Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#20 ZOMBIE ESCAPE] Eventos de modos N°1.


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

Muy bueno todo, una sola duda, en el caso que un player este lvl 300 y tenga la posibilidad de ganar niveles, se le acredita de parte del staff un rr ya que para pasar el lvl 300 se encesita resetear, O de lo contrario el player tendria que gastar de sus pz y ph tirando rr y asi recibir los niveles.

Creo que se entendio, gracias nitro y aguante Viiru s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto, muchas gracias por todos los eventos estos, recomendaría y creo que la mayoría pensaría lo mismo, qué el evento de 3HS con posibilidades de aumentar NIVELES o 1 RESET sea con FECHA PROGRAMADA para tener la mayor cantidad de jugadores conectados en el servidor, muchas gracias de nuevo,  s2 miamor VLLC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién del eventito, un golazo ver que alguien anime y haga explotar el server de players, sobre todo para los "Old" del mod que en pandemia nos acostumbrábamos a ver el server 24/25 y sentíamos que el mod se iba a morir dps de la actualización de Jail y Viiru (que fue y hasta ahora para mi por lo menos, de lo mejor que hicieron con el sv desde que está), pero bueno si no se incentivaba con este tipo de propuestas y contagiaba algo de hype a los chicos/as, era probable que desaparezca. De un jugador fiel del mod te felicito @$$$$nitro$$$$ ojalá puedas expandir más el mod y llevarlo a su potencial que creo que puede llegar a tener. Abrazo grande

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrian subir los slot del server?, ya que, en el evento anterior como en hh solo juegan los admin y premium, para que los que no tengamos admin o premium podamos entrar??

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...