Ir al contenido
SE VIENEN COSITAS EN FEBRERO 🧐 ×
  • Crear una cuenta

Me sacaron el admin, después de 6 dias de suspensión, sin darme una justificación...

Posts recomendados

Publicado

Muy buenas noches gente querida de Nostalgia , después de 6 días de suspensión de administrador, jugué este día con ADMIN, y me lo sacaron completamente, a las 11 pm, soy el único administrador que da " Ban permanente " a jugadores con trucos ilegales (cheats) y se arriesga a que lo suspendan, creo que el admin tiene la función de ejercer el rol de arbitro por así decirlo, y muchas veces tomar decisiones que van en contra de corazones, ( amigos en la parte del staff ), quiero que se me devuelva el admin correspondiente, y que ejerzan algún tipo de medida contra la persona que me lo sacó, sin siquiera avisarme o dar algún tipo de explicación. Gracias! 

Que tengan un lindo viernes mis queridos amigos...

• Me gusta 1
  • Me entristece 2
Publicado

Creo que se sienten impunes por el hecho de ser STAFF, no hablo en general, digo en casos puntuales. Amí no me lo regalaron al admin YO PAGUÉ, y cuesta el tener el beneficio. Creo que esto es una obsesividad extrema de parte del que hizo esto. Y quiero una disculpa primeramente, por que ya recibí los 6 días de suspensión correspondiente, que lo hablé (con el staff) estuve de acuerdo con la sanción y dije que en ocasiones siguientes marcaría los minutos y otras cosas que me pidieron...

Quiero que se haga justicia y se demuestre que en esta comunidad cortan con los abusos. Sanción para el Staff que me sacó el admin sin siquiera presentar una queja formal o avisar. 

• Me gusta 1
  • Me entristece 3
Publicado

@Shika desconozco tu situación y el contexto en el que se dio todo pero podes plantear esta misma problemática por privado al miembro del staff que llevó a cabo dicha sanción, ya sea por el foro o por discord, en éste último solemos estar más activos.

Por otro lado, lo que te puedo decir es que tanto el reglamento general de la comunidad y las bases y términos se dan por leídas y aceptadas al momento de adquirir y/o ingresar a los servidores

https://nostalgia.ar/terminos/

Publicado

Por lo que leí, estuviste haciendo todo mal, por más que la suspensión termine y tenés quejas pendientes, se suman las sanciones, el errado sos vos pensando que podés sancionar a TU manera pasando por encima de las normas que te dejan los staff, si te hacen quejas es porque algo haces mal, no es simplemente pagar y banear a diestra y siniestra sin pruebas.

• Me confunde 1
Publicado

No es el lugar para hacer el correspondiente reclamo. Post a la papelera.

• Me divierte 1
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...