Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me sacaron el admin, después de 6 dias de suspensión, sin darme una justificación...


Shika

Posts recomendados

Muy buenas noches gente querida de Nostalgia , después de 6 días de suspensión de administrador, jugué este día con ADMIN, y me lo sacaron completamente, a las 11 pm, soy el único administrador que da " Ban permanente " a jugadores con trucos ilegales (cheats) y se arriesga a que lo suspendan, creo que el admin tiene la función de ejercer el rol de arbitro por así decirlo, y muchas veces tomar decisiones que van en contra de corazones, ( amigos en la parte del staff ), quiero que se me devuelva el admin correspondiente, y que ejerzan algún tipo de medida contra la persona que me lo sacó, sin siquiera avisarme o dar algún tipo de explicación. Gracias! 

 

Que tengan un lindo viernes mis queridos amigos...

  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se sienten impunes por el hecho de ser STAFF, no hablo en general, digo en casos puntuales. Amí no me lo regalaron al admin YO PAGUÉ, y cuesta el tener el beneficio. Creo que esto es una obsesividad extrema de parte del que hizo esto. Y quiero una disculpa primeramente, por que ya recibí los 6 días de suspensión correspondiente, que lo hablé (con el staff) estuve de acuerdo con la sanción y dije que en ocasiones siguientes marcaría los minutos y otras cosas que me pidieron...

Quiero que se haga justicia y se demuestre que en esta comunidad cortan con los abusos. Sanción para el Staff que me sacó el admin sin siquiera presentar una queja formal o avisar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Shika desconozco tu situación y el contexto en el que se dio todo pero podes plantear esta misma problemática por privado al miembro del staff que llevó a cabo dicha sanción, ya sea por el foro o por discord, en éste último solemos estar más activos.

Por otro lado, lo que te puedo decir es que tanto el reglamento general de la comunidad y las bases y términos se dan por leídas y aceptadas al momento de adquirir y/o ingresar a los servidores

https://nostalgia.ar/terminos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leí, estuviste haciendo todo mal, por más que la suspensión termine y tenés quejas pendientes, se suman las sanciones, el errado sos vos pensando que podés sancionar a TU manera pasando por encima de las normas que te dejan los staff, si te hacen quejas es porque algo haces mal, no es simplemente pagar y banear a diestra y siniestra sin pruebas.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...