Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JoSeSiTo PrO eL Traidor - [ Mata al Traidor ]


JoSeSiTo PrO

Posts recomendados

hace 1 minuto, MARIHUANA TE AMO C: dijo:

Flaco mira la mira disparaste srguido y la mira ni se te movia y con la machin q tiene menos recoil tremenda cfg usa. 

Jajajaja, quiero que me nombres los comandos que se usan para tener menos recoil... ni SABES lo que es el recoil, te contradecis solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los comentarios que fomentaban al bardo entre ustedes fueron eliminados, por favor si quieren comentar algo en contra de como juega josesito porque creen que esta chiteado, usa cfg o tiene algo raro, háganlo pero eviten insultarse o tirar comentarios mala leche como "alta cfg pt" "chiterito asco" "usa cfg el asco este".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo ataquen tanto a josesito, el loco desde que abrio el ttt pegaba y en ese tiempo había buen nivel, por el videofrag que mandaste josesito se nota claramente que bajo muchisimo el nivel del ttt, matas 2 dts en medio de la calle en familyguy y ninguno se te acerca a matarte, matas adelante de todos y nadie te hace nada. En fin, otros tiempos. 

Más allá de que todos los kills tiene +800 de karma y se nota la cfg, josesito pega muchisimo más que todos los que comentaron acá, jajajaj. Abrazo chicuelos♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

Más allá de que todos los kills tiene +800 de karma y se nota la cfg

"se nota la cfg" que comandos crees que se notan en ese video? ya que aseguras que usa cfg... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...