Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JoSeSiTo PrO eL Traidor - [ Mata al Traidor ]


JoSeSiTo PrO

Posts recomendados

hace 2 horas, 🐓 AIM | AWP <3 🐓 dijo:

Usas el cl_lw en 0? por que veo que se te traba el arma, y eso pasa cuando usas el cl_lw en 0 mejoras mucho el recoil pero como que se traba el arma al disparar. :sisi:

Tene en cuenta que al video lo extraje con el Hypercam capturando la pantalla del CS, y el CS cuando miras la demo se reproduce con 1200ms... no uso ningun tipo de cfg para el recoil.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Tene en cuenta que al video lo extraje con el Hypercam capturando la pantalla del CS, y el CS cuando miras la demo se reproduce con 1200ms... no uso ningun tipo de cfg para el recoil.

No no yo no dije que uses cfg ni no recoil ni nada negro, te pregunte un simple comando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 🐓 AIM | AWP <3 🐓 dijo:

No no yo no dije que uses cfg ni no recoil ni nada negro, te pregunte un simple comando :P

No tampoco, no se para qe sirve ese comando, yo toda mi vida jugue default... el recoil con los años aprendes a manejarlo.

hace 1 hora, Max.- dijo:

"Elegiste 100rooms" 

En el cora </3 :noo:

elegi 100roms asi nomas para q no joda el cartel de votacion y pueda sacar las armas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este JoSeSitO no cambia mas. JAJAJAJAj q grande el pive

si el chabon jugara ilegal/chiteado o lo que sea, se piensan que haría un video? la típica y eterna envidia loco. el pibe juega MUY bien el mod y hace añares... no hay con que darle. Apuntar a la cabeza no significa tener cheat... significa tener manos ciraturas

Editado por gardeliandoo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Apuntá a la cabeza y fijate como te verias igual que yo.

Hay diferencia, en la parte de "italy" en verduleria cuando uno se tira, vos lo seguis en todo momento en la cabeza. Minuto 2 al 2:06 aproximadamente.

Como este muchas veces en ese corto video, hay cosas raras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CUCU :3 dijo:

Hay diferencia, en la parte de "italy" en verduleria cuando uno se tira, vos lo seguis en todo momento en la cabeza. Minuto 2 al 2:06 aproximadamente.

Como este muchas veces en ese corto video, hay cosas raras. 

Como dije mas arriba... el video lo hice capturando la pantalla del CS con el Hypercam, y cuando ves una demo se ve con 1200ms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CUCU :3 dijo:

No digo que usas cheat, digo que pareces chiteado. Te he especteado cuando jugas y pasa lo mismo. Raro.

Si decis "RARO" estas insinuando que chiteo capo, no hay que ser muy piyo para darse cuenta, para vos chiteo o no chiteo corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...