Omerpus18 Publicado 7 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2024 Tengo un mapa de 5 en 1 de zm_fox, zm_tonga, zm_3rooms, zm_five y zm_foda. ¿Qué tienen estos mapas de especial? Estaría piola que cuando se termine una ronda, se pase al siguiente mapa, todo esto sin que exista la pantalla de carga. Se guardaria el score y APs jugando diferentes mapas. Imaginate jugar el modo nemesis en zm_fox y en la siguiente ronda se juege un modo Survivor en zm_tonga jaja. ¿Como? Con un plugin que hice para que funcione. Soy programador y mapper. Este plugin funciona para cualquer modo de juego ya que no necesita ninguna libreria especial para funcionar, solo necesita amxmod y reapi asi que tambien se podria usar para el TTT... Aqui se explica mejor a lo que me refiero con los mapas. Tambien tengo un zm_fox con nieve pa la ocasion. Acido, Ramassss, DarkGenius y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
DarkGenius Publicado 8 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2024 (editado) Esta buena la idea, recuerdo haberla visto hace un tiempo en youtube. Dudo que sea algo que se pueda poner en rotación pero para un evento o torneo si que parece una muy buena propuesta. Editado 8 de noviembre del 2024 por DarkGenius Citar
Omerpus18 Publicado 8 de noviembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2024 hace 58 minutos, DarkGenius dijo: Esta buena la idea, recuerdo haberla visto hace un tiempo en youtube. Dudo que sea algo que se pueda poner en rotación pero para un evento o torneo si que parece una muy buena propuesta. Si, agarré de base un plugin del zp especial, pero ese plugin necesita su propia libreria y además estaba mal optimizado. Además no hay nada en youtube sobre esto. Esta versión del plugin no depende de nada y se puede usar para cualquier modo de juego como un TTT, JB, ZP, ZE, DR Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar