Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambiar SKINS


ViiRu.-

Posts recomendados

  • 2 semanas después...

Apoyo por el hecho de que los viejos models les da " una vestimenta más respectiva al ámbito de JB", también podrían volver algunos mapas viejos que los retiraron por los models.

También hay que destacar que los models nuevos me trajeron problemas como por ejemplo: Estás en una ronda y se te cierra el cs o al cambiar de mapa también. No me ocurre solo a mí, le ocurre a varios jugadores y estaría bueno que vuelvan los models viejos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jukkah dijo:

Estás en una ronda y se te cierra el cs o al cambiar de mapa también. No me ocurre solo a mí, le ocurre a varios jugadores y estaría bueno que vuelvan los models viejos

Estaría bueno que se cambie a los de antes , por el motivo que está citado arriba. A muchos jugadores les pasa esto y genera molestia en el server, ya que éste anda mal por las cosas actualizadas supongo. Se que estas cosas están a prueba y se debe respetar un tiempo pero también afecta mucho la jugabilidad cuando se te cierra el juego de la nada.

No tengo la certeza que el motivo de que se cierre el juego sea los models nuevos y tampoco he tenido una respuesta de parte de nadie , solo se que a muchos le sucede.

El problema ha sido reportado varios días atrás de manera formal a través de un post :

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en 2017 creo que es entendible porque cuando te acostumbras mucho a algo y mas a un mod tan clasico y piola como jailbreak .. Puede ser que no te guste los de ahora. Pero es custion de adaptarse , aparte la comunidad tiene que tener cosas nuevas ideas propias y no copiar y pegar jeje..

En mi opinón.. Obvio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera que regresaran los anteriores. Tenían más aspecto de prisioneros y cuando ves al nuevo skin de prisionero negro, parece que lleva un traje en vez de un uniforme de prisión. Deberían cambiar los models o hacer que los prisioneros puedan elegir que tipo de model quieren (me refiero a que los que no sean Administradores puedan elegir entre el model clásico y nuevo).

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agregar algo , un detalle menor que los anteriores SKINS/MODELS cuando los prisioneros hablaban por mic  se les movía la boca y lo hacía un poco más real en estos nuevos models no sucede !

Y cuando hablo de cambiar a  los de antes , me refiero a los skin de prisioneros no a los de guardia, ya que éstos ultimos están muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En mi opinión diría que se vuelvan a poner los skins de antes y sobre todo sacar algunos mapas que están de más y en ningún momento se jugaron y poner esos mapas clásicos del jb como por ej jail_galaxy. 

La idea no está mal, apoyo la sugerencia :♥ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien algunos mapas dejaron de funcionar por estas actualizaciones, que se les cierre el juego es algo raro, creo que depende del rendimiento de la máquina de cada uno.

A mi me gustan más los models que están ahora, más que nada para salir de lo típico, pero como el problema persiste se volverá a los prisioneros clásicos. Además se volverán a agregar los mapas que fueron retirados por este problema para corroborar si era éste uno de los inconvenientes.

hace 3 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

En mi opinión diría que se vuelvan a poner los skins de antes y sobre todo sacar algunos mapas que están de más y en ningún momento se jugaron y poner esos mapas clásicos del jb como por ej jail_galaxy. 

La idea no está mal, apoyo la sugerencia :♥ 

El plugin del jb (con el que abrís y cerras las celdas desde el menú o say) no reconoce las puertas del mapa y sólo se puede activar manualmente presionando el botón. Si los CT quedaban del otro lado del mapa con las celdas cerradas no había manera de regresar y/o subir porque en el medio tenes la celda principal y no hay escaleras. Por ese motivo se retiró, se estará revisando si se puede arreglar porque es un mapa muy completo.

 

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...