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[Tutorial] Puerta estilo CS_ASSAULT


Flopy x_^

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Bueno primero que nada creamos un bloque con forma de puerta

y le ponen una imagen de una puerta la que quieran:

 

thump_89900161door.png

 

Ahora que ya tenemos la puerta necesitamos que al empujarla se abra hacia

adelante y no hacia arriba, abajo, o los costados. como hacemos esto? Facil!

como toda puerta necesita una bisagra en VHE el objeto bisagra se llama "ORIGIN"

lo que tenemos que hacer es poner un bloque con la textura "ORIGIN" en el sector

contrario al lado que queremos que se abra nuestra puerta:

 

thump_8990023door2.png

 

Listo ya tenemos nuestro bloque puerta y nuestra bisagra lo unico que nos falta es 

convertir a el bloque puerta y a la bisagra en un solo objeto. para eso seleccionamos

los 2 objetos y apretamos "CONTROL + T" nos va a aparecer el cartel de las opciones

del objeto y ponemos igual que la siguiente imagen:

 

thump_8990024door3.png FUNC_DOOR_ROTATING

 

Listo ya tienen su puerta estilo la de el mapa CS_ASSAULT que se empuja y se abre.

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