Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Los staff no me responden por privado acerca de la solicitud de desban de discord (Fui baneado a mi y a lisandro) |


Tio Yiple

Posts recomendados

Hace un año vino mi amigo al servidor de DS de NostalgiaGamers pero cuando se dio cuenta que soy gamesmaker, empezó a decir cosas resentidas por ser racista en otra comunidad hasta que empezó a comentarme cosas donde me pone peor e generar peleas donde lisandro y yo nos salimos mal, ahora el staff vio todo la pelea y me muteo (incluyendo a lisandro), al dia siguiente me puse a putear a lisandro pq puso una imagen de la funa (no se si es de emoji o de un insulto hacia mi) hasta un staff me descubrio, se molestó y me baneó a mi.

luego de media hora le banearon a usuario de foro permanentemente y acusa falsamente de chitero hasta lisandro cree que fue culpa mia despues de que fuera baneado de discord, la verdad es que los staff no le pudieron REVISAR O COMPARAR LA IP de un nick de cs antes de banear a lisandro, solo 

Lisandro me dijo que no lo habia jugado casi mucho por aca , pero bueno, yo no soy una persona que siempre buscaba problemas en la comunidad porque antes de mi ban de discord yo siempre estoy tranquilo y los demas usuarios me caen bien, necesito que alguien me pueda desbanearme a mi y a lisandro sierra ya que todo los problemas y las peleas entre lisandro y yo YA FUE SOLUCIONADO 

TAG DISCORD :

yo : tioyiple

Lisandro Sierra lisandrosierra / Lisandro Sierra#3856



image.thumb.png.7b270d5cc8886a1c20561e65a1dd0ae5.png

image.thumb.png.8d0cdf0545ee41e939f9ee92bf302045.png


 

y ni siquiera los staff me habian respondido por privado de foro pero hay uno que otro staff leyó pero no constesta 

image.thumb.png.3704d664dcca6c2839f999fdda56ffbf.png

image.thumb.png.482d9e848c3bfe5f856ae6ee18a22bf8.png
image.thumb.png.537eb433437b7e322f2839919b11c2cc.png

Editado por Tio Yiple
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...