Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Finalistas Segundo Torneo Mata Al Traidor (TTT)


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas noches.

Teniendo en cuenta los numerosos reclamos y argumentos esgrimidos en este TH así como en diálogo privado con los organizadores del torneo, se han introducido algunas ligeras modificaciones en cuanto a los participantes finalistas en última etapa de este Segundo Torneo de TTT. Ante todo disculparnos respecto del pobre tratamiento que tuvo la fase clasificatoria del Turno C, pero al mismo tiempo pedirles paciencia y entendimiento. Todo lo que se hace dentro del Staff se hace a pulmón, a veces para bien y otras veces para mal.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Acaso no lo viste venir dijo:

Ya que la final está a una semana estaría bueno que los del TURNO C se ganen su lugar en la final como corresponde ya que a los dos turnos anteriores les costó tiempo y esfuerzo llegar. O al menos expliquen cual es la razón de que 12 participantes de dicho turno lleguen a la final y no se repartió equitativamente entre los 3 turnos.

Por otra parte me queda más cómodo el turno de las 20:30.

P/D: Felicidades a los que llegaron a la final.

Creo que cualquier turno me da lo mismo, y concuerdo totalmente con el compañero, no veo igualdad como se dijo en un momento, que clasificaban 7 jugadores por grupo y asi formar la final con 21 jugadores, creo que es injusto que 2 jugadores del Grupo A y 2 del B queden afuera por meter a 13 del grupo C, en fin.. saludos y suerte para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Acaso no lo viste venir dijo:

Ya que la final está a una semana estaría bueno que los del TURNO C se ganen su lugar en la final como corresponde ya que a los dos turnos anteriores les costó tiempo y esfuerzo llegar. O al menos expliquen cual es la razón de que 12 participantes de dicho turno lleguen a la final y no se repartió equitativamente entre los 3 turnos.

Por otra parte me queda más cómodo el turno de las 20:30.

P/D: Felicidades a los que llegaron a la final.

Comparto y Apoyo cada palabra de este usuario, tienen toda una semana para poder re-organizar el turno y que pueda jugarse.

hace 20 horas, Prince dijo:

yo por mi parte el sábado a la mañana tuve que demorar y modificar mis horarios con las cosas que tenia compromiso, sin mencionar que la competición (por mi parte) no va por el premio simplemente, si no por participar y "competir", para ver realmente cuan bueno somos cuando jugamos todos "seriamente".

No sos el único, yo tambien perdí tiempo y modificar compromisos para jugar a la tarde pero no es razón suficiente para meter la manito y hacerlos pasar a todos así porque sí por negligencia del staff como menciona el post y para colmo te contradecís, si decís que lo que queres es jugar y competir quien es el mejor entonces lo mas sano es que se cambie el dia/horario y que puedan jugar y que se ganen en sano juicio y con pruebas contundentes el pase a la final... y no crean que con agregar a algunos jugadores mas a la final se arregla, sigue siendo injusto que no demuestren que son aptos para ganarse el premio o por lo menos ser parte de la final...

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Activado dijo:

Creo que cualquier turno me da lo mismo, y concuerdo totalmente con el compañero, no veo igualdad como se dijo en un momento, que clasificaban 7 jugadores por grupo y asi formar la final con 21 jugadores, creo que es injusto que 2 jugadores del Grupo A y 2 del B queden afuera por meter a 13 del grupo C, en fin.. saludos y suerte para todos !

Mono, leé esto:

hace 34 minutos, Tydo dijo:

Buenas noches.

Teniendo en cuenta los numerosos reclamos y argumentos esgrimidos en este TH así como en diálogo privado con los organizadores del torneo, se han introducido algunas ligeras modificaciones en cuanto a los participantes finalistas en última etapa de este Segundo Torneo de TTT. Ante todo disculparnos respecto del pobre tratamiento que tuvo la fase clasificatoria del Turno C, pero al mismo tiempo pedirles paciencia y entendimiento. Todo lo que se hace dentro del Staff se hace a pulmón, a veces para bien y otras veces para mal.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Además te corrijo, dado que lo que se encuentra subrayado en tu comentario nunca fue publicado EN NINGÚN TH por parte del Staff u organización del torneo. No te guíes por especulaciones ajenas a la organización.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Tydo dijo:

Mono, leé esto:

Además te corrijo, dado que lo que se encuentra subrayado en tu comentario nunca fue publicado EN NINGÚN TH por parte del Staff u organización del torneo. No te guíes por especulaciones ajenas a la organización.

Recién lo leo, tenes razón, nunca se dijeron de manera formal esos numeros..  - Con respecto al Grupo C ojala puedan hacer algo para que haya igualdad entre todos los compañeros que cumplimos, jugamos, y clasificamos para la final, un saludo y exitosss :trofeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Tydo dijo:

Buenas noches.

Teniendo en cuenta los numerosos reclamos y argumentos esgrimidos en este TH así como en diálogo privado con los organizadores del torneo, se han introducido algunas ligeras modificaciones en cuanto a los participantes finalistas en última etapa de este Segundo Torneo de TTT. Ante todo disculparnos respecto del pobre tratamiento que tuvo la fase clasificatoria del Turno C, pero al mismo tiempo pedirles paciencia y entendimiento. Todo lo que se hace dentro del Staff se hace a pulmón, a veces para bien y otras veces para mal.

Sin más que decir, saludos cordiales!

No me esta quedando claro porque quedan 27 finalistas si la capacidad del server es de 25 personas, sumando que deben quedar al menos dos slots para los arbitros,  ¿Podrías aclarar como se soluciona ese tema, Tydo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Drugo dijo:

No me esta quedando claro porque quedan 27 finalistas si la capacidad del server es de 25 personas, sumando que deben quedar al menos dos slots para los arbitros,  ¿Podrías aclarar como se soluciona ese tema, Tydo?

Se agregan slots ese día

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana cierra esta votación, por lo que les recuerdo a los finalistas votar. Y A LOS SUPLENTES les recuerdo que es recomendable que esten el día sabado a la hora que se juegue porque son 27 lugares y seguro falte gente, así seas el último suplente de tu grupo, todos tienen posibilidades de jugar la final, a excepción claro de los descalificados o no presentes en los turnos, que ni siquiera los etiqueté.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
  • Lamby dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...