Omerpus18 Publicado 7 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2024 Tengo un mapa de 5 en 1 de zm_fox, zm_tonga, zm_3rooms, zm_five y zm_foda. ¿Qué tienen estos mapas de especial? Estaría piola que cuando se termine una ronda, se pase al siguiente mapa, todo esto sin que exista la pantalla de carga. Se guardaria el score y APs jugando diferentes mapas. Imaginate jugar el modo nemesis en zm_fox y en la siguiente ronda se juege un modo Survivor en zm_tonga jaja. ¿Como? Con un plugin que hice para que funcione. Soy programador y mapper. Este plugin funciona para cualquer modo de juego ya que no necesita ninguna libreria especial para funcionar, solo necesita amxmod y reapi asi que tambien se podria usar para el TTT... Aqui se explica mejor a lo que me refiero con los mapas. Tambien tengo un zm_fox con nieve pa la ocasion. Acido, Ramassss, DarkGenius y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
DarkGenius Publicado 8 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2024 (editado) Esta buena la idea, recuerdo haberla visto hace un tiempo en youtube. Dudo que sea algo que se pueda poner en rotación pero para un evento o torneo si que parece una muy buena propuesta. Editado 8 de noviembre del 2024 por DarkGenius Citar
Omerpus18 Publicado 8 de noviembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2024 hace 58 minutos, DarkGenius dijo: Esta buena la idea, recuerdo haberla visto hace un tiempo en youtube. Dudo que sea algo que se pueda poner en rotación pero para un evento o torneo si que parece una muy buena propuesta. Si, agarré de base un plugin del zp especial, pero ese plugin necesita su propia libreria y además estaba mal optimizado. Además no hay nada en youtube sobre esto. Esta versión del plugin no depende de nada y se puede usar para cualquier modo de juego como un TTT, JB, ZP, ZE, DR Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar
Maxi605 Publicado 13 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2024 El problema con el mapa que hiciste (Que son los 5 mapas dentro de uno) es la optimización. Ya de por sí los mapas de ZP son pesados (Con todos los jugadores, models, etc) tener 5 mapas en uno solo sería overkill para cualquier jugador "normal". Fuera de ello, la idea en sí me gusta, solo que tendrías que tener a alguien que haga mapas profesionalmente y tenga muy en clara el tema de optimización para exprimirlo en su mayor posibilidad. Citar
Omerpus18 Publicado 15 de noviembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2024 El 12/11/2024 a las 20:08, Maxi605 dijo: El problema con el mapa que hiciste (Que son los 5 mapas dentro de uno) es la optimización. Ya de por sí los mapas de ZP son pesados (Con todos los jugadores, models, etc) tener 5 mapas en uno solo sería overkill para cualquier jugador "normal". Fuera de ello, la idea en sí me gusta, solo que tendrías que tener a alguien que haga mapas profesionalmente y tenga muy en clara el tema de optimización para exprimirlo en su mayor posibilidad. Los mapas los optimicé yo. Ademas qué los mapas al estar encerrados no te van a renderizar los demás. Yo se muy bien de optmizacion asi que no habrá problema con eso. Acabo de sacar un mapa 3 en 1 del TTT Acido y Joakym137 reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.