Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) El abuso de las luces de los mapas


LautaroCentral

Posts recomendados

Buenas a toda la comunidad estoy aca para dejar una sugerencia en cuanto a los mapas que tienen luces para encender y apagar en si suena tonto pero es algo que puede mejorar la jugabilidad de los que tenemos la computadora con bajos recursos y se nos tilda en cuanto los demas concurrentes al servidor se ponen a ''tontear'' con las luces prendiendo y apagandolas sin parar..

Se sabe que este servidor de la comunidad es muy concurrido y para mi entrar a molestar haciendo ese tipo de cosas me parece muy mal ya que todos buscan divertirse al maximo y es feo que algunos o la minoria se vea afectada por esta situacion y que no se pueda hacer algo al respecto...

me gustaria que sea una regla nueva y que se sancione con advertencia y luego kick ya que creo innecesario pararse al lado del interruptor y apagarlo y prenderlo durante casi toda la ronda o el mapa no tiene sentido este tipo de cosas.. para mi el player que hace eso busca molestar a los demas y afectar la jugabilidad ya que algunos floodean todo el say o se quejan por microfono para mi es un acto que no se debe hacer ya que si estan las luces lo hacen y si no estan no lo hacen.. 

sin nada mas que decir espero que sea tomada en cuenta de alguna forma ya que pondria a todos en igual de condiciones con respecto a la jugabilidad de cada uno ..

Reporto el abuso y hago esta sugerencia por este tema  http://www.mediafire.com/file/qzxnmha2gc9h989/demo.rar

Los que tengan para reproducir demo con audio se daran cuenta porque la sugerencia me parece que mi explicacion esta mas que clara estaria bueno que todos las pudieras ver y escuchar.

 los directores evaluaran y decidirán al respecto@Tydo @Campeche ❤️ dejo todo a su disposicion

saludos

Editado por LautaroCentral
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO apoyo tu surgerencia, ya que al apagar las luces y te toca Traidor, podes camuflarte en la oscuridad y matar

Vamos a hacer un ejemplo en cs_mansion, te metes adentro de la casa, apagas las luces, y matas desde adentro de la casa y camuflado no te van a poder disparar o entran a disparar a lo loco... sabiendo que estas ahi.

De ultima si tenes una pc de bajo recursos, configura la placa de video ya que con una onboard(como la que tengo yo ) me tira 100 fps clavados y debes en cuando baja a 60 o 40, pero vuelve a 90 por ahi.

Cita

me gustaria que sea una regla nueva y que se sancione con advertencia y luego kick ya que creo innecesario pararse al lado del interruptor y apagarlo y prenderlo durante casi toda la ronda o el mapa no tiene sentido este tipo de cosas

Nunca lei una tonteria como esta, como vas a sancionar por prender una luz!!?!? medio ilogico

Vamos a otro caso, hay algunos mapas que tienen botones, entonces ¿QUE? tengo que hacer una surgerencia como la tuya, para decir que no toquen botones?... ya que me hace mal odio o no quiero escuchar?. na me parece cualquiera!

Cita

para mi el player que hace eso busca molestar a los demas y afectar la jugabilidad 

"Busca molestar a los demas, por prender y apagar la luz" si sos inocente, prende las veces que quieras la luz, si sos traidor y hay un lugar oscuro, las apaga.

-1 ni apoyo tu surg! salu3

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia, menos la parte que dice 

hace 38 minutos, LautaroCentral dijo:

me gustaria que sea una regla nueva y que se sancione con advertencia y luego kick ya que creo innecesario pararse al lado del interruptor y apagarlo y prenderlo durante casi toda la ronda o el mapa no tiene sentido este tipo de cosas..

 

Me parece una estupidez sancionar a un player por apagar y prender las luces.

A los player que les molesta que no jueguen ese mapa y punto o saquen los mapas donde ocurra ese problema.

NO la apoyo.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te apoyo, pero... Las sanciones serian exagerada para este caso, imagina que despues a los admins se nos pasa un fk.. " claro sancionan por las luces pero a xxxx no le hacen nada".. Lo que se podría hacer es darle un slap con 0  daño y pedirle que deje la luz. Y si sigue bueno darle slap con 5 de daño. Me parece mas leve

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, LATINMOL dijo:

NO apoyo tu surgerencia, ya que al apagar las luces y te toca Traidor, podes camuflarte en la oscuridad y matar

Vamos a hacer un ejemplo en cs_mansion, te metes adentro de la casa, apagas las luces, y matas desde adentro de la casa y camuflado no te van a poder disparar o entran a disparar a lo loco... sabiendo que estas ahi.

