Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Guía] Como crear un Dedicado .6


Noisy

Posts recomendados

1) Lo primero que hay que hacer es buscar el archivo HLDS.EXE (Half-Life Dedicated Server O servidor Dedicado) que se encuentra en la carpeta donde tienen instalado el counter strike.  generalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6.

(EN STEAM ES: C:/archivos de programa x86>Steam>SteamApps>Common>Halflife) y les va a salir HLDS.exe 1.pngaaaa.png


Cuando encuentren Ese Archivo, Hacen un Acceso Directo En el Escritorio.

Abierto Sería: 9D6.jpg

Linea Que divide.jpg

2) Una vez Echo esto, Se Averiguan Su IP. 

¿Cómo averiguo mi IP?= Entran A http://www.cualesmiip.com/ y les va a salir esto: 

Cita

Tu IP real es (Acá está tu Ip)
(Acá está tu Información CPE)
No navegas a través de proxy

(Para los que no saben lo que es proxy lo explico mas abajo)

Una vez Copiada su IP la pegan En el Destino Del Acceso directo del HLDS.exe1.png

¿Como ingreso al Destino?= Facil, Clickeas sobre el HLDS.exe con el click derecho y entras en propiedades. Una vez ahí, se van a la solapa " Acceso directo "
Y En esa solapa van a donde dice " DESTINO " 
(Yo Al tener Steam A mi me va a salir esto.)

Cita

Destino: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\hlds.exe"

Una vez Ahí Justo donde termina la última comilla le dan un espacio y ponen esto:

Cita

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\hlds.exe" +ip(Aca va tu IP)

Aplicar y listo. Configuran su HLDS.exe A gusto. Con su respectivo Mapa, Cantidad de jugadores, Etc.

UDP Port, Dejan el 27015 
En Contraseña
RCON, la que quieran, por ejemplo, 54321 

•Aclaración• Si le dan en donde dice "RED" Tienen que dejar donde dicen INTERNET. ¿Porqué? Por que si le dan en "LAN" solamente podrán jugar los que están en su casa. Por ejemplo en un ciber, se juega en LAN.

Y listo!!

Linea Que divide.jpg

¿Qué es un Proxy y para qué sirve?
Un proxy es un ordenador intermedio que se usa en la comunicación de otros dos. La información (generalmente en Internet) va directamente entre un ordenador y otro. Mediante un proxy, la información va, primero, al ordenador intermedio (proxy), y éste se lo envía al ordenador de destino, de manera que no existe conexión directa entre el primero y el último.

En casi la totalidad de los casos, el proxy sólo sirve para ocultarse, y la mayoría de las veces estos proxies se usan para realizar prácticas ilegales (spam, fraudes, etc.). Es por ello, por lo que siempre es deseable evitar los proxies, sobre todo cuando son servidores de foros, chat o redes sociales.
En otros casos (esa minoría de los casos), es cuando se usa un proxy como interconexión entre muchos ordenadores de una red, con Internet. En ese caso, se puede usar un proxy por las ventajas añadidas que posee.

pr.JPG

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Noisy

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...