KodexRusoLoco Publicado ayer a las 00:27 Denunciar Publicado ayer a las 00:27 Hola buenas yo queria consultar si es que estoy baneado en el servidor del TTT, tengo entendido que si porque hoy el admin @naranjin me metio ban (esto no es una queja hacia el ni nada) por una situacion en la que hice fk por venganza de un fk que me hicieron rondas anteriores, obvio sabia q me iba a caer ban (nc si de 4 dias) xq no me se ese tema de las duraciones del ban. Pero ahora iba a entrar al JB y termine dandole click al server del TTT y pude entrar por lo que consulte con uno de los admins online en ese momento si es que ellos podian revisar si estaba baneado todavia o que habia pasado y me dijeron que consulte y avise por el foro. Yo suelo conectarme a internet usando mi celular como antena wifi para mi pc de escritorio(no me alcanza para el las antenas de mierda para pc D:). capaz por eso se me habra cambiado la ip o algo y nada queria consultar xq no quiero comerme un perma por evasion de ban. Otra cosa que queria consultar es que significa cuando en el motivo de ban te ponen 50000, asi me puso naranjin. Muchas gracias. Atte:ElMomoTiene3Casas Citar
naranjin Publicado ayer a las 00:54 Denunciar Publicado ayer a las 00:54 hace 26 minutos, KodexRusoLoco dijo: Hola buenas yo queria consultar si es que estoy baneado en el servidor del TTT, tengo entendido que si porque hoy el admin @naranjin me metio ban (esto no es una queja hacia el ni nada) por una situacion en la que hice fk por venganza de un fk que me hicieron rondas anteriores, obvio sabia q me iba a caer ban (nc si de 4 dias) xq no me se ese tema de las duraciones del ban. Pero ahora iba a entrar al JB y termine dandole click al server del TTT y pude entrar por lo que consulte con uno de los admins online en ese momento si es que ellos podian revisar si estaba baneado todavia o que habia pasado y me dijeron que consulte y avise por el foro. Yo suelo conectarme a internet usando mi celular como antena wifi para mi pc de escritorio(no me alcanza para el las antenas de mierda para pc D:). capaz por eso se me habra cambiado la ip o algo y nada queria consultar xq no quiero comerme un perma por evasion de ban. Otra cosa que queria consultar es que significa cuando en el motivo de ban te ponen 50000, asi me puso naranjin. Muchas gracias. Atte:ElMomoTiene3Casas no estás baneado Citar
KodexRusoLoco Publicado ayer a las 01:02 Autor Denunciar Publicado ayer a las 01:02 Gracias, perdon por las molestias. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.