De ultima si tenes una pc de bajo recursos, configura la placa de video ya que con una onboard(como la que tengo yo ) me tira 100 fps clavados y debes en cuando baja a 60 o 40, pero vuelve a 90 por ahi.

Nunca lei una tonteria como esta, como vas a sancionar por prender una luz!!?!? medio ilogico

Vamos a otro caso, hay algunos mapas que tienen botones, entonces ¿QUE? tengo que hacer una surgerencia como la tuya, para decir que no toquen botones?... ya que me hace mal odio o no quiero escuchar?. na me parece cualquiera!

"Busca molestar a los demas, por prender y apagar la luz" si sos inocente, prende las veces que quieras la luz, si sos traidor y hay un lugar oscuro, las apaga.

-1 ni apoyo tu surg! salu3

En ningun momento dije que no se podia prender y apagar lo que no quiero es el abuso pararte delante de la luz y hacerlo sin cesar .. ese es mi pedido no que no se pueda hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LautaroCentral dijo:

En ningun momento dije que no se podia prender y apagar lo que no quiero es el abuso pararte delante de la luz y hacerlo sin cesar .. ese es mi pedido no que no se pueda hacerlo.

Queres que aparesca una regla en el sv diciendo " no abusar la luz" paaraaa un poco papá si vas a hacer una surgerencia que sea algo coherente...! no CREAR una regla que no se pueda abusar de la luz, encima queres aplicar una sancion por eso? 1/2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Chango dijo:

No apoyo la sugerencia, menos la parte que dice 

Me parece una estupidez sancionar a un player por apagar y prender las luces.

A los player que les molesta que no jueguen ese mapa y punto o saquen los mapas donde ocurra ese problema.

NO la apoyo.

Saludos.

Es una estupidez como vos decis porque a vos no te afecta .. la solucion no es que la gente deje de jugar tampoco es evitar el abuso de todo .. nada mas si no compartis mi sugerencia no la hubieras comentado. Nv

Ahora, LATINMOL dijo:

Queres que aparesca una regla en el sv diciendo " no abusar la luz" paaraaa un poco papá si vas a hacer una surgerencia que sea algo coherente...! no CREAR una regla que no se pueda abusar de la luz, encima queres aplicar una sancion por eso? 1/2 

Es tipico comentario egoista de alguien que no sufre este inconveniente.. si no lo compartis no lo comentes mas entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LautaroCentral dijo:

Es una estupidez como vos decis porque a vos no te afecta .. la solucion no es que la gente deje de jugar tampoco es evitar el abuso de todo .. nada mas si no compartis mi sugerencia no la hubieras comentado. Nv

Hiciste una surgerencia del server, es obvio que voy a opinar y voy a comentar lo que pienso yo, no? esto esta en manos de los DTS/MODERADORES/DUEÑOS, ellos mismos toman las deciciones, no vos por hacer una surgerencia que apliquen una regla sobre la luz, y aplicar sancion, tambien depende de lo que comentemos los players / usuarios que juegan a ese sv. salu4

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia  ya que se torna molesto, vengo anteriormente de administrar en otra comunidad que por este mismo echo si el individuo no paraba de jugar con luces era sancionado con slay en el momento, esto disminuia demasiado este problema, pero como aca no se sanciona el karma no se puede aplicar a menos que sea en la siguiente ronda, un kick me parece que no va, bueno si es muy repetitivo si puede ser

