Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Problema] Say de jugadores.


puchy'

Posts recomendados

Hola,cómo les va...

Resulta que tengo un inconveniente en el Público y en el Surf que consiste en que no puedo ver las conversaciones de los demás jugadores ni lo que escribo yo. Es sólo lo que escriben las personas...los otros mensajes automáticos que aparecen en el say como las ips de los servers,Ts,las radios,etc sí los puedo leer.

Lo curioso es que me pasa sólamente en estos dos servidores: al no leer el chat probé con irme a otro server y volver al rato pero sigue igual; probé también con cerrar el juego e ingresar nuevamente pero tampoco se arregla.

Hay veces que me anda bien y hay veces que me ocurre esto. No sé si es problema mio o si a alguien más le pasa...

 

Eso es todo. Gracias!

 

 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    2

  • Tekz.-

    1

  • puchy'

    1

  • Lautaro._

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

A mi lo que me pasa en el pub y el frutas es que al ingresar se me cambia el menu para elegir el equipo: Yo uso el menu "viejo" y se me cambia al nuevo que ocupa toda la pantalla y es feito jaja 

Teniendo en cuenta eso, no sera que al ingresar al pub se te bindea algun comando? tipo el hud_saytext 0 o alguno de esos... Que se yo, podria ser o no? jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...