Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Torneo #5 TTT


Sky

Posts recomendados

Esta vez vengo a proponer el 2do torneo del mata al traidor en NG, pero esta vez con mas organización, se que no sera fácil, pero tampoco pido que sea ahora, solo doy mi idea, y espero que se pueda hacer pronto 

saludos.

att: Sky the best

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propuestas para el mismo? Objetivos o premios que penses que son justos para los ganadores?

algo diferente a lo anterior jugado en Febrero... ?

Medio como decir... "vamo por una birra" pero no decis donde, cuando, si hay plata y no te hacen la pelota y te cojen...

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tydo dijo:

Dale! Buenísimo. Queres una grande de Muzza también? O que el torneo salga con una porción de fritas? Te van a costar $45 más pero salen en 15.

Por que le tomaba el pelo el dt del server?

El pibe solo comenta que le gustaria un segundo torneo del ttt, si bien no puso los premios ni nada tiro una gran idea que creo como dt del server tendrías que ir pensando seriamente la propuesta de otro torneo porque mucha gente quedo afuera del primero y hacer otro dentro de poco con más organización me parece una buena idea. 

hace 8 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Propuestas para el mismo? Objetivos o premios que penses que son justos para los ganadores?

algo diferente a lo anterior jugado en Febrero... ?

 

Los premios tendrían que ser los mismos que en el anterior torneo pero con otro formato diferente así entran más players. Un segundo torneo de este modo hablaría bien de la comunidad además van a participar los que no pudieron.

Apoyo la propuesta para un futuro cercano @Sky, aunque la próxima vez explicate mejor 

Salu2

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tydo dijo:

Dale! Buenísimo. Queres una grande de Muzza también? O que el torneo salga con una porción de fritas? Te van a costar $45 más pero salen en 15.

tomame el pelo, tiro una idea para proximamente y me contestas asi?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a lo que tydo apunta es que: cuando decís " pero esta vez con mas organización " detalles mas a qué te referís, y ya que aportas una idea de torneo, digas como pensas que estaría bueno que sea. Pedir un 2do torneo no está mal, solo que es una idea muy al aire, ¿Como podría ser ese torneo? ¿Premios? ¿Árbitros? Y si me contestas "como el primero y listo" yo te diría que acabas de pedir que sea diferente, "con mas organización".

Fue una contestación sobrandote, porque es imposible partir de una sugerencia tan corta, sin explayar. Como decir "sugiero que agreguen un arma nueva al ttt", bueno, pero ¿que arma? ¿que haría ese arma? ¿Para tt o dt? ¿Cuantos créditos le pondrías? Una sugerencia tiene que ir lo mas completa posible, y luego cuando los dt la acepten o rechacen, la ajusten a su propia idea o criterio, dando sus motivos.

Si estoy equivocado y me metí al pedo @Tydo , pido perdón.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Sky, va a ver un segundo torneo, esto se habló hace un tiempo con @Tydo pero antes de hacer ese torneo, querés poner más ítems y arreglar ciertas cosas dentro del servidor. Tenemos en cuenta de hacer eventos y Torneos.. Y sería agradable, que en este TH pudieras y pudieran tirar ideas para tener en cuenta, La verdad que se agradecería

hace 4 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

Hay que buscar gente que sepa organizar bien primero, y después hacer los torneos, salu2.

Gente hay, y muchas. De todas formas gracias, y espero que puedas participar del torneo..

Dejo el TH abierto para ver sus sugerencias (?)

Editado por Flor <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

En efecto, la ironía en la respuesta va por lo que señala @Raiden.-. No tenemos problemas con ninguna sugerencia, pero debo decir que en lo personal me molesta mucho la actitud de mucha gente de dedicarse a hacer críticas o sugerir cosas que sabemos que no son perfectas, pero no ofrecen ningún tipo de ayuda o solución al respecto. Es muy facil decir algo como "che sugiero un torneo, vos fijate cómo lo hacés pero estaría un torneo, eh?". No ofrecen ayuda de ningún tipo, ninguna idea general ni sugerencia de cómo podría organizarse mejor, así somos todos cómodos y es muy facil.

