Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) [agregado] amx_sxe_players


ViiRu.-

Posts recomendados

hace 5 minutos, Maxi605 dijo:

termina baneado injustamente

Porque va a ser baneado injustamente si la ip coincide o si la HID coincide también con el jugador que hace FK ?

No lo baneo por el tag del jugador no más , si no también por la información del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, shiobi dijo:

No. Los administradores no pueden banear por steamID/valveID. Se modificó el sistema de bans para que el amx_ban y amx_banip funcionen igual y solo se pueda banear una IP. Ambos fueron administradores, a ver si leemos los posts del staff por favor, que no son solo para admins nuevos.

El valveID y el steamID en usuarios no Steam es generado a partir de la IP en todos los servidores de SoluGames, por eso no tiene mucho sentido aplicar bans por esta forma.

Como respecto a tu sugerencia, no es mala idea agregar un comando para ver los HID (en tu captura se muestra un shortHID que no es lo mismo y no sirve de mucho). Pero no agregaremos para que los administradores puedan ver las IPs por seguridad. Podría ser similar al amx_sxe_last que ya está en el server.

Existe también el comando amx_showip.. Yo creo que en es necesario  para los admins.. X ej si en el ttt un player hace fk y se va y entra otra gente con el amx last ya tenemos la ip del que se fue.. Pero si entra con otro tag? Con el show ip se podrá  ver las ips de todos.. No concuerdo con que un player normal tenga accesos a estos comandos.. Ya que haciendo la queja con el tag, fecha, hora y el sv supongo que los mods pueden ver el ip e hid desde los logs.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Porque va a ser baneado injustamente si la ip coincide o si la HID coincide también con el jugador que hace FK ?

No lo baneo por el tag del jugador no más , si no también por la información del mismo.

Porque no tendrías como comprobar la autenticidad de la información que fue dada por el denunciante, vos irías a banear y nada más, preferible dejar el baneo en tiempo real o que los encargados mismos revisen log

1 hour ago, luch1t0 dijo:

Existe también el comando amx_showip.. Yo creo que en es necesario  para los admins.. X ej si en el ttt un player hace fk y se va y entra otra gente con el amx last ya tenemos la ip del que se fue.. Pero si entra con otro tag? Con el show ip se podrá  ver las ips de todos.. No concuerdo con que un player normal tenga accesos a estos comandos.. Ya que haciendo la queja con el tag, fecha, hora y el sv supongo que los mods pueden ver el ip e hid desde los logs.. 

Tenés el "status", Compará la ID y listo, o baneá la IP cuando se va y el jugador no podría ingresar (si está dentro con otro nombre se le banea también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxi605 dijo:

Porque no tendrías como comprobar la autenticidad de la información que fue dada por el denunciante, vos irías a banear y nada más, preferible dejar el baneo en tiempo real o que los encargados mismos revisen log

Vos mismo te estas contradiciendo pibe , revisando los logs como decís y ya varios dijeron , se puede comprobar la información de cada jugador y con la valve id es suficiente , es eso a lo que va mi sugerencia no se si la entendiste.

Aunque yo quería que los que no son administradores puedan ver la ip o HID del jugador que está incumpliendo las reglas y a través de una demo o screen el mismo pueda ser sancionado en el momento o cuando se lo disponga. Pero por lo visto y mencionado no se puede por un tema de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maxi605 dijo:

Porque no tendrías como comprobar la autenticidad de la información que fue dada por el denunciante, vos irías a banear y nada más, preferible dejar el baneo en tiempo real o que los encargados mismos revisen log

Tenés el "status", Compará la ID y listo, o baneá la IP cuando se va y el jugador no podría ingresar (si está dentro con otro nombre se le banea también)

Y si hace fk en la última ronda? Con el Last no sirve en el otro mapa.. Y si hace fk desde no steam y después entra desde steam? Cambia el id amigo. Es fundamental saber la ip's de los players y eso me llamó bastante la atencion que no se pueda.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...