Ir al contenido
  • Crear una cuenta

REGLAS DEL JB


DarkLabel

Posts recomendados

Hola creo este th para que se puedan aclarar tipo de dudas, ya que no es motivo de hacer queja ni mucho menos, pero se presentan situaciones que se prestan a confusion. Estabamos en JB la orden era que estemos estatua, un guardia me ve con flash me quiere matar, empieza a shutearme lo cual le digo que no podia hacerlo porque justamente la orden es estatua, el administrador @awa de uwu le dice que no se puede shutear, en la siguiente ronda el administrador agarra el simon da la misma orden y como ve que con un compañero nos movemos el saco por deduccion propia que eramos dos jugadores en la misma celda y como nos vio movernos, luego nos escondimos detras de una pared comenzo a shutearnos hasta matarnos. Pero en ese caso si se puede dice el, le quiero aclarar que SI LA ORDEN ES ESTATUA NO SE PUEDE SHUTEAR pero no me toma la palabra se ve, se podria debatir esto? o yo estoy equivocado capaz y el tiene razon.. Pero justamente se prestan a confusion ya que otro player anteriormente me hizo lo mismo (shutear con la orden de estatua). 

@puchy'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede decir claramente si se puede o no shutear.

En caso de que vos te hayas movido,  un guardia te vio moverte y te haya shuteado, te mató bien, pq no cumpliste la orden (y si, si te mataron bien por mas que te shutearan tenes que aceptarlo y no pedir fd al pedo. Al fin y al cabo es un juego, no un juicio penal). Ahora, vos te la estas jugando, porque capaz había otro en el mismo lugar que el que no estaba cumpliendo la orden y lo podes matar mal.

Dicho de otro modo, desde mi punto de vista, no esta prohibido shutear, pero puede ser una jugada arriesgada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la orden es ESTATUA y ustedes 2 (de seguro los únicos de la celda) se mueven y justo los ve guardia/simón entonces puede shutear, porque ustedes al moverse no cumplen con la orden de ESTATUA, la única manera de que no los mate al ya saber que se movieron es cambiar la orden, la única razón por la cual un guardia/simón no pueda matar a un prisionero shuteando la pared es si la orden es en un lugar NO VISIBLE POR GUARDIA/SIMON Y ESTATUA, ya que ahi si se pueden esconder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Si la orden es Estatua y 'x' prisionero se mueve al punto de que algún guardia/simón lo vea para luego esconderse, éstos últimos tienen el derecho a "shutear" para matarlo porque ha dejado de respetar la orden pero los CT tienen que tener cuidado al momento de disparar porque puede haber otro prisionero detrás de la pared en la misma celda que verdaderamente está cumpliendo desde un principio y lo pueden matar incorrectamente.
  • Si la orden conlleva a estar en El fondo de la celda: los CT pueden shutear siempre y cuando sea a un lugar que no sea el fondo, lógicamente. (véase en el mapa jail_nuke_v3, por ejemplo)
  • Si la orden es estar en un Lugar no visible para simón/guardia: Directamente NO pueden disparar, solamente si visualizan a algún prisionero.
  •  Si el Simón quiere implicar a que los prisioneros estén en un Lugar visible: está permitido "shutear" ya que si se logra matar a alguien es porque ése jugador no estaba cumpliendo.

En fin, te mataron correctamente.

El tema de "shutear" no se encuentra en las reglas por el simple hecho de que si shuteaste y mataste bien es porque no se cumplió la orden pero si shuteaste mal entonces habrías hecho FK. No tiene más. No tiene secreto.

Dejo el tema abierto por si @Luis Dkno quiere aportar algo más.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...