Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con Graffiti personalizable


Lucastrupa

Posts recomendados

Hola, estoy con un problema. Hace poco me cambie de PC, y en la otra me permitía usar grafitis personalizados en el CS 1.6. Lo que pasa ahora, es que sigo los mismos métodos que usaba para poner un grafiti personalizado pero ahora por alguna razón no me aparece mi grafiti personaliza.

¿Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de notar algo. Después de ver una demo mía, note que aparecia mi grafiti personalizado. Que raro. También, ahora veo a todos los grafitis iguales.

Editado por Lucastrupa
Añadir más info.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en tu demo podes ver tu diseño se supone que los pasos los hiciste bien. Hay veces que cuando lo pones no aparece tu grafity sino el loguito de Half Life en miniatura y eso se soluciona simplemente haciendo retry.

A veces también pasa que en tu pantalla ves que tenes el grafity de otro o viceversa. Creo que es porque hacen conflicto/bug los .wad de cada uno de los jugadores que tienen un personalizado, no sabría decirte bien.

Podrías pasarme la imagen que queres poner? Pruebo hacerlo yo y si funciona te paso los archivos para que vos sólo los pegues en tu carpeta y listo.

@Lucastrupa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...