Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TTT] Propuestas Varias (Items/Mapas).


Zet_

Posts recomendados

Buenas. Tal como indica el título, vengo a proponer algunas sugerencias/cambios para el modo.

En primer lugar, he visto bastante que algunos items del TTT No se usan PARA NADA, pocas y nulas veces lo llegué a ver

PROPUESTA 1

Detective: El item de "Camara" lo veo como algo poco práctico, sin capacidad de otorgarle ventaja alguna al que lo use, lo estuve probando y vi que, o se bugea (no se ve nadie en la cámara) o es muy tosco (grande) como para disimular que está ahí. Ademas de que deja inmovil al detective por el tiempo que lo use, y ésta no se puede mover ni se mueve sola (la camara). Propongo eliminarla o hacerla mas funcional (agregarle movimiento por ejemplo).

Traidor: El item de "Señuelo" lo vi usandose pocas veces, pero siento que tambien es poco práctico porque no es que simule tiros o el sonido de un item (que eso estaria bueno: Faka, AWP, USP, etc). Solamente unos Heads que al segundo te das cuenta que son falsos. Propongo, o eliminarlo, o reemplazar el sonido por una rotación aleatorias (de sonidos) de los items del Traidor.


PROPUESTA 2

Tambien que los inocentes tengas mas alguna utilidad a su disposición. Por ejemplo: Habilitar la tienda para comprar Balas o un Arma al azar.

Ejemplo 

"Pepito Mata a un Jugador, Ese jugador es TT"
"Como Pepito mató a un TT, recibió un crédito"
"Pepito con ese crédito puede comprar un arma al azar o puede comprar balas para X arma (No recibe una recarga [R] , deberá recargar por el mismo, para evitar las balas infinitas) "

¿Por que un arma al azar? Dado que a veces ocurre que por mas de que las rondas pasen, no paran de darte Scout, por ejemplo, y eso es algo que no motiva mucho a participar de algun enfrentamiento (tiros).

PROPUESTA 3

Ademas, propongo algunos mapas que estuve testeando, y en mi parecer me resultaron decentes, es dificil encontrar porque son pocos los que no están agregados y la mayorias no son atractivos.

Voy a dejar una o dos imagenes y las demás les voy a poner el link de la página para que ya la vean todas ustedes mismos y también descarguen el mapa.

Mi primera recomendación es paara

csde_Chillrats

A nivel visual me parece una maravilla, hay de todo para explorar busques por donde busques, no se cómo se adaptará al modo pero pienso que habria que darle una oportunidad tanto por como se ve como tambien por su jugabilidad, tambien los detalles que están puestos en todos lados, quizá haya poca iluminación y eso habría que agregarle un poco mas lo unico.

image.thumb.png.a5c9fcf2efb7170a81e3471ed7fc535e.png

spacer.png



----------------------------------------------------------------------------------------------------
de_alley23

En mi parecer, me parece bastante bueno lo que tiene acceso a varios lugares pero tampoco es enorme como para ser injugable cuando no hay muchas personas. Quizá agregaria mayor iluminación para evitar dale demasiada ventaja a los TT (es mas amplio de lo que parece).

 image.png.ba8dba44e1c26774a6c14d42875f235d.png

image.thumb.png.183d6ea551351adf1bbb7473eb3070f0.png



----------------------------------------------------------------------------------------------------
cs_ItalyVilla_day
 
No tengo mucho para decir, es agradable a la vista y me gusta como está diseñado, además de la iluminación y los lugares que hay para moverse.
image.thumb.png.a7a7e6c8119c463742eb03ca6189df0f.png

(No puedo subir mas archivos)



Bueno, eso sería todo, espero puedan implemetar algunas de las propuestas que dije, mas por los mapas que están muy buenos (Mayormente por el de rats) que fue bastante dificil de encontrarlo. Gracias por su tiempo. Con su permiso, voy a mencionar a @Zamasu. @XoTeNNN @; Shadow' ツ para que puedan estar pendiente.

Editado por Zet_
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zet_ dijo:

Detective: El item de "Camara" lo veo como algo poco práctico, sin capacidad de otorgarle ventaja alguna al que lo use, lo estuve probando y vi que, o se bugea (no se ve nadie en la cámara) o es muy tosco (grande) como para disimular que está ahí. Ademas de que deja inmovil al detective por el tiempo que lo use, y ésta no se puede mover ni se mueve sola (la camara). Propongo eliminarla o hacerla mas funcional (agregarle movimiento por ejemplo).

