Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mini regla en Jb


Fraan s2

Posts recomendados

Bueno les cuento, hoy estaba en jb y resulta que el simon nos manda a todos a fondo interior de celda principal y bueno, se queda uno campeando en celda, por mic al simon le digo que falta uno y lo voy a buscar, despues de darle slay al camper vuelvo y me mata el simon. Obviamente no culpo al simon que me mato ya que lo puede tomar como demora y desvio y me puede matar, pero a la vez como admin tengo el deber de impedir que campeen en celda. Lo que propongo es una mini-regla en la cual consista en que cuando los prisioneros esten en un lugar fuera de celda y estatua/en el lugar, el admin puede separarse de los prisioneros e irse a celda a darle slay al que afk (Siempre y cuaando haya, si no hay no puede) y volver. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a decir una cosa, me parece como administrador que estas 24 horas en el server, APRETAS EL TAB, y te fijas si hay algun admin muerto, porque SIEMPRE hay uno adm uno..., entonces le avisas por say_admin, que le tire slay, si no hay, le decis al simon que le vas a dar slay  al que esta dentro de celda, (AFK) saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un jugador campea en celda y/o está afk y los ct no logran verlo para matarlo, el administrador TT puede avisar de que va a ir a matarlo y luego tiene que volver a su lugar; no hace falta que el Simón de alguna orden en particular porque se trata de un aspecto administrativo y no se debe aprovechar de esta situación para rebelarse. Si hay algún administrador muerto él se tiene que encargar de darle slay al jugador.

Campear está prohibido y esto ya está implantado así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...