Ahora, on topic, les comento. La idea del segundo torneo de TTT está vigente desde que finalizó el primero, y vistas todas las falencias del primero (cantidad de gente y errores organizativos varios) se implementará un nuevo formato. Serán 4 grupos de 15 personas que disputarán un clasificatorio a la final en dos fechas. Un grupo final con los 5 ganadores de cada grupo será el que definirá el ganador del torneo. Naturalmente cada grupo tendrá sus respectivos suplentes a fin de que podamos incluir más gente. La tentativa es intentar terminar de darle forma para vacaciones de invierno, pero no doy mi palabra al respecto dado que el torneo está sujeto a disponibilidad del Staff, y podremos saber con más certeza respecto de este punto conforma nos acerquemos a la fecha.

Como señala @Flor <3, antes de dar comienzo al torneo teníamos pensado agregar un nuevo ítem (a fin que modifique el modo de juego), pero es probable que no llegue a tiempo y larguemos el torneo antes de agregarlo; se verá. Ante todo pido disculpas si cayó mal la broma que hice, pero intenten también ponerse de nuestro lado... Los avisos respecto de errores, cosas a mejorar e ideas para el servidor son constantes, y agradecemos cada uno de los mensajes, dado que entre todos mejoramos constantemente las condiciones de juego para la comunidad entera. Pero no estaría mal que una vez, en vez de simplemente decir algo como "Flor, esto está roto, hay que arreglarlo" o "che Tydo, fijate esto que está pasando, hacé algo al respecto" nos escriban algo como "Che Tydo, el otro día pasó esto. Creo que si cambias este plugin podés solucionarlo" o "Flor, encontré un bug ¿Querés una mano para testearlo?". Mas allá de que como Directores es nuestra responsabilidad, cualquier gesto de ayuda o solidaridad siempre es enormemente agradecido.

Como también dijo @Flor <3, dejaremos el TH abierto para cualquier sugerencia o idea que algún alma caritativa quiera aportar.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos que no estábamos en el torneo pasado y no sabemos como se realizo, cómo podemos aportar desde el desconocimiento? Seria tan amable de explicar como se hizo el ultimo torneo? Para asi poder aportar bien y no decir alguna estupidez. Me gusta la idea pero no quiero decir algo fuera de lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, t1000 dijo:

Algunos que no estábamos en el torneo pasado y no sabemos como se realizo, cómo podemos aportar desde el desconocimiento? Seria tan amable de explicar como se hizo el ultimo torneo? Para asi poder aportar bien y no decir alguna estupidez. Me gusta la idea pero no quiero decir algo fuera de lugar

Fue mi primer torneo también, lo armamos de 0, no teníamos idea de cómo organizarlo pero lo inventamos. Podrían tratar de hacer lo mismo, e insisto, tampoco estamos buscando un formulario detallado con planillas de usuario o algo por el estilo. La idea de un foro es poder debatir y aportar entre todos formando una idea de manera colectiva. La sugerencia podría haber sido tan sencilla como la siguiente:

Cita

Podrían ser por grupos, no? Así sumamos mas gente, que la otra vez fue poca.

Tomando éso como punto de partida podemos empezar a ver cuántos grupos, de cuánta gente, cuántos tendrían que pasar y demás. Vamos gente, no es algo demasiado complejo, les pido una cosa sencilla no es ciencia de cohetes.

 

Volviendo al tema @t1000, el formato que tenemos anotado en el Staff ¿Te parece correcto? ¿Le agregarías algo? ¿Creés que uno de los puntos está de más?

Por si las dudas lo reitero:

  • Cuatro grupos de 15 players + suplentes.
  • Grupo final de 20 con 5 ganadores de cada grupo.
  • Tres fechas, dos de grupo y una final.
  • Clasificatorio a dos mapas, final a tres, ganadores por karma alto.
Editado por Tydo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuatro grupos de 15 players + suplentes.
Grupo final de 20 con 5 ganadores de cada grupo.
Tres fechas, dos de grupo y una final.
Clasificatorio a dos mapas, final a tres, ganadores por karma alto.

había pensado lo mismo. Pero, con tres turno.

un dia mañana, tarde y noche. Y bueno la final un domingo en un horario por sorteo o determinado por los que supervisarian el torneo.

2 fk eliminación directa.

200 de daño incorrecto eliminación directa ( ya que solo serán 15 players, que hayan dos espectadores que se tiren slay y puedan espectear y chequear en base a lo que digan los jugadores, si fuera posible)

Supongo que aca no entrarian advertencias, ni sanciones como en el modo normal, ya que eso podría ser muy imparcial. Y que mis dos sugerencias anteriores cubren este punto.

por ahora eso.