Por lo que recuerdo el bug es practicamente dificil de sacar o directamente no, te podes mover mientras estas mirando, podes darte cuenta si la pones frente tuyo y mientras la estas mirando te moves, claramente no vas a poder hacer un pomo ya que no sabes donde está la mira, en cuanto al model...yo lo cambiaria a algo mas pequeño o no tan inmenso, en eso concuerdo ya que es gigante, aunque si sabes ubicarla bien te salva.
 

 

hace 2 horas, Zet_ dijo:

Traidor: El item de "Señuelo" lo vi usandose pocas veces, pero siento que tambien es poco práctico porque no es que simule tiros o el sonido de un item (que eso estaria bueno: Faka, AWP, USP, etc). Solamente unos Heads que al segundo te das cuenta que son falsos. Propongo, o eliminarlo, o reemplazar el sonido por una rotación aleatorias (de sonidos) de los items del Traidor.

Esto es cierto y a la vez no, yo siempre minimamente uso una señuelo por mapa dependiendo cual sea, creas o no hay mucha gente que en el momento reacciona al sonido y va hacia ahi, despues se dan cuenta pero si estas con una c4 y les tiras una señuelo, te hace la partida. si habria que agregarle sonidos yo le pondria sonidos de pasos o un pitido, aunque no veo como eso quede bien.
 

 

hace 2 horas, Zet_ dijo:

Tambien que los inocentes tengas mas alguna utilidad a su disposición. Por ejemplo: Habilitar la tienda para comprar Balas o un Arma al azar.

Ejemplo 

"Pepito Mata a un Jugador, Ese jugador es TT"
"Como Pepito mató a un TT, recibió un crédito"
"Pepito con ese crédito puede comprar un arma al azar o puede comprar balas para X arma (No recibe una recarga [R] , deberá recargar por el mismo, para evitar las balas infinitas) "

¿Por que un arma al azar? Dado que a veces ocurre que por mas de que las rondas pasen, no paran de darte Scout, por ejemplo, y eso es algo que no motiva mucho a participar de algun enfrentamiento (tiros).

Recuerdo que esto ya se habló antes y si bien no es necesaria una tienda para inocentes, a lo sumo que podria aceptar es que al matar a un TT o viceversa, te den 15 balas extras o la posibilidad de que recuperes las que tenes en la recamara, porque agregarle una tienda al inocente ya seria medio desbalance sea cual sea el motivo, me pasó que recibo scout por 4 rondas seguidas pero como es un tema de aleatoriedad no es como que se pueda hacer algo, simplemente mala suerte.

por el tema mapas, eso lo ve el staff asique ahi no  opino tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2024 a las 0:25, Mank0.- dijo:

Por lo que recuerdo el bug es practicamente dificil de sacar o directamente no, te podes mover mientras estas mirando, podes darte cuenta si la pones frente tuyo y mientras la estas mirando te moves, claramente no vas a poder hacer un pomo ya que no sabes donde está la mira, en cuanto al model...yo lo cambiaria a algo mas pequeño o no tan inmenso, en eso concuerdo ya que es gigante, aunque si sabes ubicarla bien te salva.
 

 

Esto es cierto y a la vez no, yo siempre minimamente uso una señuelo por mapa dependiendo cual sea, creas o no hay mucha gente que en el momento reacciona al sonido y va hacia ahi, despues se dan cuenta pero si estas con una c4 y les tiras una señuelo, te hace la partida. si habria que agregarle sonidos yo le pondria sonidos de pasos o un pitido, aunque no veo como eso quede bien.
 

 

Recuerdo que esto ya se habló antes y si bien no es necesaria una tienda para inocentes, a lo sumo que podria aceptar es que al matar a un TT o viceversa, te den 15 balas extras o la posibilidad de que recuperes las que tenes en la recamara, porque agregarle una tienda al inocente ya seria medio desbalance sea cual sea el motivo, me pasó que recibo scout por 4 rondas seguidas pero como es un tema de aleatoriedad no es como que se pueda hacer algo, simplemente mala suerte.

por el tema mapas, eso lo ve el staff asique ahi no  opino tanto

Gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 10/1/2024 a las 21:03, Zet_ dijo:

Detective: El item de "Camara" lo veo como algo poco práctico, sin capacidad de otorgarle ventaja alguna al que lo use, lo estuve probando y vi que, o se bugea (no se ve nadie en la cámara) o es muy tosco (grande) como para disimular que está ahí. Ademas de que deja inmovil al detective por el tiempo que lo use, y ésta no se puede mover ni se mueve sola (la camara). Propongo eliminarla o hacerla mas funcional (agregarle movimiento por ejemplo).

