Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con las demos !


Medusa

Posts recomendados

Ayuda con las demos:

  • Bueno, como he visto ultimamente que varios administradores no sabian buscar una demo, o me preguntaron como la podian descargar... Me tome el pequeño trabajo de hacer un video explicando cada paso con lo que tenemos que hacer... dejo el video explicando cada paso y detalle.  Saludos !!!! 

 

PD: Perdón por la calidad, tardaba 6 horas el video original HD :s

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo voy a ver y ver que puedo hacer, hace tiempo q no puedo grabar una demo nose si sera que tiene un par de virus y me anda un toque mal (NI BIEN LA COMPRE PODIA, PASO EL TIEMPO Y NO PUDE MAS HAGA LO QUE HAGA HASTA LA FORMATEE). o el windows 8 con el sistema operativo de 64bits procesador x64.  pero cuando esta limpia tampoco puedo hacer mi demo. por mas que grabe mil veces y me grabe el sv, en toda la carpeta del juego no existe ningun archivo .dem (salvo que yo descargue una y la meta en la carpeta para poder verla si eso puedo) @Zurdo te acordas que hablamos pero no pude solucionarlo nose que onda! 

teniendo en cuenta que no tengo una pc gamer ehh, es una pc All in One y ya saben para que se usan!

si muy buenísimo es lo que les decía. todo lo que hiciste se hacerlo ahora bien, en mi cs (DESCARGADO EN ESTE MISMO FORO. esto lo aclaro pq yo tenia un cs no steam descargado hace banda de años  q siempre usaba y pensaba que ahi estaba el problema, pero no, con el de aqui tambien me pasa) no se guarda ninguna demo, por mas que grabe hasta yo mismo. Probe reinstalando el juego varias veces y desde distintos archivos ya sea el que tenia,  el que descargue en nostalgia y otro que me paso un amigo que tenia en un pen hace años. Tuve que formatear la pc y cuando la tenia lista instalaba el juego e igual las demos NADA. y ahora NADA. no se que onda me re molesta porque antes lo hacia, todo el tiempo me grababa mientras jugaba y no era admin de nada

no se me guardan ni las famosas "screen" que sacas para ver si estan chiteados o lo que sea: amx_sxe_screen "Zurdo".

ni tampoco se me guardan o puedo hacer las capturas de pantalla (almenos a la consola para defenderme en una queja o tener pruebas suponete de que me putearon), si lo hago con el juego  abierto (por mas q ni jugando este solo mirando el inicio o consola) la captura toma lo que haya abierto en el escritorio pero no lo del juego.

Editado por bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...