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Que es molesto? si obvio, ( a mi no me jode, pero se que a algunos si ). Pero con que criterio vas a juzgar para sancionarlo? como sabes si esta boludeando o apago y prendio 3 veces seguidas la luz por que del otro lado las apagaban. Si es un traidor y quiere tener las luces apagadas ( yo siempre lo hago ) no importa cuantas veces prendan las luces, yo voy a apagarlas, y no estoy abusando ni intentando joder a nadie, simplemente es mi estrategia. Repito, a partir de cuantas veces que apaga y prende la luz se consideraría "abuso"?. Por otra parte, si yo soy tt y veo a un inocente o detective jodiendo con las luces me favorece, ya que es un player "menos" de quien preocuparse que me descubra tt, ya que su distraccion no le va a permitir intuir quien es realmente el tt. Ademas como veras es "contagioso" uno boludea con las luces, y vienen 2 o 3 "bobos" mas a joder, mejor aún para el traidor. Pensá ademas que si se sanciona por "prender y apagar las luces" varias veces, cambiaria un poco la modalidad, ya que sería mas obvio que un jugador que insiste en tener las luces apagadas es traidor.

Mi negativa va mas que todo a que traería quejas y denuncias a administradores por dar un slay por boludear con las luces, me parecería algo ridículo. 
Si un tt tira una SG (humo) también a los que tienen una pc humilde les bajan los fps y no creo que la solucion sea sancionar ni sacar la sg. En un publico o automix no vas a sacar este item, que si bien es muy importante, forma parte del modo con la misma importancia que "una  luz" en mansion del ttt. Pero bueno, yo creo que el problema estaría en cada player de no tener una compu en condiciones para jugar un juego de mas de 10 años, suena un poco cruel, pero es así, no vas a sacar un rasgo que lo hace distinto de un buen mapa por que a algunos les joda.

Bien, me opongo, pero el problema existe y sigue perjudicando a esa minoría, entonces.. qué propongo? yo diría que si alguien jode con claramente la única intención de molestar, el administrador tenga la aptitud de poder slapearlo con 0 (cero) de daño, aunque esto floldearia el say si se hace en exceso,  que sería otro problema a tener en cuenta. Pero bueno.. no me parece que se implemente alguna sanción por ello sea lo mejor.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia por los mismo motivos que te detallo Prince. Mas clarito imposible!!

hace 2 horas, LautaroCentral dijo:

 ya que si están las luces lo hacen y si no están no lo hacen.. 

emmm y si claro,obvio, si no hay luces no las podemos prender ni apagar; y si están, claramente las podemos prender y apagar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LautaroCentral dijo:

Es una estupidez como vos decis porque a vos no te afecta .. la solucion no es que la gente deje de jugar tampoco es evitar el abuso de todo .. nada mas si no compartis mi sugerencia no la hubieras comentado. Nv

 

Si hiciste la sugerencia es para que opinemos.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Prince dijo:

No apoyo.

Que es molesto? si obvio, ( a mi no me jode, pero se que a algunos si ). Pero con que criterio vas a juzgar para sancionarlo? como sabes si esta boludeando o apago y prendio 3 veces seguidas la luz por que del otro lado las apagaban. Si es un traidor y quiere tener las luces apagadas ( yo siempre lo hago ) no importa cuantas veces prendan las luces, yo voy a apagarlas, y no estoy abusando ni intentando joder a nadie, simplemente es mi estrategia. Repito, a partir de cuantas veces que apaga y prende la luz se consideraría "abuso"?. Por otra parte, si yo soy tt y veo a un inocente o detective jodiendo con las luces me favorece, ya que es un player "menos" de quien preocuparse que me descubra tt, ya que su distraccion no le va a permitir intuir quien es realmente el tt. Ademas como veras es "contagioso" uno boludea con las luces, y vienen 2 o 3 "bobos" mas a joder, mejor aún para el traidor. Pensá ademas que si se sanciona por "prender y apagar las luces" varias veces, cambiaria un poco la modalidad, ya que sería mas obvio que un jugador que insiste en tener las luces apagadas es traidor.

Mi negativa va mas que todo a que traería quejas y denuncias a administradores por dar un slay por boludear con las luces, me parecería algo ridículo. 
Si un tt tira una SG (humo) también a los que tienen una pc humilde les bajan los fps y no creo que la solucion sea sancionar ni sacar la sg. En un publico o automix no vas a sacar este item, que si bien es muy importante, forma parte del modo con la misma importancia que "una  luz" en mansion del ttt. Pero bueno, yo creo que el problema estaría en cada player de no tener una compu en condiciones para jugar un juego de mas de 10 años, suena un poco cruel, pero es así, no vas a sacar un rasgo que lo hace distinto de un buen mapa por que a algunos les joda.