Es un item todo tosco, no hay mucho con que darle (?. Si un programador consigue hacerlo mas funcional o desde cero, golazo. No se si "sacarlo" sería la respuesta, de ultima no lo compres y listo.

 

 

El 10/1/2024 a las 21:03, Zet_ dijo:

Traidor: El item de "Señuelo" lo vi usandose pocas veces, pero siento que tambien es poco práctico porque no es que simule tiros o el sonido de un item (que eso estaria bueno: Faka, AWP, USP, etc). Solamente unos Heads que al segundo te das cuenta que son falsos. Propongo, o eliminarlo, o reemplazar el sonido por una rotación aleatorias (de sonidos) de los items del Traidor.

No la uso hace muchisimo, pero tengo entendido que podías configurar los sonidos (o así debería ser), para que suene a cuchillo, awp, etc. Lo que hay que buscarle la vuelta es a que sea mas realista, porque te das cuenta a leguas que es una señuelo, debido al tiempo de reproducción, es como que suena en bucle demasiado rapido.

El 10/1/2024 a las 21:03, Zet_ dijo:

PROPUESTA 2

Tambien que los inocentes tengas mas alguna utilidad a su disposición. Por ejemplo: Habilitar la tienda para comprar Balas o un Arma al azar.

Ejemplo 

"Pepito Mata a un Jugador, Ese jugador es TT"
"Como Pepito mató a un TT, recibió un crédito"
"Pepito con ese crédito puede comprar un arma al azar o puede comprar balas para X arma (No recibe una recarga [R] , deberá recargar por el mismo, para evitar las balas infinitas) "

¿Por que un arma al azar? Dado que a veces ocurre que por mas de que las rondas pasen, no paran de darte Scout, por ejemplo, y eso es algo que no motiva mucho a participar de algun enfrentamiento (tiros).

Acá habitualmente te hubiese respondido "ese tipo de cosas alteran el modo de juego porque la idea es que si te quedas sin balas, pickeas una dorada, te tocó scout, etc, te jodes y el otro saca una minima ventaja para matarte", eso te puede salvar de alguien que sea 100 veces mejor que vos apuntando y saltando, y/o tenga mas karma.
Ahora no pienso tan así, desde que el servidor tiene cuentas el daño/resistencia está un toque roto haciendo que malgastes un monton de balas en vano para matar a 1 sola persona, por lo que buscarle la vuelta a que se puedan comprar balas o se le agreguen balas medio automaticamente (mientras no sean MUCHISIMAS), no lo veo para nada mal.

Cosas a tener en cuenta de esto:
1) Si se habilita, debe hacerse independientemente del Rol, nada que el inocente pueda hacer y el resto de los roles no, ya que lo revela como inocente. (Si el inocente puede comprar balas pero el traidor no, automaticamente se que fulanito es inocente).
2) Ojo con los bugs de balas, mac10 y ump45 comparten balas con la usp, p90 comparte balas con fiveseven. Entonces, si le das 50 balas a una p90 y justo también tiene fiveseven de secundaria, quizas le hayas dado una locura de balas a su arma secundaria o le hayas quitado, quien sabe bien como funciona.

Respecto a los mapas, se ven lindos pero no los probé ni descargué. Siempre son bienvenidos mapas que nos hagan salir de crossfire rio 100rooms y mansion, apoyo eso.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, respecto a las propuestas:

  1. Cámara: por el momento no se va a tocar nada referido a este ítem. Aunque hemos pensado en una función para la misma que radica en que, cuando uses la cámara, te salten los tag de todos los usuarios visibles que pasan solo en frente de la cámara, y no en toda la perspectiva de la misma. Quedará como propuesta a un futuro ya que no es prioridad.
  2. Señuelo: ya tenemos pensado algunas ideas para un rework del ítem.
  3. Tienda para inocentes: es un no rotundo, nos parece que es un laburo muy al pedo además de desbalancear el modo. Lo único rescatable es lo de comprar un arma aleatoria pero para todos los roles o TT y DT. No es prioridad hoy en día así que quedaría para un futuro.
  4. Todos los mapas serán testeados y en caso de ser aprobados, subidos al servidor por mi colega @XoTeNNN.

Gracias por la sugerencia, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...