ViiRu.- Publicado 4 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de enero del 2017 Bueno cada vez que quiero entrar al JB no puedo porque apenas se termina de cargar me desconecta y me sale este cartel. Sigo intentando y me vuelve a salir éste cartel. ¿Alguien sabe a qué se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de enero del 2017 Es un bug del modo, en unos días vamos a estar revisándolo. SyraXz y ViiRu.- reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trap Queen Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de enero del 2017 A mi cuando me pasa eso me redirecciono de otro servidor y me entra sin problemas, fijate esa solución temporaria si te sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxeL ツ Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de enero del 2017 Yo lo que hacia era entrar al server y minimizar el cs hasta que entre al sv una vez que entro lo abro y juego tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 5 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de enero del 2017 Si bueno yo pensé que era problema mio solamente pero bueno es un bug del modo espero lo arreglen lo más pronto posible así no hay que hacer trucos o inventos para entrar al server Gracias por su ayuda igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ceron <3 Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de enero del 2017 a mi me pasaba cuando jugabamos duality en el dr que apenas empezabas y me sacaba eso !!, es un bug del mismo sv Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados