Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Jail Break (propuesta)


Viridae

Posts recomendados

Buenas amigo/as de la comunidad NG!
*Creo un nuevo tema para proponer algo. 

- - En los "free day" los días que son declarados LIBRE GENERAL, los ct's se quedan en zona de armas y los prisioneros obviamente tienen prohibido entrar. Bueno lo que yo propongo es que en estos dichos días, no este prohibido el estadio solamente de prisioneros en esta zona, sino que también lo esté para los guardias. Con esto evitamos mucho tiempo perdido de mapa en un "día" que no tiene mucho sentido, en el que se puede usar para el verdadero objetivo del mod "El juego de Simón" que es divertirse siguiendo las órdenes del Simón y llegar a la final o ganar rebelándose. 

Sino llega a entenderse lo que quiero explicar, me avisan y les mando privado.

Espero que la propuesta no se vea  histérica, es una opinión desde mi punto de vista. Y lo expreso por que esta comunidad me esta gustando cada vez más y quiero que crezca por el bien de NG y todos sus usuarios.

Saludos a todos. atte Viridae

@puchy'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estas proponiendo seria quitar, o prácticamente quitar el fd general,no? creo que eso va a ser imposible ya que obligatoriamente al haber 3 o mas prisioneros con dia libre es fd general, de no ser así entorpecerían bastante la ronda tantos fd.

Cita
  • Los prisioneros no pueden agarrar armas, ingresar a vías de escape o golpear a un guardia (tenga día libre o no); de lo contrario, estos podrán asesinarlo. Las FB y SG también se consideran como armas ya que le pueden servir a los prisioneros para organizar una rebelión por ende si portan alguna y son vistos pueden ser asesinados.

Si se hiciera como decís, de que los guardias no pudiesen campear en armas, perdería totalmente el sentido, como te cito arriba los prisioneros no pueden agarrar armas, y si los guardias no campean ahí, siempre a lo que irían los prisioneros es a agarrar armas para matarlos, por lo que el fd general duraría prácticamente segundos..., aparte, esta ronda siempre resulta bastante entretenida, ya que por ejemplo podes ir a explorar libremente el mapa si es que no lo conoces.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que si no es en armas, los CT's en un día libre general no tienen ningún área donde estén 100% a salvo. Te explico: si los guardias se movieran por el mapa durante el FD, al ser FD, los prisioneros pueden ir y acercarse de forma libre, el tema de esto es que una trompada bien dada te puede matar. Resumiendo, se volvería injusto porque para que los CT's pudieran ejercer su derecho a la autodefensa primero tendrían que ser agredidos y esto implica la muerte gran cantidad de veces. Eso. Salud

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero decir que quiten el día general, sino que se modifique. Claro digo que los guardias no campeen en esa zona. 

Me refiero a que puedan agarrar armas e irse a cualquier otro lugar, hasta si quieren esconderse. De modo que si un prisionero se le acerca con algún arma, puede defenderse. Y si tiene el arma oculta estaría en la misma situación que un solo prisionero en FreeDay, tiene sus riesgos en ambos casos.
Explorar el mapa podes hacerlo en ese mismo día, en vez de salir a cazar al guardia podes hacer lo que quieras, y también podes explorarlo con la cámara estando muerto.

Campeando en esa zona quita mucho tiempo de mapa me parece a mí. Creo que no se le saca el sentido al FreeDay, el prisionero puede hacer lo que quiere. Y también un FreeDay no es gran cosa en mi opinión, yo prefiero un día recibiendo órdenes del Simón o tratar de rebelarme.

Eso sí es verdad el FreeDay duraría menos y es el objetivo de mi propuesta.

Esta bien lo que ustedes dicen también, gracias por responder muchachos. Lo aprecio mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, seria mas fácil el acceso de los prisioneros a armas y los CTs estarían también en una posición bastante vulnerable, sobretodo con aquellos prisioneros que tienen fierro, la ronda FD seria bastante corta algo que no me gustaría porque yo utilizo el FD para moverme por el mapa y los juegos.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que en el FD General es la única vez que los CT tienen permitido campear en armas, no dejar que campeen en armas seria "sacar" o mejor dicho hacer que el fd general sea una ronda de 10 segundo mas o menos porque matan a los ct mas rápido de esta forma. No apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Apoyo la sugerencia, mucha desventajas para los Guardias, la ronda del FD General sería rápida y a mi que me gusta ir a boludear por los mapas son cagarían la posibilidad de jugar un rato mientras los demás quieren rebelarse y conseguir los 4 frags, además de como dicen Mache y Togce, les sacas la única oportunidad de fragear y no sentirse tan vulnerables que ya en mapas tan chicos como el de nuke ya te complica el poco espacio que te deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

La zona de armas en los FD General es el único lugar que tienen los guardias para refugiarse de los Prisioneros, ya que éstos andan libremente por el mapa y no se les puede hacer absolutamente nada (siempre y cuando no vayan armados y/o comiencen una rebelión)

Los CT no necesariamente tienen que quedarse campeando en armas en los FreeDay, pueden salir a recorrer el mapa pero son más vulnerables a los ataques de los prisioneros.

El tiempo máximo que se brinda en los FDG es de 2 minutos, prácticamente nunca se consume todo ese tiempo (momento en el todos los jugadores mueren automáticamente para comenzar una nueva ronda) porque los prisioneros siempre se rebelan...básicamente porque la mayoría de los mapas tienen armas en determinados lugares y hacen uso de éstas para rebelarse. Véase en guetta, nuke, center, rebelation, etc.

En resumen: Los CT pueden campear en armas sólo en FD General pero esto no significa que no pueden salir a correr por el mapa, eso queda en cada uno.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...