Flopy x_^ Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Primero que nada creamos un boton con el target que ustedes le pongan a su multi_manager en este caso "fire1" Segundo creamos un cubo con la textura "trigger" en la zona donde va a estar la trampa (donde va a quemar a los CT's) con la funcion "trigger_hurt" y en "DAMAGE_TYPE" le ponen "BURN" y en atributos lo ponemos en "OFF" El name en este ejemplo le puse "fuego" : Tercero crean un "env_sprite" (un sprite de fuego) en este caso el sprite que uso yo se llama "fire2" y de nombre le ponen el mismo que al "trigger_hurt". "fuego" Ahora a crear y modificar el "MULTI_MANAGER" 1-Seleccionamos el "multi_manager" y de name le ponemos "fire1" 2- Ahora apretamos en donde dice "SMART EDIT" y en ese lugar apretamos donde dice "add" cuando aparezca la ventanita donde dice "ATRIBUTOS" (en realidad significa target) ponemos el name de nustro trigger y nuestro sprite que tienen el mismo name en este caso "fuego" entonces donde dice "atributos" ponemos "fuego" abajo de "fuego" en "valor" ponemos en cuanto tiempo queremos que inicie nuestro target. (cuando queremos que inicie nuestro fuego) le ponemos 0 (0 = iniciar al instante de apretarlo) 3- ahora ponemos "ADD" devuelta y el mismo target "fuego" y abajo en "VALOR" ponemos 5 por que lo ponemos de nuevo? por que si no lo ponemos el fuego va a quedar eternamente ON. es decir que Inicia a los 0 segundos y finaliza a los 5 segundos. en este ejemplo tiene que quedar como la imagen [4] Listo trampa de fuego terminada! RVR reaccionó a esto 1
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