Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) [agregado] amx_sxe_players


ViiRu.-

Posts recomendados

Buenas , lo que estoy sugeriendo es el agregado del comando o plugin amx_sxe_players el cuál tiene la siguiente función si la aplicamos en consola :

  • amx_sxe_players.jpg
  • Lo que en realidad sugiero es que todos los usuarios tengamos acceso a ese comando ya seamos administradores o no.
  • Por que ? Por ejemplo entramos a un server y da la casualidad que no hay administradores por lo cual un jugador está incumpliendo las reglas del MOD haciendo vaciar al servidor o aprovechándose de la situación ( la está chiteando o esta haciendo FK). En ese caso bajo consola empiezo a grabar demo para tener prueba de lo sucedido y por consiguiente escribo amx_sxe_players  en consola también y ya tengo su IP e HID ,luego hago la respectiva queja hacia el usuario para ser verificada por el Director/a del servidor correspondiente y los mismos pueden aplicar sanción , inmediata o no.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va a sacar ventaja de ese comando, asi que no tiene sentido que un user comun tenga acceso a esos tipos de datos, para algo existe el comando "status" y te muestra su VALVE ID y listo. No es necesario saber la ip de un usuario ya con su valve id se lo puede banear tranquilamente o a traves de la consola de los servidores se puede ver todos los datos, da igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah no sabía que se podia banear con su valve id , entonces con poner status es suficiente era buena la idea pero como vos decis creo que pueden sacar ventaja en fin es para cagadas la sug

hace 28 minutos, 👿👿 👿 👿 dijo:

te muestra su VALVE ID y listo. No es necesario saber la ip

los admin cs pueden banear por valve id ? como seria el comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Ah no sabía que se podia banear con su valve id , entonces con poner status es suficiente era buena la idea pero como vos decis creo que pueden sacar ventaja en fin es para cagadas la sug

los admin cs pueden banear por valve id ? como seria el comando

Sigue siendo como un ban comun si mal no recuerdo, como banear por tag o por playerid, asi deberia andar perfecto:

En caso de steam:
amx_ban "STEAM_0:0:49021175" (ejemplo)

En caso de no-steam:
amx_ban "VALVE_0:4:997229443"

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, taz dijo:

con screens es más que suficiente.

No creo que sea suficiente con una screen , ponele que el tipo la chitea nadie lo banea , y despues ingresa al sv con otro tag .

Por lo menos tenes la ip o el HID del tipo entendes

hace 1 minuto, 👿👿 👿 👿 dijo:

amx_ban "STEAM_0:0:49021175"

Eso puede ser modificado ? osea al igual que la IP , se puede cambiar el valve id de un jugador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

No creo que sea suficiente con una screen , ponele que el tipo la chitea nadie lo banea , y despues ingresa al sv con otro tag .

Por lo menos tenes la ip o el HID del tipo entendes

Eso puede ser modificado ? osea al igual que la IP , se puede cambiar el valve id de un jugador ?

Si existen softwares programados para que hagan un "spoofing" a la VALVE ID, es decir, crea una VALVE ID falsa e ingresa a los servidores con esa VALE ID falsa y cuando lo baneas baneas la falsa y no la verdadera (es decir es lo mismo que cambiarse la ip)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, 👿👿 👿 👿 dijo:

verdadera (es decir es lo mismo que cambiarse la ip

entonces por eso digo , el amx_sxe_players también te da la HID , si se que se lo pueden sacar pero no cambiar o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

entonces por eso digo , el amx_sxe_players también te da la HID , si se que se lo pueden sacar pero no cambiar o no ?

Tanto la HID, VALVE ID, y IP las 3 cosas se pueden cambiar, con sus correspondientes softwares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 👿👿 👿 👿 dijo:

crea una VALVE ID falsa e ingresa a los servidores con esa VALE ID falsa y cuando lo baneas baneas la falsa y no la verdadera (es decir es l

Te hago otra consulta , si tenes el valve id de la persona a banear , si el jugador se fue lo podes banear igual ? Porque con el addban creo que podes banear por ip no más , y con el HID de la persona lo hace el DT desde la rcon

Por ejemplo , me quiero quejar de un player que no entra más con el mismo tag , pero sin embargo tengo la id valve , se le puede dar ban por id valve? con el amx_addban .

Porque a eso me refiero yo , que le den ban mediante ip o hid pero no en el momento sino cuando ya fue verificado que tal player rompio alguna regla 👿👿 👿 👿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Ah no sabía que se podia banear con su valve id , entonces con poner status es suficiente era buena la idea pero como vos decis creo que pueden sacar ventaja en fin es para cagadas la sug

los admin cs pueden banear por valve id ? como seria el comando

No. Los administradores no pueden banear por steamID/valveID. Se modificó el sistema de bans para que el amx_ban y amx_banip funcionen igual y solo se pueda banear una IP. Ambos fueron administradores, a ver si leemos los posts del staff por favor, que no son solo para admins nuevos.

El valveID y el steamID en usuarios no Steam es generado a partir de la IP en todos los servidores de SoluGames, por eso no tiene mucho sentido aplicar bans por esta forma.

Como respecto a tu sugerencia, no es mala idea agregar un comando para ver los HID (en tu captura se muestra un shortHID que no es lo mismo y no sirve de mucho). Pero no agregaremos para que los administradores puedan ver las IPs por seguridad. Podría ser similar al amx_sxe_last que ya está en el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, shiobi dijo:

Podría ser similar al amx_sxe_last que ya está en el server.

Y tendrían acceso a ese comando los que no son admins también ? Porque ahí va mi sugerencia , no tenía idea del shortHID que mencionas pero mas o menos la idea está.

