Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • ¿Qué pruebas debo presentar en los reportes?


    FaZio'

    Este apartado es explicativo para todos los administradores en base a que muchos no saben como tienen que responder una queja, principalmente en que tienen que proporcionar al reporte, muchos adjuntan las demos directamente y no se percatan que muchas veces, las mismas no son del todo necesarias para responder una queja, a veces, solo con una simple imágen es suficiente para defender el veredicto que tengamos.

    Tenemos que tener en cuenta que los siguientes elementos no son tenidos en cuenta cuando respondemos una queja, estos son:

    • Copy/Pastes de la Consola.
    • Imágenes extraidas de una red social, como pueden ser chats de Facebook/Instagram/Whatsapp entre otros.
    • Fotos que contengan algún tipo de edición (por más que sea para resaltar con el paint lo ocurrido).
    • Chats del foro, tanto de premium o admins como Mensajes Privados.
    • Chats de Steam, siempre y cuando estos no sean para acusar un complot.

    Los elementos que si se toman en cuenta como defensa de tu queja son:

    • Demos del mapa donde ocurren los hechos.
    • Videos MP4, siempre y cuando se adjunte la demo tambien.
    • Clips de Twitch.
    • Imágenes del Say/Consola.

    Ahora lo importante de estas pruebas es que tienen que saber en que momento en específico del reporte aportar uno u otro elemento, lo que ustedes tienen que saber es que no siempre tienen que aportar la demo de cuando un usuario insulta via mensaje del chat del juego, tienen que diferenciar estos detalles para tener una rápida y pronta resolución de lo ocurrido.

    Si un usuario fue baneado por insultar de forma exagerada por el say, los elementos que tenemos que proporcionar preferiblemente tienen que ser imágenes del say o de la consola, no es necesario publicar una demo entera solo por un "admin puto" como ejemplo.
    En el caso de ser alguna situación de juego del servidor tales como un Free-kill (Caso JB o TTT), un usuario bugeando, alguien molestando la jugabilidad, chiteros o todos los elementos que se relaciones al chat de voz, será necesario el publicar la demo o en su defecto, algún video o fragmento del mismo en el cual se pueda ver en detalle lo ocurrido, es preferible que se indiquen los minutos claves o un momento aproximado de lo ocurrido para que el STAFF pueda analizarlo de forma correcta.


    Este artículo de ayuda tuvo 726 vistas

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...