Looper.- Publicado 31 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2017 Hace mucho no instalo el sxe, ya que con la version 16.1 no tenia ningún problema en jugar, hace poco entre al server gungame, pero me sacaba por no actualizar el sxe, ya que ahora te piden el 16.3, bueno entre a la parte de descargas, descargo el sxe y cuando quiero instalarlo me salta este problema: Si me dan una ayudita, porque digo ya ni me acuerdo que hacer cuando me aparece este tipo de problemas y tenia unas ganas de aprovechar para jugar un rato al cs, gracias por leer, y ojala me den una ayudita. Leonardolea reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leonardolea Publicado 31 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2017 Si ami me pasa casi lo mismo, con la versión 16.1 no tenia ningún problema, pero me descargue la nueva y pasa esto: abro el sxe, intento abrir el counter y aparece esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 31 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2017 Estas intentando instalar el sXe con algun proceso del mismo corriendo, trata de cerrar completamente el injected desde el administrador de tareas y volve a ejecutar el instalador. Saludos. Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_01 Publicado 31 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de mayo del 2017 cierren el SXE y despues instalen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados