Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) Algunas modificaciones


jazar

Posts recomendados

Modificaciones :

Camper Zone : en algunas zonas de determinados mapas, estos no se encuentran bien o directamente no se encuentran colocados (pre de surf_machine2 por ejemplo). Ademas, en algunas ocasiones estos dejan de funcionar (buy y codigo de surf_green)

  Top 15: el top 15 debería reiniciarse ya que es imposible entrar actualmente (salvo que juegue 23 horas continuas todos los dias), ademas las muertes deberian influir en tu rank porque sino seria unicamente fragear y pierde el sentido. Ademas, estaria bueno que sea un top mensual como lo es actualmente el servidor publico.

Shop :

Ítems a remover :                                                       Pasos silencioso : Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo los players se encuentran en jaula/surfeando o campeando sin moverse del lugar, lo noto bastante innecesario.

Cambio de cuerpo : Sucede lo mismo que con el ítem anterior, utilice bastantes veces este ítem y en general resulta bastante inútil, ya que la mayor parte respawneas en base o en jaula.

Velocidad duplicada : gran parte de los mapas de surf son con espacios muy reducidos (ni hablar de las jaulas) por lo que es un ítem prácticamente sin uso.

Anti tosco : Teniendo en cuenta que esto no es un zp (donde tenes mucha vida y al no frenarte las balas es bastante útil) es un ítem inútil, 2 balas y ya te moriste.

Resistencia : pasa lo mismo que con el ítem anterior, al tener solo 100hp es un ítem que no sirve de casi nada.

Gran parte de los ítems son bastante inútiles y lo único que hacen es ocupar espacio al pedo. Si ustedes tiran ideas para mejorar el shop sería genial.
 
Ademas quería recalcar un fallo con el ítem Explosión al morir, una vez que es utilizado no adquirís ningún frags aunque mates a todos por lo que lo vuelve un item bastante inutil.
 
Agregados :
 
Teniendo en cuenta que el administrador solo tiene como privilegio algunos ítems exclusivos (porque siendo sinceros nadie lo utiliza por los comandos) estaría bueno que se le implemente algún model especial (ya sea armas, faka o model del personaje)
 
Con respecto al /shop, me gustaría que el servidor envíe un aviso a los players de la existencia de este (Ejemplo ; presiona M o escribe /shop para utilizar la tienda) mas que nada para que los usuarios nuevos se enteren y puedan utilizarlo.
 
Gracias por leer, saludos. (Cualquier cosa edito nuevamente el post por si se me ocurre alguna otra cosa)
Editado por jazar
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la camper zone, gracias a la ayuda de nuestro scripter @priestcs se puedo mejorar el plugin, el cual pronto estará puesto en el servidor.

El top15 del surf pronto será reiniciado.

Respecto a los ítems del shop, se harán cambios como también se verá si se pueden agregar nuevos models/Items exclusivos para los administradores y premiums.

No es mala idea el mensaje de aviso, seguramente se agregue.

 

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del cash en el servidor, teniendo en cuenta que esta el respawn, me parece que habría que poner dinero infinito ya que estas unos 20 minutos y tenes que jugar con pistolita y la gente se empieza a aburrir o tira retry. Mas que nada por el respawn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por temas de falta de tiempo, los cambios van a demorar en realizarse.

hace 20 horas, jazar dijo:

El tema del cash en el servidor, teniendo en cuenta que esta el respawn, me parece que habría que poner dinero infinito ya que estas unos 20 minutos y tenes que jugar con pistolita y la gente se empieza a aburrir o tira retry. Mas que nada por el respawn.

No es mala idea la verdad, veamos que opinan los otros usuarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con vos, es mas en codigo de Surf Green a veces campean y no te dejan agarrar armas.

Estaria bueno que tambien pongan un plugin en donde no se pueda matar en buy ya que es bastante fastidioso estar comprando y que te killeen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cormano dijo:

Estaria bueno que tambien pongan un plugin en donde no se pueda matar en buy ya que es bastante fastidioso estar comprando y que te killeen.

El plugin esta, pero es una cagada (por no decir que esta bugeado)

Editado por jazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...