Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se acerca el PES 2017


LeonLJ

Posts recomendados

Se comienzan a conocer más datos de uno de los dos simuladores de fútbol más exitosos, en este caso, el de Konami. Aquí, las primeras imágenes

tecnologia-2214933w620.jpg

Como todos los años, un duelo se establece cuando llega la primavera austral. ¿Cuál es mejor, el nuevo FIFA o el PES? Los dos mayores simuladores deportivos de fútbol (uno de EA Sports y el otro, de Konami) tienen sus seguidores fanáticos como si se trataran de equipos. El Real Madrid vs Barcelona o un Boca Juniors vs River Plate, estos videojuegos atrapan desde hace años y tienen versiones tanto para computadoras como para consolas y móviles.

tecnologia-2214934w640.jpg

Hace unos días Konami distribuyó las primeras imágenes en alta resolución de la próxima versión de su simulador. Será el PES (siglas de Pro Evolution Soccer) 2017, y se aprecian algunas de las principales características que tendrá.

tecnologia-2214935w640.jpg

Lo que prometen sus desarrolladores es que la pelota adquirirá cierto movimiento que podríamos llamar caótico, como es en la vida real, no haciendo un recorrido perfecto. No quiere decir que vaya para cualquier lado, sino que su ruta tendrá ciertas imprecisiones respecto de lo que nosotros habíamos previsto. No quiere decir que no se puedan conseguir pases precisos. Para nada. Pero la pelota, digamos, doblará, no siempre con la comba buscada.

tecnologia-2214936w640.jpg

También aseguran que los gráficos que acompañan a lo principal, los jugadores, han sido mejorados con respecto a la versión previa. El campo de juego, las multitudes, los estadios, las luces y las condiciones climáticas adversas (lluvia y viento), tienen una iluminación más realista.

tecnologia-2214937w640.jpg

El número de las animaciones que acompañan a ciertos eventos, como un gol, el tiro de arco o una falta, se han multiplicado, para que no parezca siempre una repetición. También se agregaron mayor cantidad de filmaciones para los saltos que efectúa un arquero.

Según asegura Konami, se ha dado mayor libertad a los usuarios para manejar a sus equipos con criterios ofensivos o defensivos. Desde las configuraciones avanzadas se puede ordenar a nuestros jugadores el practicar muy seguido la marcación hombre a hombre. Agregan que la IA del oponente virtual (cuando nosotros jugamos contra la máquina), aprenderá de nuestra manera de usar los controles, para presentar una mayor dificultad, si así lo deseamos.

En principio, el PES 2017 tendrá versiones para las consolas PlayStation 3 y 4, las Xbox 360 y One, y PC.

FUENTE

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...