Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿QUE MOD QUERES QUE HAYA EN LA COMU?


SofiXeneize.

¿QUE MOD QUERES QUE HAYA EN LA COMU?   

32 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Creo que sería mejor mantener los servidores con gente en lugar de pedir mods nuevos que tal vez se mantengan vacíos como los otros.

El servidor Público y el servidor JailBreak son los que más vacíos se encuentran, después le sigue el Fruta. Si hubiese gente jugando al menos todo el día podemos asegurarnos de que agregar un mod más sería rentable.

Después se elimina un mod que no se juega y todos llorando para que se vuelva a agregar, cuando nunca se juega.

  • Me gusta 8
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GiOVi dijo:

Creo que sería mejor mantener los servidores con gente en lugar de pedir mods nuevos que tal vez se mantengan vacíos como los otros.

El servidor Público y el servidor JailBreak son los que más vacíos se encuentran, después le sigue el Fruta. Si hubiese gente jugando al menos todo el día podemos asegurarnos de que agregar un mod más sería rentable.

Después se elimina un mod que no se juega y todos llorando para que se vuelva a agregar, cuando nunca se juega.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GiOVi dijo:

Creo que sería mejor mantener los servidores con gente en lugar de pedir mods nuevos que tal vez se mantengan vacíos como los otros.

El servidor Público y el servidor JailBreak son los que más vacíos se encuentran, después le sigue el Fruta. Si hubiese gente jugando al menos todo el día podemos asegurarnos de que agregar un mod más sería rentable.

Después se elimina un mod que no se juega y todos llorando para que se vuelva a agregar, cuando nunca se juega.

El público y él fruta ya de aburren man, en cambio él ttt entretiene, como lo haría un basebuilder yo que vos saco esos svs 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el ZP es mas rentable por el simple hecho de que los gorditos quieren comprar puntos , las viciadas y asi (fui adm de una comuidad y lo que mas generaba $ era el ZP  por el simple hecho de que pagando un vip tenes un multiplicador de puntos ,exp , slot reservado ,ETC) igualmente todos tenemos que votar para ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el Señor Giovani, me gustaria que antes de agregar algo, se llenen los otros servers, y si hay demanda de la gente porque no hay cupos y la gente quiere jugar, que se abran nuevos servidores con Mobs nuevos a la Comunidad, como el ZP o el Surf. Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SofiXeneize. dijo:

El público y él fruta ya de aburren man, en cambio él ttt entretiene, como lo haría un basebuilder? yo que vos saco esos svs 

Como vas a sacar el PUB Y EL FRUTA? Es joda TODA COMUNIDAD LO TIENE QUE TENER , AHI QUE PONERLE PILAS PARA LLENARLO SOLAMENTE EL PUBLICO SOBRE TODO 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, mouz' dijo:

Como vas a sacar el PUB Y EL FRUTA? Es joda TODA COMUNIDAD LO TIENE QUE TENER , AHI QUE PONERLE PILAS PARA LLENARLO SOLAMENTE EL PUBLICO SOBRE TODO 

ya lo se, pero yo estoy de lado del jugador, como son todos acá y nadie entra porque ya aburre el pub y el fruta, el fruta no se si tanto, pero el pub ni cabidaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, puchy' dijo:

Amante del surf,vamos con esa!!!

Aunque el zp +lvl me gusta bastante también?

El zp ya lo estamos programando al igual que el HNS que esta al (70%)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...