Lucastrupa Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Hola, estoy con un problema. Hace poco me cambie de PC, y en la otra me permitía usar grafitis personalizados en el CS 1.6. Lo que pasa ahora, es que sigo los mismos métodos que usaba para poner un grafiti personalizado pero ahora por alguna razón no me aparece mi grafiti personaliza. ¿Alguien me ayuda?
Lucastrupa Publicado 10 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 hace 3 horas, puchy' dijo: No me funciona tu tutorial. Hice todo al pie de la letra pero nada.
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 hace 3 horas, Lucastrupa dijo: No me funciona tu tutorial. Hice todo al pie de la letra pero nada. Intenta usar el half life logo creator. http://gamebanana.com/tools/5184 Igualmente te deja ver los grafitys de los demas?
Lucastrupa Publicado 10 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 hace 8 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: Intenta usar el half life logo creator. http://gamebanana.com/tools/5184 Igualmente te deja ver los grafitys de los demas? Puedo ver los grafitis de los demás. Use el programa que puchy' dijo y también el que me compartiste y nada.
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Pone r_decals 300 y mp_decals 300 , si no te anda agarra nafta y un fósforo
Lucastrupa Publicado 10 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 (editado) Acabo de notar algo. Después de ver una demo mía, note que aparecia mi grafiti personalizado. Que raro. También, ahora veo a todos los grafitis iguales. Editado 10 de enero del 2017 por Lucastrupa Añadir más info.
puchy' Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Si en tu demo podes ver tu diseño se supone que los pasos los hiciste bien. Hay veces que cuando lo pones no aparece tu grafity sino el loguito de Half Life en miniatura y eso se soluciona simplemente haciendo retry. A veces también pasa que en tu pantalla ves que tenes el grafity de otro o viceversa. Creo que es porque hacen conflicto/bug los .wad de cada uno de los jugadores que tienen un personalizado, no sabría decirte bien. Podrías pasarme la imagen que queres poner? Pruebo hacerlo yo y si funciona te paso los archivos para que vos sólo los pegues en tu carpeta y listo. @Lucastrupa Anonn reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 10 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 ¿Cómo se hace retry? Esta es la imagen que quiero poner como grafiti.
puchy' Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 tempdecal.wad pldecal.wad Descargalos y pegalos en 'cstrike' Quedó así Spoiler Anonn reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 10 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 (editado) Sigue sin funcionar. No veo mi grafiti y a todos los demás les veo una B. Editado 10 de enero del 2017 por Lucastrupa Añadir más info.
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Reinstala el Cs maquinola no queda otra
David Arancibia Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 Ya encontraron solución? yo tengo el mismo problema jeh
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 El problema ya fue solucionado en el siguiente thread. @TeQa
Posts recomendados