Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo servidor | Only surf


Chirafon

Posts recomendados

Muy buenas a toda la comunidad, me gustaría que vean esta idea.

Es simple, me gustaría un nuevo servidor que se base en el only surf es decir, un surf en el que no haya que matarse, solo surfear 😎. Esta modalidad me gusta y siempre juego servidores de este estilo, pero lamentablemente lo hago en cs:go porque en el 1.6 no encuentro ninguno. Obviamente se deberían agregar mapas que se adapten a esta modalidad. 

Básicamente esa es mi sugerencia, Den sus opiniones.

Editado por Chirafon
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única razón por la que veo viable y/o aceptable un only surf hoy en día es que la jugabilidad sea algo así como el kz (timer, tops y todo este tipo de cuestiones) sino no le veo mucho sentido estar 25 minutos intentando pasar un mapa sin ningún tipo objetivo. Por otro lado lo veo muy aburrido el estar pasándose el mapa una vez tras otra sin ningún tipo de incitación, simplemente pasarlo por pasar. Peor aún si cambia el mapa y no llegaste a pasarlo y tenes que esperar un buen rato para volverlo a jugar y, además, empezarlo de cero.

Agregar mapas only surf al servidor actual sería un grave error porque en el surf actual predominan los mapas +kill (el servidor en sí es esto, en efecto) y rompería con su esencia. Esto ya pasó en su momento, se intentó complementar con este tipo de mapas y fueron rechazados completamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Chirafon cambió el título a Nuevo servidor | Only surf
Cita

Muy buenas a toda la comunidad, me gustaría que vean esta idea.

Es simple, me gustaría un nuevo servidor que se base en el only surf es decir, un surf en el que no haya que matarse, solo surfear 😎. Esta modalidad me gusta y siempre juego servidores de este estilo, pero lamentablemente lo hago en cs:go porque en el 1.6 no encuentro ninguno. Obviamente se deberían agregar mapas que se adapten a esta modalidad. 

Básicamente esa es mi sugerencia, Den sus opiniones.

Los que buscas se llama SSR (Surf Speed Run), es una modalidad del surf con una configuración/similitud a lo que es el servidor de KreedZ (KZ), aunque veo la idea muy buena para un servidor nuevo, lo veo complicado que lo lleguen a agregar, tal vez de alguna manera podría ser posible que lo metan, pero como dije veo difícil que llegue a ser agregado y que mucha gente lo juegue (aunque puedo estar equivocado), pero estoy a favor en el caso de que llegue a ser tomado en cuenta este post.

Dejo este video para que se entienda lo que quise decir y creo que es lo que vos decís:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2023 a las 21:46, Low JP dijo:

Los que buscas se llama SSR (Surf Speed Run), es una modalidad del surf con una configuración/similitud a lo que es el servidor de KreedZ (KZ), aunque veo la idea muy buena para un servidor nuevo, lo veo complicado que lo lleguen a agregar, tal vez de alguna manera podría ser posible que lo metan, pero como dije veo difícil que llegue a ser agregado y que mucha gente lo juegue (aunque puedo estar equivocado), pero estoy a favor en el caso de que llegue a ser tomado en cuenta este post.

Dejo este video para que se entienda lo que quise decir y creo que es lo que vos decís:

 

Totalmente, así era la idea.

También estaría bueno que metan récords en los mapas para que la gente intente batirlos para que así haya competencia y esmero por jugar y pasarse los mapas. Podría haber un récord mensual y otro general o algo así. También estaría piola que haya rangos y que ganes puntos para que puedas comprar skins o boludeces.

En base a los puntos se podría elaborar el top mensual y hacer el sorteo de premiums. Creo que tendría éxito si se abre un server de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea en si es buena pero para un servidor quizás no tanto, actualmente como dice shiobi, hay mapas surf en el kz, a lo sumo lo que se podria hacer es meter mas mapas al servidor mencionado, hacerlo como rotación o modificar el vote para que la gente vote lo que se quiera jugar (mapas surfs, mapas kz, mapas bhop, etc) claro que eso conlleva tiempo y trabajo

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas "surf" que hay en el kz realmente se denominan mapas slide_ debido a que la jugabilidad/técnica cambia drásticamente por el airaccelerate con el que se debe jugar en el servidor y en dichos mapas, en efecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mank0.- dijo:

La idea en si es buena pero para un servidor quizás no tanto, actualmente como dice shiobi, hay mapas surf en el kz, a lo sumo lo que se podria hacer es meter mas mapas al servidor mencionado, hacerlo como rotación o modificar el vote para que la gente vote lo que se quiera jugar (mapas surfs, mapas kz, mapas bhop, etc) claro que eso conlleva tiempo y trabajo

Esto lo que yo estaba pensando en cuanto a forma de tener variedad (no solo hablando de este servidor), espero agreguen una opción para poder votar sobre una especialidad/map dentro del mismo (KZ, Bhop, LJ, SSR, etc.), espero puedan tomar esto en cuenta, ya que muy pocas veces se vota un mapa SSR o similar, porque es algo que no tiene mucho interés creo yo dentro del mismo (corregirme si me equivoco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...