Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) El abuso de las luces de los mapas


LautaroCentral

Posts recomendados

hace 4 horas, LautaroCentral dijo:

La minoria la sufre a este problema y los del jb no tiene nada q ver porque en jb no podes recorrer todo las rondas el mapa por tu cuenta.. yo nunca dije ban y tampoco quiero llegar a esa sancion.

Esperas hasta el proxima mapa que viene y listo! que tanto, te vas a morir por no jugar un mapita que tenga un botoncito de la luz y empiezen a joder?. de ultima ahorrate unos mangos y comprate una placa de video, o configurala.

 

Aparte.... cuantas veces entras al TTT? casi nunca, no se para que haces esta surgerencia, ya que ni entras al TTT y solamente jugas publico/JB.

salu3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luch1t0 dijo:

Y solo las luces te baja los fps ?  hay mapas tambien que te bajan bastante los fps ... igual no puedo entender como una luz y un timbre te puede bajar los fps. tengo una pc re poronga 1gb de ram una placa q me la compre en el 2008 (tambien es re verga) si mal no lo recuerdo y no tengo ese problema :|

 

No apoyo ya que me divierto jugando con las luces jaja 

La luz si me los baja pero el timbre no ... a mi me tirs bien  todos los mapas lo q me jode es lo de la luz se me quema la pc masomenos jajajaa y hay gente que tambien le pasa no soy el unico

hace 12 minutos, LATINMOL dijo:

Esperas hasta el proxima mapa que viene y listo! que tanto, te vas a morir por no jugar un mapita que tenga un botoncito de la luz y empiezen a joder?. de ultima ahorrate unos mangos y comprate una placa de video, o configurala.

 

Aparte.... cuantas veces entras al TTT? casi nunca, no se para que haces esta surgerencia, ya que ni entras al TTT y solamente jugas publico/JB.

salu3

Espera espera. Una pregunta a quien te comiste para venir a decirme que tengo que hacer con mi vida? Es una sugerencia para todos no solo para mi .ya aportaste 2 comentarios listo campeon segui de largo si no te gusta estoy esperando las respuestas de los directores ya que me da lo mismo la tuya. Yo solo juego ttt nomas que no soy como vos que vivo jugando ahi , tengo una vida fuera de esto campeon aveces puedo estar todo el dia jugando y capas al otro dia ni entro..  como dice arriba es una sugerencia ya dijiste que no la apoyas listo que seguis comentando? Que buscas hacerte ver que sos un vivito barbaro? Diciendo salu2 salu3 cuantas veces te vas a despedir? Ya fue man no da para que te hagas el canchero aparte sos un numero mas dentro de la comu como yo osea no sos mas que nadie para venir a hacerte el vivito aca. 

Espero el comentario de los directores no de personas como vos 

Un saludo cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah listo.... ¿Que sigue?  ¿Ponerle buzo y campera térmica a los model's cuando salga
Un mapa con nieve? O llenar la heladera de rats_1337 con birras frías y Fernet? (No sería mala idea) 
Jajaja, Dejemos de ser dramáticos,
Salu3 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ofender no apoyo En nada lo que dijiste , por Multiples razones.
1) Puede que sea un traidor y para despistar tenga que Prender y apagar las Luz cada tanto 
2) si es un Inocente le serviria para Camuflarse en la oscuridad o prenderla para ver al traidor 
3) tambien si es Traidor se puede camuflar y disparar desde la oscuridad 
4) Tambien pone un poco mas de Dificultad al juego ya que al estar apagadas Te cuesta verlos y encontrar al Traidor/Inocente
5) Tambien como Dijo el Moderador le veo Absurdo tener que dar "Kick/slay/ban" por Abusar de prender y apagar la luz.... 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la cuestion, creo que es similar al caso en el mapa CS_ESTATE que ahora no se permiten apagar las luces, y los interruptores estan bloqueados y a mi parecer, no afecta a la jugabilidad ni estrategia de los players. Aunque si, hay que ser muy cuidadosos al momento de sancionar. 