Bien, me opongo, pero el problema existe y sigue perjudicando a esa minoría, entonces.. qué propongo? yo diría que si alguien jode con claramente la única intención de molestar, el administrador tenga la aptitud de poder slapearlo con 0 (cero) de daño, aunque esto floldearia el say si se hace en exceso,  que sería otro problema a tener en cuenta. Pero bueno.. no me parece que se implemente alguna sanción por ello sea lo mejor.

El manco de prince tiene la posta. Lo unico que no comparto es lo de slapear, creo que con un mensaje en T-say alcanza "Muchachos se me funde la tostadora, banquen un toque" 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece absurdo crear una regla de "No abusar de prender y apagar las luces del mapa" es como si yo me voy al jb a abusar del botón del talento de nuke que te laguea todo y me dieran slay por eso. Ya me veo los bans de "bajarle los fps al simon con las luces" "abusar de prender y apagar las luces" "prende y apaga luces" 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FaZio' dijo:

Me parece absurdo crear una regla de "No abusar de prender y apagar las luces del mapa" es como si yo me voy al jb a abusar del botón del talento de nuke que te laguea todo y me dieran slay por eso. Ya me veo los bans de "bajarle los fps al simon con las luces" "abusar de prender y apagar las luces" "prende y apaga luces" 

La minoria la sufre a este problema y los del jb no tiene nada q ver porque en jb no podes recorrer todo las rondas el mapa por tu cuenta.. yo nunca dije ban y tampoco quiero llegar a esa sancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y solo las luces te baja los fps ?  hay mapas tambien que te bajan bastante los fps ... igual no puedo entender como una luz y un timbre te puede bajar los fps. tengo una pc re poronga 1gb de ram una placa q me la compre en el 2008 (tambien es re verga) si mal no lo recuerdo y no tengo ese problema :|

 

No apoyo ya que me divierto jugando con las luces jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo 

hace 15 horas, Prince dijo:

No apoyo.

Que es molesto? si obvio, ( a mi no me jode, pero se que a algunos si ). Pero con que criterio vas a juzgar para sancionarlo? como sabes si esta boludeando o apago y prendio 3 veces seguidas la luz por que del otro lado las apagaban. Si es un traidor y quiere tener las luces apagadas ( yo siempre lo hago ) no importa cuantas veces prendan las luces, yo voy a apagarlas, y no estoy abusando ni intentando joder a nadie, simplemente es mi estrategia. Repito, a partir de cuantas veces que apaga y prende la luz se consideraría "abuso"?. Por otra parte, si yo soy tt y veo a un inocente o detective jodiendo con las luces me favorece, ya que es un player "menos" de quien preocuparse que me descubra tt, ya que su distraccion no le va a permitir intuir quien es realmente el tt. Ademas como veras es "contagioso" uno boludea con las luces, y vienen 2 o 3 "bobos" mas a joder, mejor aún para el traidor. Pensá ademas que si se sanciona por "prender y apagar las luces" varias veces, cambiaria un poco la modalidad, ya que sería mas obvio que un jugador que insiste en tener las luces apagadas es traidor.

Mi negativa va mas que todo a que traería quejas y denuncias a administradores por dar un slay por boludear con las luces, me parecería algo ridículo. 
Si un tt tira una SG (humo) también a los que tienen una pc humilde les bajan los fps y no creo que la solucion sea sancionar ni sacar la sg. En un publico o automix no vas a sacar este item, que si bien es muy importante, forma parte del modo con la misma importancia que "una  luz" en mansion del ttt. Pero bueno, yo creo que el problema estaría en cada player de no tener una compu en condiciones para jugar un juego de mas de 10 años, suena un poco cruel, pero es así, no vas a sacar un rasgo que lo hace distinto de un buen mapa por que a algunos les joda.

Bien, me opongo, pero el problema existe y sigue perjudicando a esa minoría, entonces.. qué propongo? yo diría que si alguien jode con claramente la única intención de molestar, el administrador tenga la aptitud de poder slapearlo con 0 (cero) de daño, aunque esto floldearia el say si se hace en exceso,  que sería otro problema a tener en cuenta. Pero bueno.. no me parece que se implemente alguna sanción por ello sea lo mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...