Flopy x_^ Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Bueno primero que nada creamos un bloque con forma de puerta y le ponen una imagen de una puerta la que quieran: Ahora que ya tenemos la puerta necesitamos que al empujarla se abra hacia adelante y no hacia arriba, abajo, o los costados. como hacemos esto? Facil! como toda puerta necesita una bisagra en VHE el objeto bisagra se llama "ORIGIN" lo que tenemos que hacer es poner un bloque con la textura "ORIGIN" en el sector contrario al lado que queremos que se abra nuestra puerta: Listo ya tenemos nuestro bloque puerta y nuestra bisagra lo unico que nos falta es convertir a el bloque puerta y a la bisagra en un solo objeto. para eso seleccionamos los 2 objetos y apretamos "CONTROL + T" nos va a aparecer el cartel de las opciones del objeto y ponemos igual que la siguiente imagen: FUNC_DOOR_ROTATING Listo ya tienen su puerta estilo la de el mapa CS_ASSAULT que se empuja y se abre. Zurdo, Soack y Brujit0' reaccionaron a esto 3
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