Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AGREGAR UN MOD NUEVO EN EL MULTIMOD (SUPER-HERO O SUPER HEROMOD)


Psych000

Posts recomendados

Estaria bueno que en el Multimod agreguen el super hero mod que en su tiempo cuando estaba se jugaba mucho y hoy en dia no se encuentra por ningun lado. se que esta el runemod pero es totalmente diferente el super hero y el rune ya que en el super hero vas escalando por niveles.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2023 a las 1:18, Psych000 dijo:

Estaria bueno que en el Multimod agreguen el super hero mod que en su tiempo cuando estaba se jugaba mucho y hoy en dia no se encuentra por ningun lado. se que esta el runemod pero es totalmente diferente el super hero y el rune ya que en el super hero vas escalando por niveles.
 

No apoyo, más que nada por el hecho que es un modo que es más complicado de balancear/nivelar, hay que buscar la forma de hacer que pueda ser rentable el tiempo (hablo para que ciertos jugadores lleguen al nivel máximo establecido y aprovechar los héroes/poderes), también que no hay mucho tiempo en partida para aprovechar el modo de juego supongo y que no me parece la mejor opción para un multimod (por lo menos desde mi punto de vista), aunque hay otras alternativas que podrían ser más viable para el servidor como el RPG Mod o algún otro similar que cumpla con lo que se está buscando (un modo con héroes/habilidades/poderes/skills/etc), aparte que tendrá que ser lo más simplificado posiblemente para que sea fácil de comprender, como también se pueda disfrutar sin perder tanto tiempo eligiendo a cada rato alguna habilidad/poderes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Jugador Promedio dijo:

No apoyo, más que nada por el hecho que es un modo que es más complicado de balancear/nivelar, hay que buscar la forma de hacer que pueda ser rentable el tiempo (hablo para que ciertos jugadores lleguen al nivel máximo establecido y aprovechar los héroes/poderes), también que no hay mucho tiempo en partida para aprovechar el modo de juego supongo y que no me parece la mejor opción para un multimod (por lo menos desde mi punto de vista), aunque hay otras alternativas que podrían ser más viable para el servidor como el RPG Mod o algún otro similar que cumpla con lo que se está buscando (un modo con héroes/habilidades/poderes/skills/etc), aparte que tendrá que ser lo más simplificado posiblemente para que sea fácil de comprender, como también se pueda disfrutar sin perder tanto tiempo eligiendo a cada rato alguna habilidad/poderes.

 

Claro, Tal cual lo decis seria agregar un modo parecido tambien, no digo justamente el super Hero, si no tambien algo parecido, para cambiar un poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Psych000 dijo:

Claro, Tal cual lo decis seria agregar un modo parecido tambien, no digo justamente el super Hero, si no tambien algo parecido, para cambiar un poco 

El tema es que sea lo más fácil, que sea compatible con el servidor/plugin de MultiMod, también que no tenga muchos errores, otra cosa que supongo que se tendría que simplificar mucho para que no se ejecuten muchos plugins innecesarios/excesivos que dificulte todo, supongo que se entiende a lo que me refiero y creo que puede llegar a haber alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Dr.lemon dijo:

Estaría bueno, hay muchos modos q son medios repetitivos q solo cambian algunas cosas nomás, un modo así le daría un alternativa distinta q no seas solo modos de disparos, o un base builder por ejemplo también

El base builder es un modo bastante más "complejo" por así decirlo, no lo veo mucho para un servidor MultiMod y que es un poco más complicado sobrellevar (tanto en temas administrativos/juego/reglas), también que ya se había comentado en muchas ocasiones y nunca llego a tener suficiente apoyo, pero aunque lo apoye, es difícil que lo tomen en cuenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...