AGREGO

Esto puede parecer exagerado. Pero creo que los admins al ser lo que aplicamos las sanciones en el servidor corremos con cierta ventaja sobre los jugadores que pueden tener dudas al querer matarnos. Entonces seria muy importante, a mi parecer, que si participamos, seamos como cualquier otro, y no se si sea posible, pero quitarnos la letrita verde, seria conveniente para que sea equitativo.

 

 

Editado por t1000
agregar sugerencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Flor <3 dijo:

Gente hay, y muchas. De todas formas gracias, y espero que puedas participar del torneo..

Obvio que hay banda de gente, pero pocos saben hacerlo. Gracias por tenerme en cuenta, te quiero mucho, besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, t1000 dijo:

había pensado lo mismo. Pero, con tres turno.

un dia mañana, tarde y noche. Y bueno la final un domingo en un horario por sorteo o determinado por los que supervisarian el torneo

Mmm no lo veo muy bien por el lado de que a la mañana complicas a la mayoria de las personas, lo mas prudente es hacerlos de noche a todas las fechas (viernes y sabado) y domingo la final...

Si avisas con tiempo que se juega un viernes a las 10 y 11 de la noche, y un sabado a las 10 y 11 de la noche. Cenas antes y pasas lo que sea que ibas a hacer para mas tarde, (juntarte con tus amigos, novia etc).

Por otra parte @Tydo yo creo que el numero de inscriptos te va a sorprender y dejarías afuera demasiada gente. Quizás esté bien que sean 4 grupos, pero ¿por que de 15 y no de 20? Siendo que hay 4 lugares de sobra para 4 árbitros. (por ejemplo vos flor tenis y fazio). Luego una final de 5 jugadores por grupo (4 x 5 = 20) y otra vez te sobran 4 lugares para los árbitros. Esto esta sujeto a cuantas personas se inscriban. Pero de esta manera habría lugar para 80 players + suplentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Raiden.- dijo:

Mmm no lo veo muy bien por el lado de que a la mañana complicas a la mayoria de las personas, lo mas prudente es hacerlos de noche.

Si avisas con tiempo que se juega un viernes a las 10 y 11 de la noche, y un sabado a las 10 y 11 de la noche. Cenas antes y pasas lo que sea que ibas a hacer para mas tarde, (juntarte con tus amigos, novia etc).

Si bien es cierto lo que decis. En mi caso de noche es mas dificultoso, ya que a la noche depende de mis hermanos, porque la compu esta en su habitación. Por eso sugeri lo de los 3 turnos. Deben haber otros casos como el mio, o bien jugadores que tienen horario para usar o necesitan el permiso de los padres por ser menores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-8 at 15:09, Sky dijo:

Esta vez vengo a proponer el 2do torneo del mata al traidor en NG, pero esta vez con mas organización, se que no sera fácil, pero tampoco pido que sea ahora, solo doy mi idea, y espero que se pueda hacer pronto 

saludos.

att: Sky the best

 

Como bien dijeron arriba los directores y algunos administradores de la comunidad, necesitamos que nos expliques como podría ser el torneo que propones que haga el Staff.

El primer torneo que se organizo, tuvo bastantes inconvenientes por el lado del MOD que tiene bastantes errores y no son fáciles de arreglar y, ademas, por la falta de responsabilidad y compromiso de parte de los usuarios. La verdad, @Tydo y yo no tuvimos muy buenas visiones del primer torneo que realizo y yo por mi parte di mi esfuerzo ni si quiera ya siendo DT GRAL y siendo DT del DR y KZ. Todo el torneo fue un horror y también se tuvo que llegar a sancionar administradores por ni siquiera respetar las reglas del torneo y tampoco del servidor.

Igualmente esto no quiere decir que no organicen otro torneo @Tydo y @Flor <3, pero verdaderamente se necesita el apoyo de la comunidad, porque yo en un punto no puedo lograr entender como es que el servidor del TTT este lleno las 24/7 y cuando organizamos un torneo para que se diviertan no haya nadie y este el servidor casi vacio cuando se esperaba que todos los concursantes se presenten, fue aburrido, lento y un montón de quejas por todos lados y lloriqueos por doquier de FK, FS y hasta llegaron a quitear en medio de los mapas.

Si se organizan users/admins de toda la comunidad y del servidor TTT especialmente para organizar:

  • Fecha/Hora
  • Tipo de Administración
  • Reglas
  • Mapas
  • etc.

