Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambio en un juego.


Fraan s2

Posts recomendados

Bueno hoy me puse a flashear y me di cuenta que en el juego de la escondidas (Consiste en que los tts se tienen que esconder y al min 0:00 los cts los van a buscar y al que vean lo matan) los cts NO  pueden campear en armas. 

Me parece ilogico ya que si no los tts van y agarran arma cuando se les plazca etc,. 

Lo que estaria bueno es que los cts en ese juego se queden campeando en armas, mientras los demas prisioneros se esconden y al min 0:00 salen de caceria. 

Bah no se, es medio boludez la propuesta, pero le daria un torno mas interesante al posible juego del ct. 

Salu2 y que dios los bendiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    1

  • puchy'

    1

  • Fraan s2

    1

  • gardeliando

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

En teoría es así porque la orden de "vamos a jugar a las escondidas" es una orden normal como cualquier otra. No es una ronda especial ni nada por el estilo. Es como decir: vamos a hacer un box masivo por todo el mapa.

El juego de las escondidas es una orden de simón, y como regla general, los CTs no pueden estar en armas durante una ronda no-FD. También se aplica que cualquier jugador si no quiere cumplir la orden de escondidas puede rebelarse y cagarle la orden/juego al Simón.

Dejo que @puchy' opine, ya que mi comentario es simplemente mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es muy difícil fran, que necesidad tenes de estar adentro de armas? 

Como dice Shiobi es una ronda normal osea que vos sos simón y vos das las ordenes, salí unos pasos adelante de arma, da como orden "mínimo acercamiento a simón, a CT, a respawn de CT va a morir" al que se te acerque lo matas y problema resuelto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente las veces que jugué esas rondas así, ese juego, el Simon decía: "blablabla..... vamos a quedarnos en armas hasta el 0:00 y mínimo acercamiento a armas, guardia o Simon muere, luego saldremos a matarlos.... blablabla" y se quedaban en armas hasta el 0:00 que era el momento en que nos salían a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que directamente tienen que irse a otro sitio del mapa cuando los prisioneros se están escondiendo, simplemente se quedan a unos metros de armas y aguardan ahí hasta que llegué el momento de ir a buscarlos, y das la orden especificando como dice Basura. 

Sólo en FD General se puede campear en armas porque todos los prisioneros, al tener día libre, pueden hacer lo que les plazca y la zona de armas es el único refugio de los guardias, por así decirlo; En escondidas, como dice shiobi, es una orden más de Simón y los prisioneros pueden o no respetar la misma, y es injusto que los que intenten rebelarse tengan a tres o cuatro guardias metidos dentro de armas, básicamente porque no tienen nada que hacer ahí si ya están armados.

En el juego de las escondidas los CT seguirán "esperando" fuera de armas.

Gracias por la sugerencias pero será rechazada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...