Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Torneo #5 TTT


Sky

Posts recomendados

hace 5 minutos, t1000 dijo:

Pero los que jueguen mas horas, no tendrán mas ventaja si usan el rank?

Vos decis que los que jugamos mas horas tenemos mas chances de rankear? Si esa es tu pregunta, te contesto:

Obviamente... ¿O queres ganar algo sin esforzarte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Raiden.- dijo:

Vos decis que los que jugamos mas horas tenemos mas chances de rankear? Si esa es tu pregunta, te contesto:

Obviamente... ¿O queres ganar algo sin esforzarte?

Yo creo que todos deben tener las mismas oportunidades. Ese es mi punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso pasaria a ser un evento sorteo y no una competencia, no hay forma de dejar conformes a todos. En un zp haces evento de cajitas que tengan puntos ponele, en un hns por monedas/pungos carnage, en un ttt no hay mucho por hacer mas que juegos que impliquen competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Raiden.- dijo:

En ese caso pasaria a ser un evento sorteo y no una competencia, no hay forma de dejar conformes a todos. En un zp haces evento de cajitas que tengan puntos ponele, en un hns por monedas/pungos carnage, en un ttt no hay mucho por hacer mas que juegos que impliquen competencia.

Los roles del ttt son un sorteo es cierto. Hay quienes son buenos tt y otros que son buenos dt. Y hay veces que te comes ser inocente varios mapas. Lamentablemente asi es el modo y se plantea un torneo de ttt, no de hns (que nunca lo entendi) o zp (que no se que sea) Pero para medir tenemos el karma. Como plantea la idea original a dos mapa estaría bien (aunque inhabilitar el server para todos los que quieran jugar, me suena molesto).

Por otro lado se ve que tuvieron malas experiencias, y tu sistema que planteaste parece bueno, solo déjame agregar una sugerencia viendo lo del torneo de truco usar un post aquí con cada comentario se hace muy largo y de varias paginas, seria mejor en ese caso, crear un grupo de WhatsApp exclusivo para el torneo. Y ahi 15 minutos antes de empezar alguna ronda, que cada uno diga presente y el suplente, "suplente presente". Y en caso que un titular no haya podido participar pase a ser suplente en ultimo orden de otras rondas. Y el que no tiene WhatsApp podría usar ts tal vez. creo que WhatsApp es mas universal y practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...