para ver si podia entrar a jugar pero pasa exactamente lo mismo PD3. Reinstale el cs, steam, todo, y sigue igual Editado 11 de octubre del 2017 por JAPAN KING Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Twitter Publicado 11 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2017 Hola wachin, tenía el mismo problema pero puse esto en consola: cl_port 27006 Espero que sirva, avisa! así cierran el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAPAN KING Publicado 12 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 hace 4 horas, Twitter dijo: Hola wachin, tenía el mismo problema pero puse esto en consola: cl_port 27006 Espero que sirva, avisa! así cierran el tema No me sirve, lo raro es que hoy pude entrar lo mas bien, pero ahora me pasa exactamente lo mismo, y en los sv tengo 1400 de ping por eso no me deja ni entrar, nose que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al foro, damos por solucionado el tema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados