Ir al contenido
  • Crear una cuenta

5 años despues me presento


omeprasolOf

Posts recomendados

Buenas noches 😊 soy omeprasol, de seguro me han visto jugando en el TTT o en el ZP y la verdad nunca le di bola al foro pero he adquirido Admin y premium mas de una vez asi que nada, me presento 5 años despues de mi registro (casualmente hoy cumplo los 5 años)

En los servidores seguramente me conoceran como alguien que jode mucho por mic, que se hace el "homosexual" o que habla puras cosas sin sentido a veces, pero la realidad es que soy una persona bastante introvertida y timida, lo bueno del CS es que puedo explayarme mas de lo normal

Y con respecto al CS nada, llevo jugando desde practicamente los 10 años (hoy tengo 23) y es el juego con mas horas que tengo en steam, y a dia de hoy es el que mas sigo jugando por sobre todos los juegos nuevos que puedan salir, ya que el Counter me da muchisimas risas, en especial viniendo de servidores como los de esta comunidad

Un abrazo!

Captura de pantalla 2024-02-12 213840.png

Untitled design.jpg

WhatsApp-Image-2024-02-12-at-9.56.01-PM.jpg

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...