rial duraznito Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero ayudaa me registre con una cuenta vieja, me compre el premium y creo que estoy baneado de mata al traidor, ya nose ni por que debe haber sido algo muy viejo, si algun admin me puede ayudar con esto gracias Citar
PanTerahz Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero Buenas noches, quería informarte que se está gestionando tu situación y que será revisada en cuanto se tenga novedades, se te va a estar comunicando Citar
Zamasu. Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero Buenas @rial duraznito, soy uno de los encargados del TTT. Revisé por miembro e IP y no encontré ningún ban aplicado hacia vos. Te pido que trates de entrar al servidor y le saques captura de lo que te sale en consola (los datos del ban) así es más fácil para todos. Aguardo respuesta. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.