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[Tutorial Avanzado] Trampa de fuego para DEATRHUN


Flopy x_^

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Primero que nada creamos un boton con el target que ustedes le pongan

a su multi_manager en este caso "fire1"

thump_8990075multi1.png

 

Segundo creamos un cubo con la textura "trigger"

en la zona donde va a estar la trampa (donde va a quemar a los CT's)

con la funcion "trigger_hurt" y en "DAMAGE_TYPE" le ponen "BURN"

y en atributos lo ponemos en "OFF"

El name en este ejemplo le puse "fuego" :

thump_8990087multi2.png

 

Tercero crean un "env_sprite" (un sprite de fuego)

en este caso el sprite que uso yo se llama "fire2"

y de nombre le ponen el mismo que al "trigger_hurt".

"fuego" 

thump_8990093multi3.png

 

Ahora a crear y modificar el "MULTI_MANAGER"

1-Seleccionamos el "multi_manager" y de name le ponemos "fire1"

2- Ahora apretamos en donde dice "SMART EDIT" y en ese lugar apretamos

donde dice "add" cuando aparezca la ventanita donde dice "ATRIBUTOS"

(en realidad significa target) ponemos el name de nustro trigger y nuestro sprite que

tienen el mismo name en este caso "fuego" entonces donde dice "atributos"

ponemos "fuego" abajo de "fuego" en "valor" ponemos en cuanto tiempo queremos que

inicie nuestro target. (cuando queremos que inicie nuestro fuego)

le ponemos 0 (0 = iniciar al instante de apretarlo)

3- ahora ponemos "ADD" devuelta y el mismo target "fuego" y abajo en "VALOR" ponemos 5

por que lo ponemos de nuevo? por que si no lo ponemos

el fuego va a quedar eternamente ON. 

es decir que Inicia a los 0 segundos y finaliza a los 5 segundos.

en este ejemplo tiene que quedar como la imagen [4]

thump_8990097multi4.png

 

Listo trampa de fuego terminada!

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