Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Regresar a la antigua actividad reciente


Mim!x

Posts recomendados

Hola, buenas tardes les paso a comentar una idea/pensamiento, que ya creo que es un poco general pero me tomo el trabajo de exponerlo acá en el foro. 

Como dice el titulo la idea es Regresar a la antigua actividad reciente. ¿Porque? ,

1) Antes podías navegar y ver muchas mas noticias mas que ahora. ¿ Cual seria el inconveniente?

Si yo creo no se, 2 o 3 contenidos nuevos duran muy poco en la grilla de actividad reciente,ya que si otros miembros crean contenido, según conté hay espacio para 22 noticias (quizás alguna mas o alguna menos). Creo que es bastante necesario y positivo que se vuelva a la antigua grilla, ya que hace poco se agregaron nuevos miembros al staff "CREADORES DE CONTENIDO"  supongo que se agregaron estos nuevos miembros para que como dice su rango, haya mas contenido. Pero como dije si ya algunos creamos algún contenido y se suman estos nuevos creadores , tu contenido quizás queda muy relegado y no lo ve nadie.  Por que dudo que los usuarios entren sección por sección para ver el contenido, o si hay algo nuevo y aunque lo hagan creo que estaba mas cómodo como antes.

2) El cambio de "Tema creado por Mim!x" a "Tema respondido por Mim!x".  Esto es mas gusto que otra cosa, no creo que dificulte en nada a actividad reciente pero como la idea es volver a  la antigua actividad reciente, tambien me parece que quedaba mejor como estaba antes :

 antes decía "MIM!X respondió el tema de Fazio", ahora dice "Respondido por Mim!x" .

Sin mas nada que decir, esta es mi propuesta! 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi me resulto feo el cambio, pero me acostumbre a este ahora, ya que el de antes sin darte cuenta tenia como mucho contenido, mucho texto y hacia todo medio amontonado, dejandolo feo, para mi debería quedar tal cual esta por esa misma razón, además de que al estar así incentiva a la gente que entre a los post y genere visitas en todos los post.

Saludos.

Editado por gianco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo +10. 

hace 3 minutos, ShuT dijo:

Estaría bueno )? agrego que también sacaron las visitas a cada post sino mal recuerdo estaba alado de cada th creado en actividad reciente :'/

Si estaria bueno que vuelvan las visitas al lado y quien es el dueño del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente anoche cuando hicimos una charla entre todo el staff este fue uno de los tópicos a discutir.

hace 10 minutos, Mim!x dijo:

Por que dudo que los usuarios entren sección por sección para ver el contenido

Básicamente ese es el eje del problema. Al principio hicimos muy mal en dejar todo ahí visible porque actualmente lo que hace cada usuario es ver Avisos del STAFF -> Actividad reciente. Al incentivar la creación de contenido lo que queremos hacer es que la mayoría navegue por cada foro de acuerdo a lo que le interese:

  • Si a alguien le interesa ver videos, entra a la sección videos.
  • Si a alguien le interesa ver música, entra a la sección música.
  • ...

Previamente muchos se dieron cuenta que la parte de Avisos del STAFF estaba plagado de posts, tanto importantes como otros redundantes: la gran mayoría era de sorteos de premium o admins que si bien eso nos gustaría destacar por todos lados, le ganan en relevancia a temas que nosotros queremos darle más importancia como cambios en un servidor, en el staff o incluso el agregado de nuevos servidores.

Cada usuario tendría que elegir lo que le interese y navegar por esa sección. En el caso de los directores, ellos revisan la sección "Nuestros servidores" -> "Propuestas e ideas" constantemente. Se imaginan si se quedaran solamente en la actividad reciente como hace la mayoría?

Me gustaría escuchar los comentarios de quienes responden el th a ver si se les ocurre algo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, shiobi dijo:

Al incentivar la creación de contenido lo que queremos hacer es que la mayoría navegue por cada foro de acuerdo a lo que le interese:

  • Si a alguien le interesa ver videos, entra a la sección videos.
  • Si a alguien le interesa ver música, entra a la sección música.
  • ...

Entiendo, y esta perfecto . Pero creo que muchos ya estaban acostumbrados a la antigua actividad, y no se si aun haciendo este y cambio y agregando gente nueva al staff, por lo tanto mas contenido al foro, los miembros van a ir sección por sección, para mi es al contrario queda un poco mas relegado el contenido. 

Creo que por los menos deberían agregar un par de noticias mas, para que no se pierdan tan rápido las actividades, y ademas: 

hace 37 minutos, Mim!x dijo:

2) El cambio de "Tema creado por Mim!x" a "Tema respondido por Mim!x".  Esto es mas gusto que otra cosa, no creo que dificulte en nada a actividad reciente pero como la idea es volver a  la antigua actividad reciente, tambien me parece que quedaba mejor como estaba antes :

 antes decía "MIM!X respondió el tema de Fazio", ahora dice "Respondido por Mim!x" .

Y agregar que yo me olvide en el th : 

hace 32 minutos, ShuT dijo:

Estaría bueno )? agrego que también sacaron las visitas a cada post sino mal recuerdo estaba alado de cada th creado en actividad reciente :'/

  @shiobi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no vi la antigua, pero cambiaria el cuadro donde dice la actividad en los foros de los usuarios y pondria una tabla con letras mas chicas y con las siguientes cosas, titulo, creador, foro, visitas, respuestas, ultimo en responder.. y lo aria en forma de una sola lista con una barra para subir o bajar.. y los que pasan as 10 respuestas le pondria "caliente" en naranja.. se entiende?

Nada mas simple que eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...