Ejemplo: Si el Player estuvo TODA la ronda no haciendo nada más que apagar y prender la luz / deberia ser sancionado.

En otros casos, hay que ser muy cuidadosos, ya que puede ser parte de la estrategia del Traidor y/o traidores.

Aunque no quita lo molesto y sin nombrar los Fps bajos de las Pc de bajos recursos y los inconvenientes que genera.

Pongo el Mapa CS_ESTATE como ejemplo, porque creo que si en ese mapa se aplico esa medida. por que no en este caso?

Saludos!

Editado por Flea.
:v
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Flea. dijo:

Apoyo la cuestion, creo que es similar al caso en el mapa CS_ESTATE que ahora no se permiten apagar las luces, y los interruptores estan bloqueados y a mi parecer, no afecta a la jugabilidad ni estrategia de los players. Aunque si, hay que ser muy cuidadosos al momento de sancionar. 

Ejemplo: Si el Player estuvo TODA la ronda no haciendo nada más que apagar y prender la luz / deberia ser sancionado.

En otros casos, hay que ser muy cuidadosos, ya que puede ser parte de la estrategia del Traidores y/o traidores.

Aunque no quita lo molesto y sin nombrar los Fps bajos de las Pc de bajos recursos y los inconvenientes que genera.

Pongo el Mapa CS_ESTATE como ejemplo, porque creo que si en ese mapa se aplico esa medida. por que no en este caso?

Saludos!

Por fin alguien que entendio mi idea y gracias por tu aporte positivo ya sea negativo tambien lo aceptaba porque hay gente que no lo sufre y no lo entiende y gente como vos que capas que no lo sufre y si entiende.. gracias flea por tu aporte y por la comprension del pedido cosa que pocos lo entendieron. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienen ganas de discutir y de tratarse de chiquilines o ver quien la tiene más grande, escríbanse por el MP por que la sugerencia la usaron para tirarse la flecha de un lado a otro... media pila che.

Ahora con respecto a la sugerencia, no la apoyo por lo siguiente:

>En mi caso me jode a veces que estén prende y apaga la lu' cada dos segundos ya que, yo al ser medio corto de vista y todavía que tengo que usar lentes, el encendido y apagado rápido me molesta a la vista ( no, no soy un pétalo de rosa de las colinas de la gorda marta, déjenme!!! >:'v ) pero de ahí en más no me molesta en lo absoluto. Las luces si se las utiliza bien te sirven tanto como para ser Traidor como ser Inocente (Detective, vos no, mal ahí, fuerzas) ya que te "camufla" y tenes más oportunidad de matar/sobrevivir. 

En todo caso si me molesta cuando aparece un usuario quejándose por que juegan con la luz así ya que la PC se le explota y el otro que le hace la contra sigue y sigue. Fuera de eso lo veo innecesaria la sugerencia y más para aplicar una sanción por lo mismo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, SinNok* dijo:

Sin ofender no apoyo En nada lo que dijiste , por Multiples razones.
1) Puede que sea un traidor y para despistar tenga que Prender y apagar las Luz cada tanto 
2) si es un Inocente le serviria para Camuflarse en la oscuridad o prenderla para ver al traidor 
3) tambien si es Traidor se puede camuflar y disparar desde la oscuridad 
4) Tambien pone un poco mas de Dificultad al juego ya que al estar apagadas Te cuesta verlos y encontrar al Traidor/Inocente
5) Tambien como Dijo el Moderador le veo Absurdo tener que dar "Kick/slay/ban" por Abusar de prender y apagar la luz.... 
 

