Post popular Trap Queen Publicado 6 de octubre del 2016 Post popular Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Buenos días, primero que nada cabe aclarar que este post es para intentar que el jailbreak sea un poco mas dinámico, en la que las rondas sean rápidas y divertidas preferiblemente, en caso de no ser dinámicas se corre el riesgo que la gente se aburra, daré unos tips que desde mi punto de vista te pueden hacer mejor simón: - En caso de dar primer orden que permanezcan en la celda no tenerlos mucho tiempo que es algo que se torna molesto. - Al llevar a los prisioneros a la celda principal también es preferible como en el caso de arriba no tenerlos mucho tiempo quietos que también se torna molesto. - En caso de que el simón quiera descontar prisioneros intentar hacer un juego que no sea riesgoso y se pueda hacer sin mover a los prisioneros, o dar ordenes en las que el prisionero deba estar atento (simón dice en el lugar sin desvió ni demora el ultimo que se agacha muere y estatua), ya que a mi punto de vista muchos simones dan la orden de box en el lugar y no le veo sentido, ni algo que el prisionero pueda destacarse ya que eso es mas que nada tener suerte y estar posicionado correctamente. - Cuando se lleve a los prisioneros a alguna parte del mapa para hacer juegos mandarlos preferiblemente agrupados caminando formando un solo grupo, cubriendo de ambos lados a una distancia considerable. - Intentar preguntar a los prisioneros que juegos prefieren, para que en este caso evitar un poco que se rebelen por jugar algo que no les gusta. - Intentar hacer siempre la mayor cantidad de juegos por ronda sin ser esta una ronda "larga", solamente en el caso de que sea ultima ronda y esta pueda excederse mas de lo normal con el tiempo. - Intentar siempre hacer juegos con todos los prisioneros que sean posibles, ya que el descontar siempre prisioneros dejando solo 4 y luego hacer juegos se torna aburrido. - Intentar no "fraguear" tanto, si un prisionero se desvía un poco o demora un segundo de mas, intentar avisarle que deje de hacerlo, en caso de que siga demorándose proceder a matarlo. - Intentar explicar a los prisioneros cuando se los mata correctamente, en caso de que lo hayas matado incorrectamente avisarle que le debes fd, si un prisionero se enoja e insulta por say ignorarlo, al responderle se torna la ronda lenta y no es bueno ademas insultarse en el servidor, si hay un administrador pedirle que lo calme. - Ser buen simón no solamente es hacer juegos, esto solo es una sugerencia pero intentar ser buena onda con los prisioneros, siendo alegre o lo que sea hace que un simón sea mas divertido, se que hay personas y personas pero solo intentar no solo dar ordenes sino ser también buena onda. - Intentar evitar ponerse a hablar con prisioneros, administradores o quien sea por micrófono ya que hace que la ronda se desvirtué. Ahora para el que quiera leer explicare las ordenes de juegos clásicos de jailbreak : * TORNEO DE BOX : El torneo de box es uno de los juegos mas clasicos y divertidos de jailbreak que consiste en hacer boxear a dos prisioneros en alguna linea o plataforma. ORDEN TORNEO DE BOX : Simón dice en el lugar / estatua mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un torneo de box el juego consiste en que el simon sin desvio ni demora va nombrar a dos prisioneros sin usar las palabras magicas (simon dice) a boxear a la linea / plataforma que estoy disparando (puede ser que la dispares o hagas un graffity o que sea de algun color en especial o que este al frente de celda), mientras los demas prisioneros que no son nombrados se van a quedar en el lugar sin boxiar, una vez que gane un prisionero tendra la voluntad de decidir si quiere seguir boxiando en caso contrario se va a dirigir a la pared que estoy disparando y se va a quedar sin boxiar en el lugar (aca nuevamente puede dirigirse a donde ustedes decidan). * MAL AMIGO : El mal amigo es un juego divertido, y que a muchos prisioneros les agrada, consiste en hacer preguntas o decir alguna letra por say y el que conteste bien la pregunta o diga algo con la letra que el simón menciona proceda a pegarle al prisionero que desees y regrese a su lugar y así sucesivamente. ORDEN MAL AMIGO : Simón dice en el lugar / estatua mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un mal amigo las reglas consisten en que sin desvio ni demora el simón o un guardia va a hacer una pregunta o decir una letra (como ustedes prefieran, incluso pueden ser ambos) y el que me conteste bien la pregunta o diga un animal primero por say (en este caso use el mal amigo para que me digan un animal con la inicial de la letra que el simón diga) va a poder pegarle una trompada a un prisionero a elección en el cual el