2chainz Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 Bueno entro hacer este post porque ahora que agrandaron el server con 26 slot puede de que se den bugs en ciertos mapas. Yo maso menos se los maps que se buguean cuando el sv esta lleno con 25 players; Me explico? Bien! Yo ya he tenido experiencia en esto con los maps y slot x eso se los sugiero a ustedes para que sepan y lo tengan en cuenta. @Zurdo @LeonKennedy @GiOVi@Bartu @Dewe. EJEMPLO: cs_rio se buguea. El map tiene la capacidad para maso menos 20 o 22 players , entonces los demás 4 que quieran entrar al servidor van a aparecer bugeados y de spec. Si el admin los transfiere aparecerán sin mira y estaran bugs. Bueno acá les dejo los maps que tienen ustedes en el server y que se buguean. DE_RATS - 20 slot DE_MANSION - 20 slot DE_TRAIN - 23 slot DE_DUST2 - CS_CRACKHOUSE - 21 slot CS_ITALY - 20 slot DE_NUKE - 20 slot Bueno esos son los maps que se buguean cuando el sv esta lleno. Entonces lo que tienen que hacer ustedes es ; si llegan a subir mapas tienen que ser de 32 slot Looper.- y LeonKennedy reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 Arreglado cs_crackhouse Arreglado cs_mansion 2chainz reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 perdon, hoy jugamos de_rats lo mas bien :s (solo el error del respawn) otra cosa ya qe esta en el tema, podrian agregar de_747 a la lista de maps? esta en el sv pero no en la lista.
Zurdo Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Los mapas de_dust2, de_train, de_nuke y de_italy fueron retirados del servidor hasta que podamos encontrar la solución de los respawns. 2chainz reaccionó a esto 1
Posts recomendados