Oops! Publicado 13 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de agosto del 2016 Buenas, estoy haciendo un mapa para el TTT y necesito opiniones para que sea jugable. Por ahora va así (en el cs no se ve así de claro, es porque le bajé la calidad para subirlo más rápido) Así como se ve me parece muy chico para el ttt, teniendo en cuenta que son 26 slots... Me gustaría que opinen para ver qué cosas podría cambiar y agregar. Acá foto de cómo se ve desde arriba (para que tengan idea): Spoiler Saludos Zurdo y shiobi reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazar Publicado 13 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de agosto del 2016 Muy cs_italy las texturas, me re coparon! Estaría copado algún secreto, para que se maten buscandolo (? Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de noviembre del 2016 Esta bueno, podrias ponerle lugares mas oscuros mucha claridad tiene o es tu cs? pd: italy texturas wtf??? nqv Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados