Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fui baneado de los servidores sin ningún motivo


Lod1.

Posts recomendados

Hola, quería pedir si me podían sacar el ban en los servidores del cs 1.6. Creo que el admin que me tiró ban fue romionly, fue hace como 5 meses. Me tiró sin ningún motivo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de testigo, lo banearon, algunos dijeron en tono de joda que tenia chit y el admin lo baneo, despues le explicamos que no tenia nada que era una broma, pero el admin no quiso desbanearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mank0.- dijo:

Y....5 meses, el plazo máximo es de una semana 

Pasa que el no juega muy seguido y no sabia como crearse una cuenta y apelar en el foro. Hoy recien tuve tiempo y le explique como hacerse la cuenta y apelar, somos varios amigos los que entramos y apreciaríamos si lo pudieran desbanear asi podemos entrar y no tener que ir a otras comunidades.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Globan dijo:
hace 11 minutos, Mank0.- dijo:

Y....5 meses, el plazo máximo es de una semana 

Pasa que el no juega muy seguido y no sabia como crearse una cuenta y apelar en el foro. Hoy recien tuve tiempo y le explique como hacerse la cuenta y apelar, somos varios amigos los que entramos y apreciaríamos si lo pudieran desbanear asi podemos entrar y no tener que ir a otras comunidades

Todo muy bien, pero 5 meses? Te creo unos días pero meses? Desgraciadamente como dije, el plazo máximo es una semana, pasado eso ya es difícil que incluso vean su caso.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Pipi. dijo:

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Ni idea porque esperas 5 meses para reclamar un ban pero bueno, intentalo.

Lo que pasa que no entro mucho a jugar y no he tenido tiempo hacer el reclamo. No tenía cuentra acá tampoco. Recién hoy me dijo Globan de como hacerlo y bueno, si pueden desbanearme o que hablen con el admin, se lo agradecería. Es una comunidad que entramos muy seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plazo máximo de formular una queja apelando un ban, es de 7 días. Desde el momento en el que te banean te aparece en consola donde tenes que reclamarlo y el registro en la página es muy intuitivo, no cuesta nada.

Y sumando que hace 2 años te banearon del fruta por spam...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NoMercyT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...