Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Finalistas Segundo Torneo Mata Al Traidor (TTT)


Raiden.-

Posts recomendados

¡Buenas tardes!

 

Primero que todo, felicitar a todos los participantes que lograron avanzar a la etapa final del torneo! Aquí la lista completa por turno y orden de karma:
 

Turno A:

Suplentes:

Turno B:

Suplentes:

 

Turno C:

Suplentes: 

Seguramente se estarán preguntando ¿Por qué 13 pasajes a la final para el Turno C y sólo 14 a repartir entre el A y el B? Bueno, lastimosamente se debe a problemas organizativos que experimentó dicho turno. Debido a motivos de fuerza mayor y negligencia por parte del Staff, se acordó con los usuarios (a modo de disculpas de nuestra parte) darles la oportunidad de clasificar directamente a la etapa final. Así como entendemos que a priori esto parece arbitrario y hasta injusto, también entendemos que no podemos pasar por alto el esfuerzo hecho por la mayoría de los participantes ni tampoco desestimar sus ansias por participar. De todas formas no puedo dejar pasar el alto grado de ausentismo en todos los turnos, se tomarán medidas a propósito de esto a modo de contingencia en torneos futuros.

 

Ahora, la siguiente pregunta que se deben estar haciendo todos es ¿!¡¿¡¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL?¡¡¡???

Bien, si estuvieron atentos a los diferentes TH's habrán leído que la final tiene fecha y horario a definir según conveniencia de la mayoría. Bueno, actualmente la fecha tentativa es el próximo sábado (22 de Julio) en Turno Tarde (15:30) o Turno Noche (20:30). Éste TH se mantendrá abierto a fin de que todos los participantes TITULARES etiquetados comenten respecto del Turno en el que más probablemente se encuentren disponibles. La idea es que se decida por mayoría el turno en el que puedan participar la mayor cantidad de usuarios. En caso de que alguno de los citados no tenga preferencia (es decir, pueda participar en ambos horarios), se agradecería lo especifique, de ésa forma podemos adaptar su horario al de la mayoría.

 

De la misma forma, los tres mapas a jugarse en la final se encuentran en la siguiente lista:

  • Spoiler

     

    • cs_office
    • cs_rio
    • de_train
    • de_inferno
    • de_verso
    • as_oilrig
    • de_chateau
    • gm_strategybg
    • de_indust
    • aim_construct
    • cs_havana

     

Ante cualquier duda disponen de mi persona así como de @Tydo para despejarlas vía MP.

Salute!

Editado por Raiden.-
Pasaron mas finalistas uesa
  • Me gusta 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' destacó este tema

Ya que la final está a una semana estaría bueno que los del TURNO C se ganen su lugar en la final como corresponde ya que a los dos turnos anteriores les costó tiempo y esfuerzo llegar. O al menos expliquen cual es la razón de que 12 participantes de dicho turno lleguen a la final y no se repartió equitativamente entre los 3 turnos.

Por otra parte me queda más cómodo el turno de las 20:30.

P/D: Felicidades a los que llegaron a la final.

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Acaso no lo viste venir dijo:

Ya que la final está a una semana estaría bueno que los del TURNO C se ganen su lugar en la final como corresponde ya que a los dos turnos anteriores les costó tiempo y esfuerzo llegar. O al menos expliquen cual es la razón de que 12 participantes de dicho turno lleguen a la final y no se repartió equitativamente entre los 3 turnos.

Por otra parte me queda más cómodo el turno de las 20:30.

P/D: Felicidades a los que llegaron a la final.

Voy a opinar lo mismo! Porque muchos de los que jugaron en turnos A y B quedaron como "Suplentes". Podrian meter a todos los suplentes de cada turno para completarlo con los mimos del turno C y ahi que ganen su lugar, eso me pareceria bastante bueno. Pero es solo opinion.
Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda mas comodo el turno de las 15:30

Felicidades a todos los participantes del turno "a y b", por lo del "c" opino como arriba ya que estamos a 1 semana podrían ganarse el lugar y pasar 7 de cada grupo porque en los otros 2 turnos hay gente que no clasifico por unos 25, 29 de karma que se presentaron en horario y pusieron ganas y no es muy justo para ellos que digamos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los que clasificaron. Para la final estoy disponible en ambos horarios, con preferencia por el turno de las 20.30.

 

On 15/7/2017 at 21:27, Acaso no lo viste venir dijo:

Ya que la final está a una semana estaría bueno que los del TURNO C se ganen su lugar en la final como corresponde ya que a los dos turnos anteriores les costó tiempo y esfuerzo llegar. O al menos expliquen cual es la razón de que 12 participantes de dicho turno lleguen a la final y no se repartió equitativamente entre los 3 turnos.

Por otra parte me queda más cómodo el turno de las 20:30.

P/D: Felicidades a los que llegaron a la final.

Idem a esto.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No concuerdo con los comentarios anteriores, yo por mi parte el sábado a la mañana tuve que demorar y modificar mis horarios con las cosas que tenia compromiso, sin mencionar que la competición (por mi parte) no va por el premio simplemente, si no por participar y "competir", para ver realmente cuan bueno somos cuando jugamos todos "seriamente". Creo que la decisión tomada fue la óptima, ya que a pesar de las irresponsabilidades de los player que no se presentaron ( no solo fue en el turno C ), también hubo problemas superiores fueras del alcance de los players, admins, raiden y tydo, por lo que no veo otra propuesta mejor (opinando de mi lado) de compensar la decepción que nos llevamos los que nos levantamos a las 8 AM esperando hasta las 10 AM sin poder jugar. Esperamos que no suceda lo mismo en la siguiente instancia.

Con respecto al turno, me da lo mismo cualquiera. Si alguien me pide que vote por alguno en especial, por X motivo, votaré dándole mi apoyo, pero mientras tanto hago "voto en blanco". Salu2

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...