prisionero no se va a poder defender, luego de que le prisionero pegue su box volverá a su lugar correspondiente y se quedara en el lugar hasta nuevo aviso de letra o pregunta, los prisioneros que no son nombrados se quedaran en el lugar sin boxear, en caso contrario les advertiremos u podremos matar. (antes de dar las ordenes de mal amigo preferiblemente dispersarlos por algún sector ya sea celda principal o alguna plataforma o lo que sea, haciendo esto evitamos que los prisioneros estén cerca y se tienten a boxearse) * MUNDIAL DE FÚTBOL : El "mundialito" consiste en formar varios equipos de prisioneros y jugar partidos por eliminatoria, preferiblemente se puede jugar con 8, 12 o 16 prisioneros, el equipo que gana pasa a la siguiente ronda y el que pierde muere o el simón podría hacer 3 y 4 puesto. ORDENES MUNDIAL DE FÚTBOL : Simón dice en el lugar / estatua mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un "mundialito" las reglas consisten en que sin desvió ni demora simón va a dar brillo a 4 equipos, cada equipo va a contener 2 jugadores (suponiendo que hay 8 prisioneros vivos) y cuando simón los nombre por brillo se van a dirigir a un arco diferente de cancha de fútbol, los demás equipos que no son nombrados permanecerán en el lugar hasta ser llamados por color de brillo, el partido comenzara cuando los prisioneros estén en sus correspondientes arcos y el simón reinicie la pelota, el partido sera a 2 goles, cuando un equipo hace un gol debe dejar sacar al otro, gol en contra vale como gol en contra, los administradores ni guardias podrán reiniciar la pelota, equipo que gana vive y se dirige a la tribuna de cancha de fútbol y se queda en el lugar hasta ser nombrado nuevamente (en caso de que haya una tribuna en caso contrario que se dirijan a mi disparo,etc) los equipos que pierdan morirán, la final va a ser a 3 goles y equipo que pierda morirá. ( la final puede ser también a dos goles, en este juego no se si me olvido reglas si es así disculpen). * TORNEO KZ : El torneo de kz consiste en que los prisioneros compitan 1 vs 1 en el kz pasado a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta llegar a la final. ORDENES TORNEO DE KZ : Simón dice en el lugar / estatua mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un torneo de kz, las reglas consisten en que el simón va a nombrar a dos prisioneros los cuales se van a dirigir a un inicio diferente de kz y cuando active el box lo van a completar por el interior y sin desvió ni demora, el primer prisionero en completarlo va a pasar a la siguiente ronda, el que pierda va a morir, los demás prisioneros se van a quedar en el lugar hasta ser nombrados, cabe recalcar que no tengo que decir las palabras mágicas (simón dice) para nombrar a los prisioneros y cuando gane un prisionero se va a dirigir a la pared que estoy disparando y se va a quedar en el lugar hasta ser llamado nuevamente. * TIBURÓN / PULPO ASESINO : El juego consiste en que un prisionero es nombrado con brillo necesariamente debe haber una pileta y el "pulso asesino" deberá estar siempre en la pileta y boxear / marcar con un box a algún prisionera que van a dispersarse de un lado a otro en la pileta cuando simón ordene, al primer prisionero que toque sera la victima y el simón procederá a matarlo. ORDENES TIBURÓN / PULPO ASESINO : Simón dice en el lugar / estatua mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar tiburón / pulpo asesino, las reglas consiste en que simón va a cederle brillo a un prisionero el cual se dirigirá a la pileta mientras los demás permanecen en linea recta al borde de la pileta, cuando simón ordene y sin desvió ni demora se trasladaran por el interior de la pileta de un borde al otro sin ser tocados por el "pulpo asesino", en caso de ser tocado por el pulo mataremos solamente al primero que toque en cada pasada, así sucesivamente hasta que el simón ordene. ( en este juego cabe recalcar que el "pulpo asesino" deberá hacer algo para lograr ser el pulpo ya que al ser al azar podría ser preferencia ya que el no muere, y preferiblemente cuando queden pocos prisioneros cambiar de juego) * CARRERITA : El juego consiste en que completen por el interior alguna carrera del mapa para descotar prisioneros u obtener su voluntad. ORDENES CARRERITA : Simón dice que se dirijan a un inicio diferente de la carrera que estoy disparando (o ustedes pueden improvisar como señalarla) sin desvió ni demora y al llegar en el lugar / estatua (ahora que están en el inicio procedemos a explicarle las reglas), simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, las cuales consisten en que el primero que complete la carrera por el interior sin desvió ni demora va a obtener su ultima voluntad los demás van a morir y al llegar el prisionero victorioso se quedara en el lugar. ( pueden hacer los primeros 2,3 o 4 que lleguen vivan y los demás mueran) * ESCONDIDAS : El juego consiste en esconderse en dar de primer orden que se escondan por todo el mapa y al minuto 0:00 salir a buscarlos y matarlos hasta que quede 1. ORDENES ESCONDIDAS : Simón dice que cuando se abran sus celdas se van a esconder por todo el mapa sin desvió ni demora, al minuto 0:00 simón y los guardias saldrán a buscarlos y al que encontremos vamos a matar, no vale lugares inaccesibles para simón o ct como ducto, pileta, o celdas. (cabe recalcar que ni simón ni ct pueden campear en armas durante la espera) Comentarios extra - El post es solamente mi opinión de algunas cosas puede gustarles o no - Solamente puse las reglas de los juegos que me gustan y / o son mas jugados, en caso de que quieran mas reglas avisar - El post es largo solamente para el que le interesa aprender u tener una opinión lo leerá - Siento que me olvido cosas que dps recordare, en ese caso editare - El post tiene como función hacer del jb mas divertido ya que siento que de a poco con los simones nuevos que están aprendiendo no tienen muy claro lo que es hacer juegos. Bueno eso es todo, para el que se que tomo el tiempo de leerlo gracias y por favor por ultimo pero no menos importante..... DEJEN DE DAR LA MALDITA ORDEN EN EL FONDO DE LA MISMA AGACHADOS ESTATUA! puchy', Looper.-, Naberius y 26 más reaccionaron a esto 27 2
Achi Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Muy buen post! Excelente información para los usuarios que están empezando en el jb. A ver si volves vos, jaja. Abrazo! Trap Queen reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Grande trap , unos de los mejores simones , excelente el post , +10 maquina Trap Queen reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Excelente Guía trap!!
B E R S E R kK E R Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 yo pienso que deberian usar mas hlss, algunos hablan muy mal
Negro rabanito Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Bien, bien, buena guia, ahora falta mi guia de como ser un buen prisionero wkE^, Luis Dkno, Julipe y 1 más reaccionaron a esto 4
wkE^ Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Excelente guía trapo, una de las cosas que agregaría es que ademas de hacer los juegos de siempre innoven y creen juegos con las cosas que hay en cada mapa (no se si me explico). Un ejemplo de este tipo de simón es tavo, siempre da ordenes nuevas y crea juegos todo el tiempo. Alita de Mosca, Achi, Trap Queen y 2 más reaccionaron a esto 5
Trap Queen Publicado 6 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 1 hour ago, wkE^ dijo: Excelente guía trapo, una de las cosas que agregaría es que ademas de hacer los juegos de siempre innoven y creen juegos con las cosas que hay en cada mapa (no se si me explico). Un ejemplo de este tipo de simón es tavo, siempre da ordenes nuevas y crea juegos todo el tiempo. Sisi jaja tendría que agregar la explicación de muchos juegos que faltan y también esta eso improvisar que muy pocos lo hacen pero como decís es depende del mapa, después me tomare el tiempo y agregare eso y otras cosas wkE^ reaccionó a esto 1
ElMache Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Muy buena guia Trap! Trap Queen reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 hace 23 horas, achii.* dijo: Muy buen post! Excelente información para los usuarios que están empezando en el jb. A ver si volves vos, jaja. Abrazo!
Poxiran Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Se nota que vos sos buen simon Pero igual ahi algukos simones que se hacen o son seruos y les sale bien por que los prisioneros ni intentan revelarse Trap Queen reaccionó a esto 1
Gruth- Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Muy buena guia 10/10 Trap Queen reaccionó a esto 1
jazar Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Me guardo el post para cuando tenga micrófono, muy buena guía! Trap Queen reaccionó a esto 1
namr Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Gracias !! Trap Queen reaccionó a esto 1
Julipe Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2016 Excelente a ver si ahora no tartamudeo para ser simón Trap Queen reaccionó a esto 1
teni Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Excelente guía Trap Queen reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 No concuerdo con este post.
fede¿ Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Te faltó el todos contra fede ah jajajaj Muy buen post Trap Queen reaccionó a esto 1
Deyversonista Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Excelente post lastima que siempre me paro de mano y lo cago a palo al simón Trap Queen reaccionó a esto 1
Posts recomendados