Gonza14 Publicado 13 de febrero Denunciar Publicado 13 de febrero Buenas, soy Heisenberg, hace mas de 3 años juego en el servidor publico N# 1 ( con otro nombre antes ) y yo como muchos mas compañeros estamos cansados de los mismos mapas de siempre.. si bien nos gusta dust2; inferno; nuke... etc, se hace aburrido jugar los mismos mapas cada 1:30hs/2hs... porfa si hay posibilidad de agregar mas mapas seria mas copado jugar. Seguro ya les habrán hecho varias veces una sugerencia así, no es por ser cargoso o intenso ( aunque lo estoy siendo ) pero sugerimos renovación de mapas en el servidor N# 1.. Desde ya gracias, saludos. livsnjutare y Fest reaccionaron a esto 2 Citar
livsnjutare Publicado 14 de febrero Denunciar Publicado 14 de febrero Para eso tenes otros servidores con otra rotación de mapas. Igualmente sería bueno que sugieras que mapas te gustaría incorporar en la rotación... Citar
Gonza14 Publicado 15 de febrero Autor Denunciar Publicado 15 de febrero si, sabemos que esta los demás server públicos, pero la realidad es que siempre estan vacios y el publico n° 1 siempre lleno, es mas divertido jugar 15 vs 15 que 5 contra 5, no quiero sonar grosero ni atrevido ni nada de eso, pero no puedo decirle a los 30 jugadores vayamos a jugar al publico 2 que esta dust 3 ( por ejemplo ). Hay mapas que estan buenos como inferno2se; dust 1 y dust 3; survivor... en realidad cualquier nuevo que agreguen seria genial y nose tu nombre pero desde ya muchas gracias por responder. Buen finde. livsnjutare y aLL.Cba reaccionaron a esto 2 Citar
BHEZ Publicado 17 de febrero Denunciar Publicado 17 de febrero Buenas tardes, apoyo totalmente esto. Sugiero que lo hagas directamente en el subforo "Propuestas" para que esto tenga mas validez creo yo. Coincido plenamente en lo que decís, es mas divertido 15 vs 15 jugar en ... no se... se me ocurre por tirar mapa de_desert_sanctuary (asi otros) que jugar 4 vs 4. El publico 1 tiene casi 24hs lleno el servidor y lo hace mas emocionante, entiendo también que para eso se crearon otros servidores, pero no veo que tenga el mismo interés siempre. Ayer al ser domingo claro, había gente en todos pero hay muchos otros momentos en los que no hay un alma. Gonza14 y livsnjutare reaccionaron a esto 2 Citar
JKinG Publicado 17 de febrero Denunciar Publicado 17 de febrero El 14/2/2025 a las 8:18, 4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 dijo: Para eso tenes otros servidores con otra rotación de mapas. Igualmente sería bueno que sugieras que mapas te gustaría incorporar en la rotación... Es verdad, pero esos servidores(como por ejemplo el PÚBLICO II que está dedicado específicamente para eso) se la pasan vacíos las 24HS debido a la ausencia de gente. Puntualmente, sugeriría dos opciones que pasarían a ser decisión de los directores: 1) Chequear las redirecciones, porque desde que agregaron un público nuevo, el público II quedó vacío. Me atrevo a decir incluso que hay gente que ya tiene guardada la IP del público II hace mucho tiempo y con el solo hecho de ver gente jugando, van a volver. 2) Armar alguna rotación de mapas clásicos/distintos SOLO PARA LOS FINES DE SEMANA(PUB 1) donde el flujo de gente aumenta y satisfaces las ganas de algunos de jugar algo distinto. Esto se aplicó durante un tiempo hace aproximadamente 2 años. Saludos NoMercyT, Bartu, BHEZ y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Fest Publicado 24 de febrero Denunciar Publicado 24 de febrero Hola, soy Fest o tal vez conocido como el gei, apoyo totalmente a Heisen, estaria bueno incorporar un assault, rats, estaria copado. livsnjutare, luke y Gonza14 reaccionaron a esto 2 1 Citar
aLL.Cba Publicado 28 de febrero Denunciar Publicado 28 de febrero El 15/2/2025 a las 4:53, Gonza14 dijo: si, sabemos que esta los demás server públicos, pero la realidad es que siempre estan vacios y el publico n° 1 siempre lleno, es mas divertido jugar 15 vs 15 que 5 contra 5, no quiero sonar grosero ni atrevido ni nada de eso, pero no puedo decirle a los 30 jugadores vayamos a jugar al publico 2 que esta dust 3 ( por ejemplo ). Hay mapas que estan buenos como inferno2se; dust 1 y dust 3; survivor... en realidad cualquier nuevo que agreguen seria genial y nose tu nombre pero desde ya muchas gracias por responder. Buen finde. Hola como estan? opino igual que vos... soy de entrar mas al sv 1 pub. Y estaria bueno que entre en rotacion mapas como de_dust, inferno2se, que este mas en la rotacion de_cbble (nadie lo vota ) Saludos. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.