No creo que habría ningún problema en realizarlo, obviamente también tenemos que opinar de ello, realizar cambios necesarios y adaptarlo para que sea jugable y divertido.

También quisiera especialmente que nos ayuden los administradores/users de ASG que ya han realizado bastantes torneos de TTT y he visto que muchos tuvieron éxito ya que se realizaron bastantes.

Esta es mi opinión al respecto de un futuro torneo, quizá también con @Tydo y @Flor <3 realicemos Eventos de como por ej, llegar a ser 1ro en el top 15 durante una semana entera y poder llegar a obtener premios. Esto dependerá de sus gustos y participación.

Un saludo.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TehNickz Por mi parte, cuando esté un toque mas libre de exámenes y al pedo, puedo dejarles escrito exactamente como nos organizábamos allá y como me gustaría que se haga el torneo, y ustedes toman/dejan/modifican esa opinión.

Por otro lado, quizás desvirtuando un poco lo que se habla en el post, te contesto que lo del evento del top 15 sería por ahora algo que en el TTT es "imposible" ya que nadie está sacando a Ema de ese top, y Ema casi no juega... Por lo que lo veo difícil, es muy complicado rankear en TTT. Les parecerá una tontería, pero vicie con toda la furia estos 2 meses sin parar, y recién llegué al puesto 19, entrar al top es muuuuuy complicado. Por lo que ese evento solo sería util para las primeras 15 o 20 personas del rank, mientras que los otros 500 que juegan el sv mirarían desde abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que quería comentarle a @Tydo en su momento pero el señorito no entro a TS. ¿Y si en lugar de un "Torneo" bien competitivo pensamos en algo que pueda incluir a toda la gente que juega al TTT?

A lo que voy yo como jugador frecuente del modo es que al realizar un torneo estas limitando el juego a 20 jugadores (máximo) en 1 hora en el servidor, esto en cierta parte hace que se genere cierto malestar (como pasó) de la gente que se quedo afuera, llegue a leer comentario como: "Como puede ser que este el freekillero de fulanito de tal y yo que juego bien no estoy" o "Daa me perdí el torneo, son un asco la organización" o "Ehh porque yo no puedo jugar, terribles petes" claramente a todos los jugadores del modo nos encantaría jugar un torneo de TTT, pero no todos podemos participar, citando a TehNickz

hace 24 minutos, TehNickz dijo:

yo en un punto no puedo lograr entender como es que el servidor del TTT este lleno las 24/7 y cuando organizamos un torneo para que se diviertan no haya nadie y este el servidor casi vacio

Todos los jugadores no tenemos el mismo Horario para jugar, algunos pueden jugar a la madrugada, otros a las 3 de la tarde y solo una hora, otros por la noche pueden jugar perfectamente o como dijo t1000

hace 40 minutos, t1000 dijo:

En mi caso de noche es mas dificultoso

Todos podemos en cierto horario y durante cierto tiempo, otros pueden estar perfectamente 5 horas jugando que nadie dice nada y otros apenas 2 mapas y listo. Yo por mi parte estaría de lujo que en lugar de un Torneo organizado se haga un Evento Free-For-All. Pero Fazio, explicame ¿Como chota haces un "evento" así siendo que el torneo es más organizado y lo controla el staff?

La forma en que tenía pensado yo era por mayor Karma obtenido, pero no en 3 mapas, sino en 3 días para que TODOS puedan participar el dia que quieran en el horario que quieran y poder participar, Seguramente el Staff leyendo eso me agarra y me dice, Fazio deja de tomar tanta cerveza la puta que te pario que ya estas diciendo boludeces, te pensas que voy a estar 72 horas delante de la computadora mirando como juegan los pibes. NO! puede perfectamente controlarse esto sin necesidad de staff presente como arbitros. ¿Como? con el Rank del TTT. Puede usarse como herramienta de Control del servidor Off-line y que los Administradores ademas de jugar para ganar también administren

Claramente como está ahora el Rank es IMPOSIBLE el poder controlar los puntos de cada uno, por eso mi idea era que se reinicie el Rank para realizar este tipo de idea y que se expanda al Top-30 por lo que pienso explicar mas adelante.