Por ejemplo de agregar ese amx_sxe_last disponible para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Y tendrían acceso a ese comando los que no son admins también ? Porque ahí va mi sugerencia , no tenía idea del shortHID que mencionas pero mas o menos la idea está.

Por ejemplo de agregar ese amx_sxe_last disponible para todos.

No, sería solo para admins. Si querés obtener información de un player online, saca el valveID o steamID y pasasela a un dt que este revisa en los logs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shiobi dijo:

saca el valveID o steamID y pasasela a un dt que este revisa en los logs

Ah joya , entonces con ese dato los dt pueden aplicar sanción ? Si es así podes cerrar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, shiobi dijo:

No. Los administradores no pueden banear por steamID/valveID. Se modificó el sistema de bans para que el amx_ban y amx_banip funcionen igual y solo se pueda banear una IP. Ambos fueron administradores, a ver si leemos los posts del staff por favor, que no son solo para admins nuevos.

El valveID y el steamID en usuarios no Steam es generado a partir de la IP en todos los servidores de SoluGames, por eso no tiene mucho sentido aplicar bans por esta forma.

Como respecto a tu sugerencia, no es mala idea agregar un comando para ver los HID (en tu captura se muestra un shortHID que no es lo mismo y no sirve de mucho). Pero no agregaremos para que los administradores puedan ver las IPs por seguridad. Podría ser similar al amx_sxe_last que ya está en el server.

No tendrías por qué discutirlo conmigo, pero me come la duda de saber por qué es inseguro que un admin pueda ver una ip? Si un admin quisiera tirarle el internet o algo a un usuario (que es lo maximo que creo que podes hacer con una ip, quizas me equivoco), kickeandolo y poniendo amx_last sigue teniendo esa ventaja, es decir, aun puede conseguir la ip, sigue siendo inseguro. Seria el doble de cómodo tenerlo en un amx_who o en ese mismo comando que plantea el que hizo la sugerencia, ya que muestre sxe hid e ip, para así poder darte cuenta si un usuario que baneaste antes está jugando y se hizo el tonto (reinicio modem y entro con otro tag), o si alguien se sacó un local, etc...

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se porque la idea del "amx_sxe_players" pero bue.
si ves a un chitero o a alguien que esta haciendo fk y no este ningun administrador graba demo y pasasela al respectivo director/a de su respectivo server y ellos tomaran la medida para la sancion.

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Nico Cabj <3 dijo:

 

no se porque la idea del "amx_sxe_players" pero bue.

 

Para que algún administrador o dt tenga la información del jugador que incumple las reglas del servidor, porque con el nombre /tag no hacemos nada , para aplicarle una sanción necesitas minimo una ip. 

Aunque todavía nose si con la valve id los dt pueden dar alguna sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Para que algún administrador o dt tenga la información del jugador que incumple las reglas del servidor, porque con el nombre /tag no hacemos nada , para aplicarle una sanción necesitas minimo una ip. 

Aunque todavía nose si con la valve id los dt pueden dar alguna sanción.

no le veo sentido porque le sacas la ip pero el "chitero" reinicia el modem y se le cambia la ip por eso grabas la demo y le presentas al director/a del respectivo server.
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Nico Cabj <3 dijo:

no le veo sentido

Ya lo sé , se sacan hasta el ban local pero en realidad la sugerencia no va por precaución a los chiteros en el público o automix (eso ya no tiene remedio), sino por ejemplo a los FK del JB /TTT , a los que incumplen las reglas y no les importa nada en cualquiera de otros servers , a ellos que se merecen un ban de horas /dias /permanente pero justamente no había administrador para sancionarlos.

Hay que grabar demo , si perfecto ! Pero la información del jugador ya sea IP/HID/valveID es importante a la hora de sancionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Hay que grabar demo , si perfecto ! Pero la información del jugador ya sea IP/HID/valveID es importante a la hora de sancionar.

seria lo mismo los "chiteros" se cambian todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 👿👿 👿 👿 dijo:

Sigue siendo como un ban comun si mal no recuerdo, como banear por tag o por playerid, asi deberia andar perfecto:

En caso de steam:
amx_ban "STEAM_0:0:49021175" (ejemplo)

En caso de no-steam:
amx_ban "VALVE_0:4:997229443"

Saludos.
 

Para banear alguien que ya se fue no se usa el amx_ban, se utiliza el amx_addban y ademas de la id necesitas la ip de player

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Buenas , lo que estoy sugeriendo es el agregado del comando o plugin amx_sxe_players el cuál tiene la siguiente función si la aplicamos en consola :

  • amx_sxe_players.jpg
  • Lo que en realidad sugiero es que todos los usuarios tengamos acceso a ese comando ya seamos administradores o no.
  • Por que ? Por ejemplo entramos a un server y da la casualidad que no hay administradores por lo cual un jugador está incumpliendo las reglas del MOD haciendo vaciar al servidor o aprovechándose de la situación ( la está chiteando o esta haciendo FK). En ese caso bajo consola empiezo a grabar demo para tener prueba de lo sucedido y por consiguiente escribo amx_sxe_players  en consola también y ya tengo su IP e HID ,luego hago la respectiva queja hacia el usuario para ser verificada por el Director/a del servidor correspondiente y los mismos pueden aplicar sanción , inmediata o no.

 

Sin ser administrador podés reportar un jugador que nada que ver, Por ejemplo yo reporto a Raiden.-, Saco screens (o vídeo) de alguien utilizando su nombre (o yo mismo lo hago) haciendo FK, utilizo el comando, saco foto o copio, reporto y este jugador termina baneado injustamente, Yo creo que es muchisimo mejor limitar el uso para solo administradores ya que estos mismos banean en tiempo real (Aveces en reportes pero tienen logs para chequear), Mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...