Se refiere a que no abusen con las luces, a que no JUEGUEN a prenderla y apagarla de manera seguida sin parar. Si la usan los tt o inocentes, para prenderlas y apagarlas cada tanto a fines de esconderse, buscando el objetivo del juego (sobrevivir si sos ino, matar con cautela si sos tt) no incomoda a nadie. La baja de fps en las pc de baja calidad ocurre cuando lo hacen de manera seguida sin finalidad alguna mas que molestar a los usuarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

A mi me jode mas el tema del lag en el servidor, al utilizar el interruptor para apagar la luz de dicho lugar en el mapa es una estrategia que puede usar un traidor o un inocente (depende de como sea tu estrategia, no solo un traidor tiene que hacer esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia, es molesto que alguien haga eso pero me parece una boludez hacer una regla para sancionar a los que "PRENDEN Y APAGAN LA LUZ CONSTANTEMENTE". Por otro lado se te entiende que te da lag y todo eso, no es de ser egoista ni nada de eso pero si se empieza a poner este tipos de reglas el server va a ser cualquier cosa. Me imagino una regla que diga "PROHIBIDO ENTRAR Y SALIR DE LA CASA PORQUE EL RUIDO DE LA PUERTA ES MOLESTO" (hablando del mapa de_mansion). Si te jode o se te bajan los fps trata de alejarte de esa zona y si sos traidor bueno, busca la manera de que no te traiga problemas esto, no creo que todos los players se pongan a boludear con las luces, son contados.. y mira si sos traidor ingeniatelas para matar a ese que te molesta con la luz y jugas mas tranquilo. Aparte como dijeron arriba puede ser un metodo para que el traidor pueda cumplir su objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, una cosa es usarlo como estrategia (no molestaría porque no sería prendido y apagado constante y molesto), y otra es usarlo para jugar (haciendolo de manera molesta y CONSTANTE como si estuvieras pestañeando rapido)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maatibj dijo:

No apoyo la sugerencia, es molesto que alguien haga eso pero me parece una boludez hacer una regla para sancionar a los que "PRENDEN Y APAGAN LA LUZ CONSTANTEMENTE". Por otro lado se te entiende que te da lag y todo eso, no es de ser egoista ni nada de eso pero si se empieza a poner este tipos de reglas el server va a ser cualquier cosa. Me imagino una regla que diga "PROHIBIDO ENTRAR Y SALIR DE LA CASA PORQUE EL RUIDO DE LA PUERTA ES MOLESTO" (hablando del mapa de_mansion). Si te jode o se te bajan los fps trata de alejarte de esa zona y si sos traidor bueno, busca la manera de que no te traiga problemas esto, no creo que todos los players se pongan a boludear con las luces, son contados.. y mira si sos traidor ingeniatelas para matar a ese que te molesta con la luz y jugas mas tranquilo. Aparte como dijeron arriba puede ser un metodo para que el traidor pueda cumplir su objetivo.

No es el uso de las luces es el abuso sino y si podes mira la demo que deje y si la podes mirar con sonido mejor capas lo entiendas mejor.. vos sabes la concurrencia que tiene el servidor en ttt y no todos consiguen slot siendo players comunes y por ahi podes entrar un rato a jugar y te tenes q fumar que se pongan a boludiar con las luces abusandolas y lagueandote toda la computadora? Si van a entrar a hacer eso que dejen su lugar para mi opinion porque vi casos que son tts y hacen lo mismo solo buscan y molestar es como que son mala leches con los demas estaria bueno que piensen en el otro que no siempre puede entrar a jugar al servidor y encima tiene una compu de bajo recursos es feo q la vez que podes estar dentro del servidor no podes disfrutarlo al maximo por gente molesta asi. Yo dejo la sugerencia con el objetivo que se pueda hacer algo o dar una solucion a todos los afectados ( yo soy uno)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, procedo a elaborar.

Mucha tela que cortar pero bueno, empecemos. Primero que nada, decir que estoy más que decepcionado en el proceder de muchos admins del TTT, profundamente decepcionado. Les quiero recordar el siguiente texto presente en el formulario de pedido del admin:

Cita

Obteniendo admin en nuestros servidores, vas a formar parte de un equipo esencial de usuarios, encargados de mantener la seguridad, el orden y, lo más importante, la diversión dentro de la comunidad =)

Esta la base (si no la primer norma) de la cual todo administrador debería partir a la hora de tomar cualquier decisión dentro del servidor. Todas las reglas y normas con las que cuentas los diferentes servidores fueron pensadas, redactadas e implementadas con un único fin: el de garantizar la seguridad, el orden y LO MÁS IMPORTANTE, la diversión dentro de los diferentes servidores de la comunidad. Por ende, viendo que varios administradores han utilizado este ínfimo vacío legal para abusar su inmunidad y perjudicar ADREDE Y SIN JUSTIFICACIÓN a los usuarios dentro del servidor, los mismos tendrán una sanción ejemplar.