Con los 3 días que se da y el rank reiniciado, perfectamente se puede ver en el Top-15 el Karma por Puntos que ganan los jugadores cada mapa en los puntos, la cantidad de Freekills que los jugadores tienen durante esos 3 días hacen, con esto se puede imponer una mínima ejemplo de 50-75 Free-Kills permitidos para descalificarlo o utilizar los Free-kills como una "Penalización extra" para sacar un puntaje nuevo con una simple regla matemática fácil de hacer, mirese el Spoiler para entender mejor:

Spoiler

 

Doy un ejemplo mas o menos como forma de explicación de lo que quiero decir:

Ponele que estos fueron los 3 mejores resultados de 3 dias de juego

Raiden saco en 3 dias un total de 107960 Puntos y metio 65 Free-Kills

Max saco en 3 dias un total de 102260 Puntos y metio 12 Free-Kills

dkey saco en 3 dias un total de 101200 Puntos y metio 29 Free-Kills.

Si se implementa tal penalización y le sacas por cada Free-Kill que el jugador metio unos 200 puntos tenes algo como esto:

Raiden 107960 Pts - 13000 por los FK = 94960

Max 102260 - 2400 por los FK = 99860

dkey 101200 - 5800 por los FK = 95400

 

Esta idea de la penalización extra por Free-kills es para que los que son terribles adictos para tener un rank alto en los primeros días despues del reincio les cueste más, ya que si se mandan una cagada les baja el puntaje para ganar.

Ahora todo lindo, pero... ¿y si los administradores no hacen nada?, Es decir, en lugar de administrar como hacen comúnmente se ponen a jugar para ganar si o si, pues los directores tanto Tydo, como Flor o TehNickz pueden ver lo que deciden en ese caso, pueden sancionar una seria y mas fuerte cantidad de puntos si cometen algún tipo de infracción a alguna regla o si reciben una queja por esta razón el sacarle 5000 puntos...

Sin nada mas que escribir, Saludos y buenas birras :birra: 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

A lo que voy yo como jugador frecuente del modo es que al realizar un torneo estas limitando el juego a 20 jugadores (máximo) en 1 hora en el servidor, esto en cierta parte hace que se genere cierto malestar (como pasó) de la gente que se quedo afuera, llegue a leer comentario como: "Como puede ser que este el freekillero de fulanito de tal y yo que juego bien no estoy" o "Daa me perdí el torneo, son un asco la organización" o "Ehh porque yo no puedo jugar, terribles petes" claramente a todos los jugadores del modo nos encantaría jugar un torneo de TTT, pero no todos podemos participar, citando a TehNickz

1 hour ago, TehNickz dijo:

yo en un punto no puedo lograr entender como es que el servidor del TTT este lleno las 24/7 y cuando organizamos un torneo para que se diviertan no haya nadie y este el servidor casi vacio

Todos los jugadores no tenemos el mismo Horario para jugar, algunos pueden jugar a la madrugada, otros a las 3 de la tarde y solo una hora, otros por la noche pueden jugar perfectamente o como dijo t1000

Esto igual cabe aclarar que lo digo ya que la fecha del Torneo ya esta avisada y si todos se anotan para participar, significa que ese día y a ese horario tienen que estar disponibles, o si no participan porque les ocurrió algo o tienen algún programa familiar, problemas familiares, etc; Que avisen que no pueden participar porque siempre tenemos que estar esperándolos y no llegan nunca y la falta de responsabilidad es lo que hace del torneo algo aburrido.

Por eso dije que todos se lleguen a poner de acuerdo con Fechas/Horarios para que todos los que quieran participar puedan jugar. Otra cosa que se puede pensar es hacer el Torneo que distintas fechas (obviamente seria un torneo bastante grande) y que los que quieran participar se anoten en la fecha que quieran y algún horario que tengan disponible para que no estemos con el servidor vacio ni tampoco esperándolos 20 minutos a que puedan entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo muy lindo pero muy complejo fazio, un torneo es así... juega el que se anota, por eso digo de incluir 80 personas en mi sugerencia, ponele que contando suplentes sean 100. Sino en diferentes dias y que haya semifinales (depende de la cantidad de gente anotada).
No me gusta tu idea de reiniciar el rank, la gente se esforzó para estar ahi , de hecho me saqué los ojos para estar 19 y me queres reiniciar el rank.

Se podría hacer algo así también (Usando fechas imaginarias y horarios imaginarios todo a fines de ejemplificar).

Se hará un torneo de TTT con las siguientes caracteristicas y reglas, bla bla bla.

