Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo server


PrOtA

Posts recomendados

Mirá, todo bien con tu sugerencia, pero como hay gente que seguro no sabe sobre este modo, sería bueno que lo desarrollaras un poquito más a fondo de lo que se trata ese mod, así nos mantenemos informados y podemos opinar luego

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, estaria bueno que agregen un zp, bb, surf (?) muchos sv, pero lo que pasa para mi , en mi opinion es que para tener servers nuevos hay que tener mucha gente, que se llenen todos los servidores que tenemos ahora, para poder agregar mas :$

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, WTP! [Wethepeople] dijo:

Yo opino que ahi que llenar a full los servers que ahi actualmente y de ahi ver con probar otro mod , como un SURF O Capture the flag o DM B)

los rojito conocen bien como es el bb, es uno de los server que mas se llenaba en sus buenos tiempos. Si se hacen las cosas bien mi opinion es que este server puede llenar mucho

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PrOtA dijo:

los rojito conocen bien como es el bb, es uno de los server que mas se llenaba en sus buenos tiempos. Si se hacen las cosas bien mi opinion es que este server puede llenar mucho

Quizas Si , quizas no , todo depende del esfuerzo que le pongan en meter la gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, WTP! [Wethepeople] dijo:

Quizas Si , quizas no , todo depende del esfuerzo que le pongan en meter la gente!

si se hace uno similar al que estaba, yo tengo varios contactos que pueden estar interesados, si se hace me gustaria colaborar para llenarlo ;)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...