Más allá de que no haya una regla escrita especificando el proceder en el caso de las luces, debería ser intuición que en caso de que algo perjudique a los usuarios deben tomar una decisión al respecto. En este caso pudieron haber sido slaps para darles a entender que no deben abusarse, una advertencia y posterior kick, o un ban que no supere los 5 minutos. La lógica es tremendamente sencilla, no requiere ningún ejercicio mental elaborado ni solución mágica, debería ir más o menos así:

  1. Player A se queja que Player B hace "Y"
     
  2. Aministrador C interviene y sanciona a Player B por "Y" de manera mesurada.
     
  3. Player A contento porque Player B entendió que "Y" está mal y NO DEBERÍA HACERLO.
     
  4. Todos los usuarios disfrutan del servidor en paz.
     

Gente por favor ES SENTIDO COMÚN, ¿Realmente hace falta que lo dejemos por escrito? ¿Para qué se compraron el admin? Dios mío.

Evidentemente no podemos tener nada lindo dentro del servidor que ya encuentran una manera de abusarlo. Diferente sería si fuera usuarios comunes del servidor, eso es de esperarse porque nunca falta. ¿Pero administradores que tienen más de dos meses de experiencia dentro de la comunidad? ¿Hacer algo que sólo molesta por el simple -¡¿placer?!- de poder hacerlo gracias a una inmunidad? Estoy pasmado.

Bueno, volviendo a lo que nos atañe que es la sugerencia.

Teniendo en cuenta la actitud de los administradores y que no se les puede otorgar ningún privilegio o accesorio, todos los mapas con interruptores de luz susceptibles de abuso serán retirados del servidor por tiempo indeterminado. No se añadirá ninguna regla al respecto dado que si me tengo que guiar por experiencias pasadas y lo ocurrido en el servidor a raíz de esta sugerencia, no tengo NINGUNA garantía de que dicha norma no se convierta en otra fuente de abusos.

Asimismo, los administradores @t1000 y @luch1t0 serán suspendidos por 5 días respectivamente con razón: "Abuso indiscriminado de mecánica del mapa". No creo necesario seguir explayándome al respecto.

Por otra parte, no pasarán desapercibidos los comentarios de @LATINMOL y @CrackCocaiNEE; quienes recibirán un punto de advertencia cada uno del foro. Gente, leyes básicas de decencia y respeto. Más allá de que exista la llamada "Libertad de Expresión", honestamente ¿A ustedes les parece que es ésta forma respetuosa de contestar una sugerencia? Cito:

On 29/6/2017 at 17:49, CrackCocaiNEE; dijo:

Ah listo.... ¿Que sigue?  ¿Ponerle buzo y campera térmica a los model's cuando salga
Un mapa con nieve? O llenar la heladera de rats_1337 con birras frías y Fernet? (No sería mala idea) 
Jajaja, Dejemos de ser dramáticos,
Salu3 

 

On 29/6/2017 at 17:10, LATINMOL dijo:
Cita

La minoria la sufre a este problema y los del jb no tiene nada q ver porque en jb no podes recorrer todo las rondas el mapa por tu cuenta.. yo nunca dije ban y tampoco quiero llegar a esa sancion.

Esperas hasta el proxima mapa que viene y listo! que tanto, te vas a morir por no jugar un mapita que tenga un botoncito de la luz y empiezen a joder?. de ultima ahorrate unos mangos y comprate una placa de video, o configurala.

 

Aparte.... cuantas veces entras al TTT? casi nunca, no se para que haces esta surgerencia, ya que ni entras al TTT y solamente jugas publico/JB.

salu3

Deplorable.

 

En fin, sin nada más que decir y profundamente decepcionado, saludos.

Editado por Tydo
  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...