Pre-Inscripciones: Las preinscripciones seran abiertas el día "20/05/2017" y cerradas el día "30/06/2017". Podran anotarse escribiendo lo siguiente en el post de preinscripciones: "quiero participar del torneo de TTT"

Una vez cerradas las preinscripciones el que no se anotó, JODERSE. Tuvo tiempo.

Supongamos que hay 150 anotados. Se hace otro post de Inscripciones finales, con fecha de inscripcion y fecha de cierre también (por ejemplo 1/08/17 - 6/08/17 diciendo que habrá 6 turnos (POR EJEMPLO):

Turno a: jueves 9 de agosto 6 pm

turno b: jueves 9 de agosto 8 pm

turno c: Viernes 10 de agosto 9 pm

turno d: Viernes 10 de agosto 11 pm

turno e: Sabado 11 de agosto 10 am

turno F: Sabado 11 de agosto 12 del mediodia

Final: Domingo 12 de agosto a las 10 pm

Y que cada uno de los "pre - inscriptos" deberá volver a anotarse, especificando en que turno quiere estar.
Pudiendo así elegir un horario y día. (seguramente de los pre - inscriptos aparecen 100 o 120)

Si algún grupo queda incompleto (cosa que seria extraño) y sobra gente en otro, ir preguntandole a los sobrantes si podrían jugar en el grupo en el que falta gente, dado a que sino, pasarían a ser suplentes directos, por la demora en inscripción.

Una vez que se tengan todos los grupos, habra tiempo en el medio para inventar contraseñas, preparar el servidor, y avisar de inconvenientes que pueda llegar a tener 1 participante a la hora de jugar.

En el caso de que un participante no se presente (sin avisar) luego de todas estas medidas de seguridad y en otras palabras (si no aparecen despues de que hicieron 2 post de inscripcion, eligieron horario, les tuvieron el culo de 20 formas para que jueguen), se lo penalice al usuario con la imposibilidad de participar en un torneo futuro, ya que si este funciona bien, dudo que sea el ultimo.

@FaZio' fijate si te gusta esa idea, me tocas el rank y te corto las piernas

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

No me gusta tu idea de reiniciar el rank, la gente se esforzó para estar ahi , de hecho me saqué los ojos para estar 19 y me queres reiniciar el rank.

Eso no es problema, se hace backup de los datos del rank y se guardan. Se reinicia y se usa para el torneo y una vez finalizado, se vuelven a cargar los datos de cada usuario (si es que mucha gente opta por no reiniciar el rank).

Por otra parte, esta idea de los turnos me parece genial:

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

Supongamos que hay 150 anotados. Se hace otro post de Inscripciones finales, con fecha de inscripcion y fecha de cierre también (por ejemplo 1/08/17 - 6/08/17 diciendo que habrá 6 turnos (POR EJEMPLO):

Turno a: jueves 9 de agosto 6 pm

turno b: jueves 9 de agosto 8 pm

turno c: Viernes 10 de agosto 9 pm

turno d: Viernes 10 de agosto 11 pm

turno e: Sabado 11 de agosto 10 am

turno F: Sabado 11 de agosto 12 del mediodia

Final: Domingo 12 de agosto a las 10 pm

De ésa forma nos aseguramos que los participantes podrán participar (o no) con mucha antelación.

Ambas ideas, la de @FaZio' y la de @Raiden.- me gustan mucho y son muy buenas. Aunque la segunda es más práctica y sencilla de realizar. En todo caso podemos guardar la primer idea citada como un evento, que también tenemos algunos planeados. Reiniciamos el rank por una o dos semanas, se compite, y los que terminen en las primeras posiciones acceden a una ronda final con juegos especiales que definirán a un ganador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tydo dijo:

Eso no es problema, se hace backup de los datos del rank y se guardan. Se reinicia y se usa para el torneo y una vez finalizado, se vuelven a cargar los datos de cada usuario (si es que mucha gente opta por no reiniciar el rank).

Por otra parte, esta idea de los turnos me parece genial:

De ésa forma nos aseguramos que los participantes podrán participar (o no) con mucha antelación.

Ambas ideas, la de @FaZio' y la de @Raiden.- me gustan mucho y son muy buenas. Aunque la segunda es más práctica y sencilla de realizar. En todo caso podemos guardar la primer idea citada como un evento, que también tenemos algunos planeados. Reiniciamos el rank por una o dos semanas, se compite, y los que terminen en las primeras posiciones acceden a una ronda final con juegos especiales que definirán a un ganador.

Pero los que jueguen mas horas, no tendrán mas ventaja si usan el rank?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...